Miércoles 3 de Julio. El equipo Desmontando a Babylon seguimos haciendo directos, al menos durante este mes de Julio. Tenemos mucho que contar y tenemos que dar voz a gente que tiene mucho que contar. Pero eso será en los próximos programas.

.

En el Episodio 22, terminaremos lo comenzado en el anterior Episodio, el nº 21 de la temporada 5.0

.

►Link para escuchar y/o descargar el EPISODIO 22 en d@b-radio 5.0.

.

Disidencia Controlada, os hablamos de un asunto que conocíamos por haberlo experimentado en primera persona. Y tras narrar nuestra experiencia, hoy toca tirar del hilo.

¿A dónde nos llevará? Probablemente a cotas muy altas del poder financiero y económico.

.

Es obligación de quienes aportan su tiempo y su trabajo conocer exactamente para quiénes están trabajando, porque lo contrario nos puede llevar a no ser conscientes de que estamos trabajando para el enemigo, al que supuestamente queremos derrocar.

.

Hay muchos intereses y mucho interesado en obtener su premio sin que le importe un comino, si está ayudando al poder y jorobando al pueblo. Queremos saber quiénes son y de dónde están pillando.

.

No avanzamos más, tendréis que escucharnos, a partir de las 22 horas, en directo, desde las ondas de la 97.0 FM, quienes andéis por Bilbao y cercanías.

.

Y para quiénes se encuentran lejos de la cobertura FM, tenemos el directo online y alive, a través de los reproductores de las páginas web:  www.97irratia.info y www.radiorasta.info

.

Gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo en este asunto. Todo el equipo os envíamos un abrazo grande.

.

Identificando disidentes, controlados y en ocasiones, incluso fuera de control.

Los contenidos de la librería y editorial «Traficantes de Sueños» se han colado en la parrilla de la programación de Irola Irratia y en el programa LDD – La Linterna de Diógnes. 

.

Traficantes de Sueños es además una de las organizaciones que fundaron la Fundación de los Comunes. Quienes recibieron en el año 2015, una ayuda directa desde la Fundación  del Banco Santander. (El salario de una persona por un año).

.

(Link al B.O.E.del Registro de la Fundación, abajo en el Track Doc)

.

(En el link al audio del programa en RadioRasta, veremos también la imagen que relaciona los colectivos nombrados en el programa)

TRACK LIST

.

Rat Race – Bob Marley

.

.

Ni sí ni no ni todo lo contrario – Lehendakaris muertos

.

………………

.

TRACK DOC

.

Y tú, ¿has sido alguna vez parte de la disidencia controlada? Web Las Interferencias – Autora: Tania

.

INFILTRADOS 2.0: EL VERDADERO ORIGEN DEL 15-M – Blog La Verdad Oculta (wordpress.com) – Autor: Andrei Kononov

.

La estrategia de Izquierda Anticapitalista para tomar Podemos

.

El Informe Citibank – Diario 16 (2014)

.

La Haine – Georges Soros en Euskal Herria

.

Revista El Observador – Málaga – Artículo sobre agresión a periodista del Director: Fernando Silva

.

‘La Casa Invisible’ justifica la agresión y amenazas fascistas a un redactor de esta revista por un grupo cercano al centro social porque el periodista no le merece ‘ninguna credibilidad’

.

EL OBSERVADOR 3 – Casa Invisible 0. Los tres activistas que amenazaron con “reventarle la cabeza” al redactor de esta revista Alberto R. Aguiar, condenados con sentencia en firme

.

El ‘restaurante’ La Casa Invisible usa de excusa las buenas actividades culturales que realiza y convoca una concentración para reivindicar que se le ‘regale’ a dedo el caro edificio municipal del Centro

.

El articulista Gonzalo León cuestiona en La Opinión de Málaga la contribución real a la cultura de La Casa Invisible, cuya actividad iguala a la de una peña “con socios de gustos alternativos”

.

Más artículos sobre La Casa Invisible en la Revista El Observador de Málaga – El Centro social La Casa Invisible está siendo gestionada por la Fundación de los Comunes (entre cuyos fundadores está Traficantes de Sueños)

.

Inscripción en el B.O.E. de la Fundación de los Comunes

.

Acuerdo de Museo Reina Sofía y la Fundación de los Comunes 

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Miércoles de 22:00 Hrs a 00:00 Hrs

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

redes sociales

Archivos

OTROS LINKS

DE INTERES

RADIO RASTA FM
Desilumínate.info
97.0 FM IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra