d@b Especial – Segundo Avance

Resumen de la Actualidad

La esclavitud a golpe de VACUNA

Lo que fue un avance informativo de media hora… igual que el primero … se alargó a más de 4 horas. El motivo fueron las FAKE RECORD & DEMAS SIMULACIONES DE PANDEMIA GLOBAL.

.

Debate a 3, María, Kati y Gus, charla informal e informativa sobre la actual situación de ESTADO DE ALERTA POR PANDEMIA.

.

Noticias, Simulaciones, Fondos de inversión por pandemias globales, vacunas, mascarillas Fake y un enemigo que nadie puede ver salvo las nuevas gafas de uno de los cuerpos de élite de las fuerzas armadas españolas. 

.

El Escenario BLOQUEO DE PASO, imaginaba allá por 2010 como sería una pandemia a nivel global por contagio de gripe. Pero…

.

¿Quién diablos estaba pensando en 2010 que podría ocurrir que sucediera una pandemia global con millones de muertos? Sí, esa misma fundación en la que estabas pensando ahora mismo.

.

¿Y que es el Cuaderno de Estrategia 201 del Instituto Español de Estudios Estratégicos? Un documento que no tiene desperdicio, de reciente publicación, Diciembre 2019 y donde se define de manera  «GRIS«,  lo que serán las INF.OP, operaciones de «información» , de la Inteligencia Militar en España.

.

También adelantaremos otro documento del Banco Mundial, en 2017, que lleva por título: «Facilidad de Financiación de Emergencias por Pandemia», que incluye curiosamente como se deben manejar los datos estadísticos, según simulaciones matématicas, para acceder a los fondos de reconstrucción.

.

¿Y qué aconseja la nueva guía del Instituto Nacional de Estadística  de U.S.A. sobre anotaciones de muertos por Covid-19? 

Track List

Track Doc

.

Documentos citados y comentados en el programa

 .

► Link AQUÍ para acceder al documento original publicado por el Banco Mundial en Diciembre 2017 titulado:  «Del pánico y la negligencia a la inversión en seguridad sanitaria: financiación de la preparación ante una pandemia a nivel nacional», (en Inglés 117 págs.)

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Directos por Temporada

(Septiembre a Junio)

  Miércoles → 22:00 a 00:00 Hrs.

Repeticiones semanales

​    Sábados → 13:00 a 15:00  Hrs.

Domingos → 22:00 a 00:00 Hrs.

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor