D@b Radio Especial – De Ratones y Gatos: Informes Oficiales Pre-pandémicos. TODO ES UNA PSYOP19

Una nueva revisión de la actualidad, en este estado de emergencia que más parece obedecer a una operación PSYOP o INFOP, que a una emergencia sanitaria.

.

De nuevo, María, Kati y Gus volvemos con informes oficiales, datos constrastables y muchas dudas sobre el significado de la palabra «gris», sobre todo cuando es tratada por expertos en hacer guerras cognitivas,  también conocidas como guerras de 4ª generación o guerras psicológicas.

.

Desde el Instituto Tavistock hasta el Ejercicio 201 de los Estudios Estratégicos del Ministerio de Defensa español, pasando por el informe del Banco Mundial titulado: «Del pánico y la negligencia a la inversión en seguridad sanitaria: financiación de la preparación ante una pandemia a nivel nacional», (en Inglés 117 págs.). De nuevo algunos organismos internacionales, sabían cuánto costaría esta «emergencia por pandemia a los países incluidos en el informe del «Grupo Especial para Preparaciones para Pandemias». 

.

¿Cómo es posible que desde el gobierno español, más en concreto, su ministro de ciencia, nos dijera hace unos días que no tenían un plan para pandemias ni lo tienen?

.

Track List

Track Doc

.

Documentos citados y comentados en el programa

 .

► Link AQUÍ para acceder al documento original publicado por el Banco Mundial en Diciembre 2017 titulado:  «Del pánico y la negligencia a la inversión en seguridad sanitaria: financiación de la preparación ante una pandemia a nivel nacional», (en Inglés 117 págs.)

d@b en youtube

canal youtube

Desmontando a Babylon

canal youtube

dab radio fm

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor