.

d@b-videos ► 4 censuras y 1 NUEVO CANAL

Si bien hemos perdido 4 videos de reciente publicación, por la fake pandemia por CO..vid…19, también es cierto que tenemos un nuevo canal en youtube recién estrenado en Abril 2020 donde seguiremos subiendo info de interés común. Gracias por los ánimos y la solidaridad mostrada por las 4 bajas por COVID19. 

 

Para quienes estamos obligados al confinamiento en nuestras casas, por orden del gobierno ejecutivo, quienes aportaron como causa de la supuesta pandemia por CO…VID…19, las recomendaciones de un organismo globalista pero sin poder real, como es la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD,  hoy día manejado por  las manos privadas de fundaciones de familias super ricas y de las grandes corporaciones de la farmacia, se nos antoja ba básico e IMPRESCINDIBLE conocer el estado real de la situación en los hospitales , centros de salud, aprovisionamiento de material de protección, actuaciones de las fuerzas del orden y militares, etc.. , en los diferentes países.

Una Pandemia que parece estar sufriendo en carne propia la VERDAD sobre esta situación de estado de alarma. Porque desde todos los grandes medios masivos y de internet, están siendo eliminadas y CENSURADAS día tras día, aquellas noticias sobre las investigaciones que  personas de la calle están haciendo, para dar respuesta a tantas preguntas sin contestar por las autoridades de turno. Pero esta vez, además de los medios masivos oficiales (radio, Tv, diarios),  ha surgido en escena otro tipo de medios  supuestamente independientes pero, casualmente, financiados  algunos de los mismos que MANDAN en la OMS.

.

Son los nuevos COLABORACIONISTAS, y han sido nombrados, no se sabe bien por qué ni por quién, en los desmentidores oficiales del reino y se han convertido en delatores de las supuestas #FAKENEWS que según ellos, estamos publicando quienes buscando datos, vamos encontrando mucho y buen material que está dando  respuestas a la verdadera causa que se esconde tras toda esta EMERGENCIA SANITARIA.

.

Ya sabíamos que estos nuevos tipo de DELATORES, llevaban tiempo siendo entrenados por los de siempre, para hacer esta sucia labor de denuncia del trabajo publicado por algunos de sus conciudadanos a quienes están intentando BORRAR del mapa de la red, negando el derecho a dudar de las versiones oficiales de quienes YA NOS HAN MENTIDO, una vez, dos veces, tres veces, … 19 veces, etc..

Como imaginamos que algo así ocurriría con el tiempo, nos cubrimos en salud, subiendo y publicando en archive.org, parte de este material de videos HOY YA CENSURADOS por el gran hermano desde Google y Youtube y por decisión unilateral.

.

Según nuestro criterio, la actitud de los 2 grandes de internet, contradice el derecho a la libertad de pensamiento y de expresión de los ciudadanos.

.

Os recordamos que en esos videos se veían IMAGENES REALES de los hospitales, supuestamente COLAPSADOS por los contagiados y  además leíamos la página oficial del CDC (Centro para Enfermedades de EEUU), como se explicaba que NO TENIAN VALIDEZ para diagnósticos, los resultados de los famosos TESTS, supuestamente UNICOS CONVALIDADOS por los ministerios de sanidad de los diferentes países que han declarado CONFINAMIENTO OBLIGATORIO para sus poblaciones.

Recordando las bajas por CO…VID…19 en los canales de Desmontando a Babylon en youtube&google

ESTE VIDEO HA SIDO DOBLEMENTE CENSURADO

DADO QUE FUE ELIMINADO DE

LOS 2 CANALES DE YOUTUBE

.

Desmontando a Babylon

& dab radio fm

CDC (Centro para el Control de Enfermedades de los EEUU)

Los Tests para COVID19 por Dana Ashley (Doblado Esp)

#censurada #tragipandemia

 

Hospitales abarrotados por el Coronavirus, increibles imagenes, China, Usa (Subtítulos Esp.)

 

Hospitales Frente de Guerra contra el COVID19

(Subtítulos en Esp)

Ex espía americano acusa a la OMS de declarar

una pandemia falsa y pide una completa investigación (Doblado Esp.) #tragipandemia

 

John Rappaport y la Pandemia Falsa (versión corta) Doblado Esp.

 

John Rappaport y la Pandemia Falsa

(COMPLETO Doblado Esp.)

 

Trump con Elmhurst Hospital

en el Epicentro del brote COVID19 en Nueva York

(Subtítulos Esp.)

d@b en youtube

canal youtube

Desmontando a Babylon

canal youtube

dab radio fm

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor