d@b videos

Métodos que usa hoy WWF para aniquilar el planeta

Serie de 3 videos sobre la ONG más poderosa del planeta: WWF → World Wildlife Fund.

Probablemente la ONG más poderosa del mundo, en cuanto a fondos disponibles para llevar a cabo su labor por todo el planeta.

 

La WWF (la del osito panda), lleva más de medio siglo, supuestamente, dedicada a la conservación de la via salvaje sobre el planeta. Sin embargo su labor no termina ahí, ni mucho menos, la WWF ha estado presente desde el principio en el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático de Naciones Unidas, y sigue ejerciendo esta labor.

Tanto es así, que fue una de las principales promotoras de la famosa HUELGA POR EL CLIMA, que sacó a todo el planeta a la calle en Septiembre de 2019 para pedir a los gobiernos que declarasen la EMERGENCIA CLIMÁTICA y firmasen el PACTO GLOBAL POR EL CLIMA, que es uno de los puntos más importantes de la Agenda 2030 de O.N.U.

Una emergencia climática cuyo PLAN PLANETARIO ha sido redactado en el famoso Club de Roma y con la estrecha colaboración y patrocinio, entre otros, de la propia WWF.  Un PLAN DE EMERGENCIA CLIMÁTICA PLANETARIA, que incluye unos puntos o mandamientos que deberemos llevar a buen puerto pueblos y gobernantes, para prepararnos ante la «MAS GRANDE TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD».

Y tras la experiencia vivida a nivel global, con la EMERGENCIA sanitaria por PANDEMIA en 2020, nos pone los pelos como escarpias, eso de la MAYOR TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA de la historia y decidimos retomar la investigación que en su día iniciamos sobre el trabajo de WWF, para comprobar si es una organización de la que nos podríamos fiar comprobando cual había su modus operandi a lo largo de su historia.

Y lo que hemos encontrado, bueno, parte de lo que hemos encontrado, lo hemos puesto a disposición de todos vosotr@s en una serie de videos (3), en youtube. Y decimos parte porque iban a ser 4 videos, ya que quisimos incluir el que posiblemente sea el video más prohibido con el que nos hemos topado en nuestra historia, se trata del documental EL SILENCIO DE LOS PANDAS y antes de llegar a procesar un 10% del mismo, youtube ya nos dijo que ESTABA CENSURADO y no podríamos subirlo.

Y quienes conocen como funcionamos en d@b, pues eso, usamos nuestro cabreo para confeccionar los SUBTITULOS en español, ya que el video estaba en inglés y con subtítulos en francés. Así que nos lo curramos enterito, lo editamos y lo hemos publicado en nuestras cuentas de contenido, tanto en archive.org como en odysee.

Que si no quieres arroz, toma 2 tazas Babylon.

d@b-radio

Serie de Videos →

Métodos que usa hoy WWF para aniquilar el planeta

WWF – Parte 1

WWF – Parte 2

WWF – Parte 3

d@b-radio

Documental → EL SILENCIO DE LOS PANDAS

Subtitulado en Español por el equipo Desmontando a Babylon

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Maldita Realidad
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor