Segunda entrega de la serie …………

SHOCKING

COLLECTION

de Desmontando a Babylon

Segunda entrega de la serie SHOCKING COLLECTION. Episodios dab-radio especiales de 1 hora en los que encontraremos información imprescindible de conocer, sobre todo si queremos hacer una buena reflexión y el análisis más certero sobre del momento histórico que estamos viviendo este año 2020.

SHOCKING COLLECTION Nº2

LOS FABRICANTES DE GUERRA

Aprendimos en el Shocking Collection 1 con el Informe Iron Mountain, que las guerras no son la consecuencia de conflictos internacionales dados en un momento histórico. Las guerras son buscadas y provocadas en el momento necesario porque sostienen en el poder a unos pocos grupos de interés privado. El sistema económico esta basado en la guerra. El Control social, el control de la economía, el control de los recursos naturales y humanos, están supeditados al sistema de guerra.

En este episodio ponemos sobre el tapete los entresijos que movieron al mundo a sufrir 2 guerras mundiales en un solo siglo. Financiadores y falsos ideólogos serían imprescindibles para llevar al mundo a estas luchas fraticidas.

Para este programa hemos tenido el honor y el placer de contrar con la colaboración de Mitoa Edjang Campos, autor de la página web elvortice.com y conductor del programa de radio El Vórtice Radio.

Mitoa nos hablará del Mayor General del ejército de los Estados Unidos, Smedley Butler. Ha sido el militar más condecorado de la historia. El Coronel Butler vivió en propia carne los muchos conflictos armados que mantuvo EEUU a finales del siglo XIX, y también los de comienzos del siglo XX, incluyendo por supuesto la 1ª Guerra Mundial.

Escribió el libro que lleva por título, «La Guerra es un Latrocinio» (la guerra es una estafa). En esta obra el Coronel Butler, repasa su experiencia como marine en conflictos por todo el mundo e incluye una tremenda reflexión sobre la gran estafa que son las guerras. En ellas  la sangre la pone el pueblo (los pobres) y los grandes beneficios se los reparten unos pocos, que casi siempre son los mismos.

El equipo «Desmontando a Babylon» , María, Kati y Gus, enviamos un fuerte abrazo y agradecemos a Mitoa, su participación en esta 2ª entrega de la serie SHOCKING COLLECTION.

→ Link AQUI, para escuchar y/o descargar el archivo mp3 con el audio del programa. 

En la viñeta de la izquierda, publicada en 1911, podemos ver como era público en esos tiempos, que el ideólogo y padre del marxismo, el Sr. Karl Marx, estaba siendo agasajado por los banqueros de Wall Street.

Vemos la caricatura del propio Marx junto a grandes magnates financieros como John D. Rockefeller, J.P. Morgan, John D Ryan del National City Bank, y el socio de Morgan, George W. Perkins, quien está dando la mano al propio Marx. Detrás de Marx, en el centro aparece la caricatura de Teddy Roosevelt, líder del Partido Progresista, quien había sido presidente de EEUU desde 1901 hasta 1909 por el Partido Republicano y tras salir de la Casa Blanca fundó el Partido Progresista.

Theodore Roosevelt pertenecía al Clan Roosevelt procedente de Holanda y era primo en 5º grado de quien sería el Presidente de los EEUU durante la Segunda Guerra Mundial, el famoso Franklin Delano Roosevelt.

También es importante destacar quien es el personaje cuya caricatura vemos a la izquierda según vemos la foto, el personaje al que Marx está dando la espalda (el bajito). Es ni más ni menos que el gran magnate Andrew (Andy) Carnegie, dueño de la mayor corporación de acero del mundo en esos momentos. Carnegie vendió esta empresa a J.P. Morgan antes de morir y con su fortuna creó la Fundación Carnegie dedicando el resto de su vida a la filantropía. Su única hija heredó esta labor y siguió adelante con los proyectos «altruistas» de su padre e igualmente hicieron sus herederos hasta la fecha. La Fundación Carnegie es la MAYOR DONANTE DE FONDOS para la creación de instituciones filantrópicas de toda la historia.

Andrew Carnegie formó junto a otros como J.P. Morgan, John D. Rockefeller, Henry Ford, Andrew Mellow …. lo que los estadounidenses llamaron a principios del siglo XX, los «ROBBER BARON», y que traducido sería algo así como los BARONES LADRONES.

Falsos patriotas, grandes corporaciones, gente sin escrúpulos tanto los financiadores como los financiados, a quienes no importaron ni importa, que millones de personas pierdan la vida o sufran las terribles consecuencias de la miseria humana que las guerras provocan. Tomaremos los datos de un investigador de gran prestigio que sin embargo sufrió acoso por publicar la información que trataremos en este nuevo Shocking Collection.

Nos referimos al Dr. Antony Sutton, de quien daremos detalles de su biografía y sus investigaciones.

Muchos datos en una hora, y como nos gusta decir en Desmontando a Babylon, esperamos que no nos creáis y tiréis del hilo de esta información por vuestra propia curiosidad e intuición, dos cualidades innatas en los seres humanos y que están ahí, para ayudarnos a desarrollar nuestro propio pensamiento crítico.

Gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes, como hemos dicho en algún episodio anterior, sois la energía que nos hace seguir al pie del cañón.

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.586 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor