PRESUNTOS CULPABLES

Dicen los expertos del Calenta-MIENTO Global, que el CO2, dióxido de carbono y gas que exhalamos al respirar oxígeno, es la causa del calentamiento que amenaza a nuestra especie y a nuestra tierra.

.

Pero…. ¿de dónde saldría tanto CO2

como para provocar este cataclismo climático?

.

INDUSTRIA DEL PETROLEO

¿Sería por culpa de  las grandes petroleras y sus constantes vertidos tóxicos, permitidos e incontrolados  sobre los recursos naturales de países pobres a quienes  se les exige que se encargen de solucionar el  problema?

BOMBAS ATÓMICAS LANZADAS EN AIRE, MAR Y TIERRA

¿Podría ser por las más de 2.000 bombas atómicas detonadas

sobre la Tierra en sólo 30 años? 

INDUSTRIA QUIMICA, DE LOS PLÁSTICOS

¿Podría ser la industria química, de los plásticos y neúmaticos por sacar a la venta productos sin tener en cuenta que, el reciclaje o eliminación de los mismos,

en el futuro supondrían un grave problema para el ecosistema terrestre 

dado que no eran biodegradables?

.

¿Acaso no son culpables quiénes provocaron un grave problema mediambiental obteniendo altos beneficios económicos, sin haber hecho la previsión de las graves consecuencias que su mercancía NO apta para el reciclado, provocaría en un futuro cercano al ecosistema terrestre?

.

Y quiénes dieron los permisos para la comercialización de estos venenosos productos, ¿acaso no tendrían una cuota importante de culpa?

GASTO EXCESIVO DE SUPER-RICOS

¿Quizás la gente que posee mucha riqueza se haya excedido con la adquisición de más mansiones de lujo siempre preparadas, con jets privados y cientos de coches y motos de alto lujo y potente cilindradada que tragan el carburante a borbotones? El monóxido de carbono que expulsan todos esos vehículos, SI es contaminante y no deberíamos de confundirlo con el CO2, dióxido de carbono.

EMPRESAS DE FRACKING

¿Tal vez las empreas de fracking tengan algo que ver, inyectando cientos de sustancias al subsuelo para luego detonarlas con el riesgo de contaminar acuíferos y exterminar frágiles ecosistemas, además de expulsar a la atmósfera abundante.

AUTOMOVILES/MOTOS – GASES DE TUBOS DE ESCAPE

¿Por qué coches y motos SI tienen normativas duras al respecto y los aviones que van de punta a punta por todo el  planeta si pueden contaminar?

Monóxido y Dióxido de Carbono

GEOINGENIERIA EN NUESTROS CIELOS

¿Por qué los mass media nos tratan como bobos llamando nubes a lo que viene tipificado como chemtrails, dentro de la categoría de Armas Exóticas en textos de  los acuerdos internacionales que prohíben el uso de estas armas?

.

Prohibidas en primer lugar, por su capacidad para modificar el clima y en segundo lugar por el desconocimiento de las  consecuencias futuras no previstas por  su utilización

(Igual que en el pasado con las industrias de los plásticos)

.

¿Y qué hay de los más de 20 años que llevan los aviones soltando mierda química sobre nuestras cabezas y con los tubos de escape sin regular, dejando estelas blancas fijas como líneas que se cruzan entre sí enrejillando los cielos de todo el mundo?

.

Y dado que NO SON NUBES, sino el efecto del uso de las conocidas como armas exóticas,  ESTAN PROHIBIDAS por la ONU,  por la lógica del principio de precaución.

.

¿No sería la Geoingeniería, ciencia que estudia estos dispositivos , la culpable de los cambios en el clima, tras haber sido experimentada en nosotros, bajo secreto, durante más de 20 años y con el beneplácito de nuestros gobernantes, DE TODOS, cómplices del daño irreparable que se nos está haciendo y traidores al interés general del pueblo?

Y EL CAMPEON EN CULPABILIDAD

POR CALENTAMIENTO ES …

Al Gore lo tuvo clarísimo desde el principio. No tuvo «conveniente alguno en señalar desde el principio al ser humano como el único culpable del aumento del CO2 y del Calentamiento Global  catastrófico.

.

Es decir, teníamos ante las puertas un ENEMIGO para el planeta y para la humanidad, que casualmente era igualito en magnitud a esa Amenaza FORMIDABLE, que solicitaba el informe IRON MOUNTAIN publicado en 1969.

Al Gore diría en Mayo de 2013: «La industria y el hombre han afectado uede que sin solución, la atmósfera terrestre»

.

¿A partes iguales? nos preguntamos … NO, la sentencia es aún más severa. .

►»NADIE HARA NADA ACERCA DEL CAMBIO CLIMÁTICO, HASTA QUE LOS HUMANOS SE CONVENZAN DE QUE SON LO CULPABLES DEL MISMO»◄

(Frase de Al Gore, Profeta del Calenta-MIENTO)

.

Es un proceso ANTROPOGENICO. Llamado también antrópico, se refiere al efecto ambiental provocado por la acción del ser humano, a diferencia de los que tienen causas naturales ….

Es decir, ninguno de los arriba señalados como posibles causantes del aumento del CO2 tienen la culpa. La culpa es a partes iguales entre todos los seres humanos sobre el planeta tierra.

.

Igual culpa tienen las familias más pobres del planeta que las familias más ricas que poseen las petroleras, la industria química y de los plásticos, etc…. Todo  super-equitativo, por 1ª vez en la Historia de la Humanidad, todos somos iguales ante algo.

¡¡Arrepiéntete Escéptico!!

Por nuestra culpa por ser humanos, por nuestra puñeterísima culpa por ser pobres y contaminar por encima de nuestras posibilidades, llegan los  lamentos, los remordimientos,  la confesión del pecado y la consecuente penitencia dictada por «los de arriba».

WAKING UP – DESPERTANDO

DE LA FALSA DOCTRINA CALIENTA-MENTES

Comenzaron a llegar de modo lento y continuado grandes científicos que afirmaban lo contrario de lo que sus colegas decían sobre la catatrósfe climática y estos científicos sobre todo, se mostraban contrariad@s por las artimañas y tretas que sus compañeros estaban utilizando para que al manipular los datos, las prospectivas a futuro, se ajustasen al dogma establecido por la doctrina científica oficialista (IPCC, ONU, ONGs).

.

Fueron estos profesionales con responsabilidad ética, quienes nos han ido abriendo la mente con nueva información que, probablemente con toda intención, se nos estaba ocultando.

.

Y cuando buscamos la verdad, es cuando ya no queda otra que hacer lo que tenemos que hacer para converger hacia ella.

.

Desde hace mucho que sabemos que la tierra se enfría y se calienta, pasando por momentos climáticos más o menos estables, o de cambios continuos o incluso cambios extremos. Y  lo hace CONSTANTEMENTE, desde que la Tierra existe, dado que es un proceso naturalmente cíclico.

.

Tomamos los datos, los analizamos, invetigamos, comprobamos, escuchamos a expertos de ambos lados y procesamos resultados, extrayendo así nuestro CRITERIO PROPIO sobre el asunto. Solo en este momento seremos conscientes de donde está el camino de vuelta a la verdad.

.

.

Como ejemplo podríamos dejar aclarado de una vez la falsa premisa que decía: 

.

«Un aumento del CO2 en la atmósfera hace subir directamente las temperaturas del planeta.  Sin embargo ES LO CONTRARIO A ESTO. Es un AUMENTO de las temperaturas del planeta, la que tendría como posible efecto, y no siempre se cumple, un aumento del CO2″

Una Inconveniente Verdad

¿NO vemos que siempre son los mismos, esos otros, que ni sienten culpa ni padecen tontura, quienes se perpetuan en chupar del bote y se reparten otro sabroso pastel que  de nuevo, correrá a cuenta de los de la culpa?

Lo que debemos saber del CO2
El CO2 es Alimento Vital 

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor