Pregunte a Bronfman o Epstein:  Las Reglas del dinero

en el Departamento (Tienda) de Justicia de los EEUU

Texto extraido y traducido del Artículo de FRANKREPORT

(05/07/2019) →Link al Artículo completo en inglés

Luego de una investigación del FBI, en 2008, Epstein (imagen superior), fue acusado por el Departamento de Justicia de atraer a más de 30 niñas menores de edad por actos sexuales en su mansión de Palm Beach, Florida, y en otros lugares de los Estados Unidos y otros países.

.

Incluso reclutó chicas en una especie de esquema de marketing multinivel para atraer a más chicas para él.

.

Jeffrey Epstein, después de que los agentes del FBI descubrieron que tuvo relaciones sexuales con docenas de niñas, se enfrentaba cadena perpetua.

.

Luego, los superiores en la “tienda” del Departamento de Justicia de EEUU se pusieron a trabajar. Acordaron que el estado de Florida lo acusara en lugar de los federales, retirando todos los cargos federales que de haber sido condenado por ellos, lo hubieran sepultado en una celda  de por vida.

.

Epstein se declaró culpable de dos cargos estatales de prostitución y obtuvo un acuerdo de no procesamiento del Departamento de Justicia.

.

Epstein estuvo libre tras ser condenado y antes de cumplir la pena. Esto prueba que incluso solo los ricos pueden comprar tanta justicia.

.

Cumplió sus 13 meses en la cárcel del condado de Palm Beach. Felizmente, pudo mantener sus miles de millones porque, mientras cumplía su condena, se le otorgó un permiso de trabajo que le permitió salir de la cárcel seis días a la semana, 12 horas por día, para ir a trabajar en su oficina de Palm Beach.

.

The Miami Herald encontró esto un tanto injusto e hizo su propia investigación y publicó sus hallazgos en una serie titulada Perversion of Justice  e identificó a 80 mujeres que dijeron que Epstein las maltrató o abusó sexualmente de ellas entre 2001 y 2006, cuando eran menores de 18 años [ la edad de consentimiento en Florida], algunas cuando tenían 13 años.

.

.

Fue el actual Secretario de Trabajo del Presidente Trump, Alex Acosta, quien era el abogado de los Estados Unidos en Miami en el momento en que se hizo el dulce trato de Epstein.

.

Para llegar a un acuerdo, Acosta tuvo que romper la Ley de Derechos de las Víctimas del Delito al no informar a las 36 víctimas que denunciaron a Epstein, sobre el acuerdo de retirar los cargos federales, y acusarlo solo a nivel estatal por haber solicitado a dos prostitutas.

.

Al organizar el acuerdo, el Departamento de Justicia le ofreció a Epstein un acuerdo federal de no procesamiento.

.

En febrero de 2019, el juez federal Kenneth A. Marra dictaminó que el Departamento de Justicia había violado la Ley de Derechos de las Víctimas del Delito al otorgar inmunidad a Epstein, sin informar a las víctimas sobre el acuerdo.

.

Cuando se le preguntó cómo el secretario de Trabajo, Acosta [cuando era fiscal federal de Bush] podía encubrir y salvar al violador infantil Jeffrey Epstein, el presidente Donald Trump dijo a los reporteros:

.

«Realmente no sé mucho al respecto. Sé que [Acosta] ha hecho un gran trabajo como secretario de trabajo y que [la violación de niños que se remonta a 2001-2006] parece que fue hace mucho tiempo».

.

Para ser justos con Acosta, no trabajó solo. La Rama Principal del Departamento de Justicia emitió una declaración que decía:

.

«la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Florida [[las acciones] para salvar a Epstein] fue aprobada por el Departamento de Justicia y siguió los procedimientos del departamento».

.

Durante su audiencia de confirmación de 2017 para el secretario de Trabajo, Acosta respondió a las preguntas sobre el caso de Epstein diciendo que su oficina optó por no procesar el caso porque creía que las jóvenes víctimas estaban demasiado asustadas para testificar.

.

Pero, ¿cómo lo sabría? Acosta nunca se molestó en decirle a las 36 víctimas que Epstein no iba a ser procesado.

.

Acosta dijo:

.

«Al final del día, según las pruebas, los profesionales de la oficina del fiscal decidieron que una declaración de culpabilidad que garantiza que alguien va a la cárcel [13 meses], que garantiza que se registre (como delincuente sexual) … y que garantice otras resultados, es algo bueno «.

.

¿Cuáles fueron los otros resultados? ¿Y cuánto costaron esos resultados a Epstein? ¿Y quién recogió los «resultados»?

.

Los abogados de Epstein incluyeron a Alan Dershowitz y Kenneth Starr.

.

En cuanto a las víctimas que están demasiado asustadas, es un hecho que el Departamento de Justicia entró en un acuerdo de no procesamiento con Epstein sin consultar con las víctimas durante la negociación y la firma del acuerdo.

.

De hecho, el Departamento de Justicia envió cartas a las víctimas [demasiado sagradas] solicitando su ‘paciencia’ con la investigación. Esas víctimas «demasiado asustadas» querían verlo enjuiciado y algunos de ellos estaban evidentemente ansiosos de testificar.

.

Luego, el fiscal estadounidense Alex Acosta, ahora secretario de trabajo de Trump, trabajó arduamente para que Jeff Epstein saliera de todos los cargos federales. En el momento en que el Departamento de Justicia le vendió a Epstein su justicia, [2008] el FBI había identificado a tres docenas de niñas, la mayoría entre 13 y 16 años, que dieron masajes a Epstein que se convirtieron en actos sexuales.

.

Para salir de su atasco, para obtener el mejor resultado que pudo, Epstein probablemente gastó más de $ 20 millones, una pequeña fracción de su riqueza, distribuidos en rincones y recovecos donde colocar dinero en los bolsillos. Es mejor justicia que ver a un viejo pervertido en prisión.

Reflexionando sobre …….

esos extraños protegidos del Feminismo de Género

PERO ANTE PATRON@, RIC@ Y PODEROS@ que paga tu lucha, callas Y NO DENUNCIAS

Sería un acto de hipocresía y bajeza moral como mujeres no defender a las 80 mujeres menores de este caso, quienes están identificadas por investigadores del caso. Mujeres que fueron engañadas, atraídas, violadas y esclavizadas por este pederasta. Mujeres que además mostraron su valentía denunciando estos hechos y dispuestas a testificar y recordar el sufrimiento padecido para que se hiciera justicia con este pederasta, very important person (VIP).

.

Sin embargo recibieron como recompensa, no el encarcelamiento de por vida de su agresor, sino el olvido, el engaño y la falta de respeto del propio Departamento de Justicia de los EEUU.

.

¿Dónde están las grandes líderes del Feminismo de Género y sus lacayas? ¿A estas víctimas TAMPOCO las contamos en los elegantes Observatorios que vigilan con tanto esmero y atención el mínimo conato de agresión de los hombres heteros pobres hacia las mujeres?

.

El Alto Sacerdocio del Feminismo de Género ignora completamente noticias como ésta. Ni deben ni pueden hablar de esto, les está prohibido, sí prohibido, como ocurre en todo movimiento de disidencia controlada.

.

Este es el motivo por el que nunca veremos una pancarta pidiendo públicamente en manifestación alguna, que caiga el peso de la justicia sobre señores como Jeffrey Epstein.

.

Mujeres a quienes este pederasta consideraba como su posesión y por lo tanto con derecho, si le daba la gana, de tratar a las mujeres de esta manera.

.

Solo quien se sabe INMUNE a la Justicia y a los movimientos feministas y de acción social podría actuar tan libremente.

 

Jeffrey Epstein, es hombre, es heterosexual, es blanco, pero claro ES UN HOMBRE EXTREMADAMENTE RICO Y PODEROSAMENTE CONECTADO CON LOS RICOS PATRIARCAS.

.

80 mujeres admitieron ser violadas por Epstein cuando incluso eran menores de edad, 36 de ellas denunciaron los hechos y consiguieron llevarle ante la justicia ¿para qué?

.

¿Para hacerle cumplir 13 meses de condena, saliendo de prisión 12 horas al día, 6 días por semana para supuestamente ir a trabajar?

.

¿De verdad pensamos que si este caso ocurre en el Estado español ocurrirá algo diferente a lo acontecido en EEUU?.

.

Dicen las GRANDES JEFAS DEL GENERO, que NO MIREMOS fuera de nuestros barrios, porque EL TERROR DUERME AL LADO O VIVE EN LA PUERTA O PORTAL DE AL LADO.

.

No miremos más allá y vayamos a caer en el ERROR de acusar como ejemplo del PATRIARCADO opresor a hombres como Epstein o a quienes le ayudaron y encubrieron, saltándose ley y justicia, siempre a favor del PEDERASTA VIP,  “OLVIDANDO” incluso avisar a sus víctimas que su depredador andaba suelto y libre por 20 millones de dólares.

.

Nos dirán nuestras propias compañeras, bien adoctrinadas por un falso neolenguaje y un falso empoderamiento, que parecemos conspiranoicas de esas que creen que hay PEDERASTAS VIPS que son encubiertos y nunca pagan por los crímenes cometidos.

.

Nos repetirán hasta la saciedad que nosotras solo tenemos que darle de hostias legales o físicas a los hombres con los que convivimos a diario: amigos, esposos, novios, padres, abuelos, hermanos, vecinos, hijos…  y todos pobres, por supuesto.

.

Diagnosticarán las gurús de la falsa igualdad que estamos alienadas y no sabemos entender que es el todo-pobre hetero-patriarcado el UNICO enemigo que tenemos las mujeres del mundo nacidas y por nacer.

.

CUANDO OTRO EPSTEIN APAREZCA …

.

Así cuando otro EPSTEIN aparezca un día y le haga a nuestras hijas lo mismo que este pedazo de mierda de ser vivo ha hecho a estas 80 mujeres, ¿quién estará a nuestro lado para defendernos del todopoderoso señor y su derecho a pernada?

.

¿Las grandes líderes del feminismo de género? ¿Esas disidentes pagadas y obligadas a callar en casos como el de Epstein?

.

¿Nuestros compañeros de lucha a quiénes hemos insultado, humillado, pegado y a quiénes les hemos quitado toda esperanza y dignidad como seres humanos siguiendo instrucciones de las líderes que nos dejarán colgadas?

.

Desgraciadamente nuestros compañeros ya no estarán, bien porque estarán en la cárcel al permitir nosotras que se les retire su derecho a la presunción de inocencia o porque directamente se habrán suicidado.

.

Pero los pocos que aún queden, probablemente aún sean capaces de darnos una lección de lucha coherente y ética, colocándose a nuestro lado sin dudarlo, porque seguirán teniendo muy claro donde ha estado siempre el MAL, con mayúsculas, en esta  sociedad que compartimos.

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Miércoles de 22:00 Hrs a 00:00 Hrs

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

redes sociales

ETIQUETAS D@B

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.586 suscriptores

PUBLICACIONES d@b

Archivos

OTROS LINKS DE INTERES

RADIO RASTA FM
desiluminate.org
97.0 FM IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra

TWITTER d@b

FACEBOOK d@b