.
INFORME IRON MOUNTAIN, 1969
 
Repasaremos el Timeline, o línea de tiempo, de Cómo el supuesto Calenta-Miento Global, cumpliaría con el próposito de AMENAZA global, a la que hacía referencia el texto de arriba, del Informe Iron Mountain.
.
Un documento encargado por el presidente de Estados Unidos en 1963, JFK, a su Secretario de Defensa, Robert Macnamara quien a través del Huston Institute, reunió a 15 de las mentes mentes más brillantes en las diferentes disciplinas académicas de EEUU. El informe comenzó en 1963 y se terminó en 1966, aunque en el propio texto se indicaba que no se aconseja su publicación. Sin embargo saldría a la luz en 1969 y gracias a que una de esas 15 mentes brillantes, lo filtró a la prensa.

.

En dicho informe se especulaba con la posible invención, por quienes poseen poder absoluto sobre para controlar nuestra sociedad, de un  FALSO ENEMIGO GLOBAL que resultara lo suficientemente amenazante , como para llevar a los seres humanos a delegar su soberanía en un centro de poder con autoridad mundial, que sería  proclamado como el perfecto guía que elimine al FORMIDABLE ENEMIGO  antes inventado.

El Artículo  ha sido dividido en 6 partes

En primer lugar, hay que tener dinero de sobra para crear un enemigo lo suficientemente creíble, sobre todo si es  global. Mucho dinero y poco control de los gastos, se nos ocurre que si hay un organismo internacional que cumpla con estas 2 condiciones, es Naciones Unidas. (Por sus escándalos conocidos )

.

Comprobemos lo ocurrido con esta AMENAZA PRINCIPAL llamada Calentamiento Global. ¿Se ha podido inventar y crear de la nada, semejante situación de alarma global, que afecta al futuro del planeta tierra y los seres vivos, sin que dicha  amenaza exista de verdad?

PARTE I

.

Comenzaremos por  conocer el origen de la teoría que asociaba el CO2 con el incremento de las temperaturas,  Teoría del  Ciclo del CO2 y la Biosfera, del Dr. Roger Revelle. Podríamos decir que el año 1995 marcó el punto de partida de todo este calentón.

.

PARTE II

.

LLegará Al Gore, quien tras perder las elecciones en EEUU del año 2000, ganadas por el republicano George W. Bush, se colocaría al frente del movimiento anti-calentamiento goblal. Pasó a convertirse en el héroe o profeta que  daría la voz de alerta al mundo entero. Se avecinaba una lucha colosal contra un enemigo que amenazaba con la vida sobre la tierra, tal y como la conocíamos.

.

Al Gore se conviertiría  en esa figura revestida con la suficiente autoridad, como para recoger el consentimiento y sometimiento de los seres humanos a los dictados necesarios que dieran respuesta al problema.

.

Y conoceremos la «incómoda» verdad tras este líder «espiritual» del movimiento anti-calenta-miento. Veremos cuantas de sus proféticas frases para un futuro que hoy es pasado, se hicieron realidad.

.

PARTE III

.

¿Quién es el culpable de la AMENAZA FORMIDABLE?

.

La teoría decía que el CO2 podría ser el causante del catastrófico Calentamiento Global que nos amenazaba. Según la teoría de Revelle, el dióxido de carbono, un gas inoloro, incoloro, inodoro y vital para la vida en la tierra,  es designado como  enemigo a batir. Es un mal mundial y por lo tanto el nuevo demonio que nos llevará a la destrucción total. Además este demonio nos acecha de cerca dado que le estamos dando vida con nuestro propio respirar.

.

Por lo tanto … ¿quiénes provocan que haya tanto CO2?

.

Respuesta: LOS SERES HUMANOS. Y por primera vez en la historia de la humanidad, vamos a partes iguales entre todos, en este caso, somos CULPABLES de desencadenar el Apocalípsis del planeta y todos los seres vivos.

.

¿Todos igual de culpables, ricos y pobres, grandes contaminadores y tribus indígenas? PUES SI, parece que entre tod@s, hemos contaminado por encima de nuestras posibilidades..Merecemos el castigo, debemos ser por lo tanto penitentes por el pecado cometido y aceptar los mandamientos del nuevo sanedrín formado por los, supuestos mayores expertos climatólogos y por nuestros líderes políticos.

.

PARTE IV

.

Conoceremos el origen y fundación en las Naciones Unidas, del organismo llamado, IPCC, (Panel Integubernamental para el Cambio Climático),  donde se reunirían los mayores expertos en Clima para solucionar esta amenaza global.

.

Y poco a poco iremos conociendo la verdadera cara de este organismo supuestamente, SALVADOR DE LA TIERRA, tras el escándalo del  CLIMATEGATE, cuando hacia 2008-2009 saltó por «obligación» a los mass media. Más de mil correos hackeados y publicados por los internautas, obligaron a los mass media a cubrir la escandalosa  manipulación de los datos reales, «reajustados» por los miembros del IPCC,  para hacerlos coincidir con las simulaciones previstas sobre la catástrofe por llegar.

.

Poco más tarde dirían que lo habían hecho por el bien de la humanidad: «Para concienciar a la población del grave peligro que se avecinaba e impulsar nuevas acciones».

.

También conoceremos quienes redactaban los informes oficiales del IPCC, es decir, basados en las conclusiones de qué expertos, se iban a modificar e implementar futuras políticas globales en la lucha contra este enemigo nº 1 llamado Calenta-Miento.

.

.PARTE V

.

¿Cúal es el origen del nuevo sector económico de lo VERDE? ¿Podría ser que el CalentaMiento Global haya servido para el enriquecimiento de quienes jugarían con información confidencial sobre estos cambios en normas y legislaciones, que llegaban tras los «informes de experto» del Panel para el Cambio Climático de la ONU? ¿Qué tal le fue económicamente, por ejemplo al Sr. Al Gore, en toda esta odisea contra ese malvado calenta-miento?

.

PARTE VI

.

Y para poner punto y… final a este tema, tendremos las declaraciones del Dr. Easterbrook quien dará cuenta de las verdaderas cifras y datos, guardados personalmente desde hace 50 años.

.

Todos los números que tienen que ver en esta macro-estafa del calienta-mentes global, serán expuestos por el Dr. Easterbrook durante su comparecencia ante el Congreso de los EEUU.

CAPITULO I de VI

AÑOS 1995 – 2.000 SE ESCUCHAN VOCES DE ALARMA

DESDE LA COMUNIDAD CIENTIFICA

POR AMENAZA INMINENTE PARA LA TIERRA

Surgen las voces de alerta sobre ese gas que está provocando daños irreparables a nuestro planeta Tierra.

.

Conocido por el alias de CO2, es el malo malísimo que estaría provocando un aumento en las temperaturas sobre el planeta Tierra.  Y este aumento nos llevaría directos a un Calentamiento Global sobre la superficie del planeta, con imprevisibles consecuencias para los seres vivos y para la propia Tierra.

.

Esta relación fue extraída de la Teoría sobre el Ciclo del Dióxido de Carbono y la Biosfera formulada por el Dr. Roger Revelle, allá por finales de los años 70, comienzos de los años 80 del siglo XX.

.

El Dr. Revelle sería el profesor de Al gore, en sus años de universidad. De aquí tomaría la Teoría el profeta del calentamiento para luego hacer correr la voz de la amenaza.

.

Así que tras EL CALENTAMIENTO, se escondía una causa que apuntaba a este gas de tipo invernadero llamado dióxido de carbono.

.

Curiosamente este gas incoloro y vital para la vida en la Tierra se transformó por arte de los mass media, en «el maldito CO2«, causante del Calentamiento Global que  amenazaba a la vida en todo el planeta.

En Marzo del año 2000 el Dr. David Viner, un científico de investigación de la unidad de investigación climática (CRU) de la Universidad de East Anglia afirmaba:
.
«…. debido al Calentamiento Global …. la futuras generaciones de niños simplemente NO van a saber lo que es nieve ….»

.

Atentos al nombre de este científico: David Viner, porque será nombrado en alguna de las siguientes partes del artículo.

Es precisamente ésta Universidad, la de East Anglia la encargada de proveer a las NACIONES UNIDAS, de los datos recogidos en las distintas mediciones de las múltiples variables que afectan a los procesos de cambios climáticos.

.

El objetivo a priori era estar bien informados para la toma de decisiones adecuadas, en materia de políticas globales que serían implantadas para mitigar los efectos del supuesto calenta-miento global.

 

.

Llegados a este nivel de alerta mundial, tocaba convocar a los mejores hombres y mujeres de ciencia, expertos en Climatología, para que nos ofrecieran soluciones con las que luchar contra este enemigo inminente. Se funda el IPCC en la ONU, conocido como Panel Intergubernamental para el Cambio Climático.

.

Comenzaron los estudios y se empezaron a señalar los  problemas que enfrentaríamos en los próximos años.  El futuro pintaba desolador. 

.

LO QUE ESTABA SUCEDIENDO ERA ALGO NO VISTO JAMAS EN LA HISTORIA DEL SER HUMANO SOBRE EL PLANETA.

COMO LOGRAR QUE LA SOCIEDAD

PERCIBA LA AMENAZA

COMO TERRORIFICA Y GLOBAL

El propio Al Gore nos lo pone en bandeja de plata.

INDEFENSION APRENDIDA

Manipulación Mental con Propaganda

Cuando acontecimientos que percibimos como vitales y tienen cáracter mundial, los percibimos como negativos porque son atribuídos a factores estables globales y  por lo tanto, difíciles de resolver en caso fallo de dichos factores.

.

De hecho, nos vemos impotentes de poder solucionar el problema, dado que si tiene ese aspecto global, para su resolución necesitaríamos del resto de seres humanos.

.

Mentalmente se nos hace muy complicado alcanzar un acuerdo de toda la humanidad

.

Es entonces cuando entraría en juego la posible depresión causada por la desesperanza que empezaríamos a sufrir, al ver imposible la solución del  problema vital. 

.

¿Por qué nos ocurre esto a los seres humanos?  Estaríamos ante una situación de INDEFENSION APRENDIDA y vamos a entenderlo mejor con el siguiente video de 4 minutos.

La explicación teórica sería la siguiente:

.

Dale tareas imposibles de realizar a una persona, y acabará sintiendo indefensión aprendida, es decir, no se sentirá seguro y fallará en resolver nuevas tareas por muy sencillas y posibles que estas sean.

.

Aunque tenga el conocimiento para resolver estas nuevas tareas, aflorará la inseguridad implantada en su mente por la impotencia sentida.

Esa persona además se sentirá culpable por no saber qué hacer.

.

Son resortes de nuestras mentes, funcionan así y quienes programan los mass media, titulares , noticias y contenidos, saben como hacerlos saltar manipulando nuestras emociones, nuestra culpa, nuestra bondad, generosidad y predisposición para ayuda mutua entre seres humanos.cerlos saltar

Al Gore no tuvo «conveniente alguno en señalar desde el principio al ser humano como el único culpable del aumento del CO2 y del Calentamiento Global Catastrófico para el planeta y los seres vivos.

Es decir, supo leer el momento e inculcarnos la indefensión aprendida a tod@ nosostr@s.

.PROPAGANDA Y TECNICAS DE MANIPULACION DE MASAS

PARA PROGRAMAR EN LA POBLACION 

FUTURAS CONDUCTAS DESEADAS POR LAS AUTORIDADES

Asegurandose que nuestra percepción de indefensión aprendida había sido activada, remataron la faena mediante el uso de una de las famosas Técnicas de Manipulación de masas, descritas por el Ministro nazi de Propaganda, Joseph Goebbels, y  conocida como  AUTOCULPAMIENTO,  …  ¿Cómo se llevaría a cabo?

.

Haciendo uso de la propaganda en los mass media y sabiendo que fibra tocarnos para que nos sintamos conscientes, que el planeta hay que cuidarlo y que no lo hemos hecho.

.

Mediante la transmisión de ese mensaje sencillo, repetido hasta la saciedad desde todos los mass media, que venía a decir :

.

Nosotr@s tenemos la culpa del calentamiento global, hemos sido malos chicos y malas chicas y hemos contaminado por encima de nuestras posiblidades.

.

TU, ERES UN SER HUMANO, Y POR LO TANTO ERES EL CULPABLE DE ESTE DESASTRE MUNDIAL QUE SUFRE NUESTRO PLANETA TIERRA.

.

Y nosotr@s empezamos a copiar e interiorizar el mensaje para el que habíamos sido predispuestos: POR MI CULPA, POR MI CULPA, POR MI GRANDISISIMA CULPA …. AMEN

Los últimos flecos de ese formidabe enemigo fantasma llamado Calentamiento Global, están siendo entretejidos para pescar el máximo número de mentes distraídas que siguen buscando la verdad en los mass media de toda la vida.

.

Esos medios de información que están siendo poseídos por y desde Grupos de Inversión, cuyos miembros llevan los apellidos de las familias con mayor extrema riqueza sobre la tierra.

.

Además de por el beneficio económico de la inversión,  ser dueños de los grandes medios de comunicación les permite dar órdenes precisas que faciliten a través del manejo de la programación en los diferentes canales de tv y radios o a través de artículos y noticias «acondicionadas» y publicadas en la prensa diaria, formatear las mentes de los individuos y manipular a las masas de gente, quienes de manera inconsciente estarían aceptando por verdad lo que desde allí se está transmitiendo. ¿Quiénes deciden que es noticia de interés público HOY?

.

Un consentimiento que otorgue por primera vez en la Historia, a un único organismo, el poder sobre Estados y habitantes de la Tierra. Concediendo a dicho organismo la Gobernanza Global y reconociendo su Autoridad como incuestionable e incluso del todo necesaria y válida, sobre todos los seres vivos y todos los recursos naturales del planeta.

.

Organismo donde ni tan siquiera son necesarias nuestras opiniones como seres humanos o nuestros votos como ciudadanos, para llevar a cabo políticas y pactos de envergadura mundial.

 ¿Estamos bien informados sobre esta formidable amenaza global llamada CALENTA-miento?

¿Vale con la info recibida desde los mass media para tener formado CRITERIO PROPIO sobre esta amenaza?

Y cuando el ser humano saca a relucir áquello que lo diferencia del resto de seres vivos: la capacidad de razonar sobre lo aprendido y usando el discernimiento, separa lo cierto de lo no cierto y extrae conclusiones y acaba formando su Criterio Propio sobre el tema que investigado.

.

Y aplicando dicho Criterio comienza a hacerse preguntas sobre todo este tema de la AMENAZA MUNDIAL llamada Calentamiento Global. 

.

Y nos preguntabamos por qué siempre somos los mismos quienes ponemos la sangre para guerras, el dinero para rescatar banqueros, creamos las peores crisis económicas y por supuesto también somos culpables del Calenta-Miento Global por contaminar por encima de nuestras posibilidades, respirar oxigeno y exhalar CO2, bueno mas concreto sería decir, los seres humanos pobres y las excesivas ventosidades de las pobres vacas,

.

Pero como las vacas ni se dan por aludidas ni tienen bienes en propiedad, pues quedamos como únicos culpables de la posible extinción de la vida sobre la Tierra, los seres humanos pobres, sin distinción de raza, género, lengua o cultura.

.

¿Somos realmente los culpables de esta amenaza global?

Vamos un poco más lejos en nuestras hipótesis,

¿Existe esa supuesta amenaza llamada Calentamiento Global?

.

¿Podría ser que una vez conocidas las técnicas empleadas para la propagación de este asunto, en el fondo sería más bien un Calienta-mentes global, subvencionado por intereses ocultos y que no tendría que ver con peligro alguno para la humanidad y la tierra, sino más bien para obtener nuestro sometimiento de motu propio a un poder global?

.

¿Estaría dando en la diana el Informe Iron Mountain publicado en 1969?

VIDEOS CENSURADOS POR GOOGLE, YOUTUBE & VIMEO
Por decisión UNILATERAL y SIN PREVIO AVISO de VIMEO, el canal de Desmontando a Babylon fue eliminado.  Allí estaban subidos estos 2 videos doblados por el equipo d@b radio, con las explicaciones sobre el origen de la teoría del Calentamiento Gobal, dadas por el fundador del primer canal del tiempo por cable en EEUU, el periodista John Coleman, fallecido en 2014. 
El Origen de la Teoría del Calentamiento
por incremento de las emisiones de CO2
por John Coleman (Partes 1 y 2)

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor