Miércoles 24 de Julio y llegamos al último Episodio en Desmontando a Babylon de esta temporada 5.0 en la que hemos vuelto a los directos, cada miércoles a partir de las 22 horas y hasta la medianoche, desde el estudio de la 97.0 Irratia, la Radio que Sueña..

.

97.0 FM, la radio que nos ha hecho soñar a tod@s esta temporada 5.0 que finaliza, con ganas de irnos de vacaciones pero con pena por lo a gusto que nos hemos sentido con nuestros compañer@s de ondas y con quienes habéis estado invitad@s en alguno de nuestros programas. Eskerrik Asko Denori. Muchas Gracias a Tod@s.

.g

►Link para escuchar y/o descargar el EPISODIO 25 que pone punto final

a la temporada 5.0 en  d@b-radio

 

El 9 de Av (9/11) del calendario hebreo

ENTREVISTA CON AINGERU

.

Y para poner la guinda al final de temporada, llegamos con un invitado que se encuentra lejos, bien lejos, al otro lado del charquillo llamado Océano Atlántico.

Se llama Aingeru García San Martín y llega para presentarnos su libro «DOS MAS DOS SON CUATRO. LA LEY DE MOISES» donde nos cuenta a través de la Historia de los Recaudadores de impuestos la importancia de una fecha del calendario hebreo, el 9 de Av. Un tema que probablemente nos dejará a tod@s con la mosca tras la oreja.

 

¿Pudiera ser que ocurrieran algunos de los acontecimientos históricos más importantes en fechas similares?

.

¿Estaríamos hablando de casualidades? ¿O más bien tendríamos que hablar de causalidades?

 

Con Rubén del Blog TODO ESTA RELACIONADO

.

De todo esto nos enteraremos durante este Episodio 25. Contaremos además para la entrevista con Aingeru, con  nuestro compañero y autor del Blog TODO ESTA RELACIONADO, Rubén Aceves. Será un placer volver a saludarle en el directo.

.

Rubén es además colaborador de Desmontando a Babylon, donde tiene una sección que lleva el nombre de su blog y que está dedicada a la numerología, las fechas, las letras, los nombres, símbolos, series matemáticas, etc…

.

Todo aquello que solemos llamar AZAR pero que sospechamos hay una ley o fórmula para ese azar, de lo contrario sería impensable que datos como los que Aingeru expondrá en el programa, puedan tener lugar.

.

Sencillamente queda recordar que el directo se puede escuchar a través de vuestro dial de FM, en el 97.0, si andáis por Bilbao y alrededores y también en la red, a través de las páginas web: www.97irratia.info y www.radiorasta.infoEn ambas webs tenemos un reproductor (arriba a la derecha), donde pulsando PLAY, sintonizaremos con el Episodio 25 que pone punto final a la temporada 5.0 en d@b-radio.

Feliz Verano a tod@s de parte de todo el equipo de Desmontando a Babylon. Hasta la vuelta, un abrazo enorme y muchísimas gracias por vuestro apoyo para con nosotr@s y el programa a lo largo de estas 5 temporadas.

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Miércoles de 22:00 Hrs a 00:00 Hrs

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.586 suscriptores

redes sociales

Archivos

OTROS LINKS

DE INTERES

RADIO RASTA FM
Desilumínate.info
97.0 FM IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociación de Víctimas del Acoso Electrónico y Psicológico

TWITTER D@B

FACEBOOK D@B