MULTIMEDIA
Audios
.
Temporada 3.0 Episodio 12 Gang stalking, acoso organizado, eletrónico o psicológico
.
Temporada 5.0 Episodio 13 Acoso Organizado y / o Electrónico
HABLAN LAS VÍCTIMAS
MULTIMEDIA
Videos
Robert Duncan, ex científico del DARPA (Defensa EEUU) y Víctima del Acoso Electrónico y Organizado
Publicado en el canal que youtube ha CENSURADO a Jorge Guerra
Barry Trower, científico del MI6 británico y experto en Guerra Electromagnética
Video doblado por d@b radio, compartido desde el canal youtube Soy Eus
Barry Trower, científico del MI6 británico y la verdad sobre las MICROONDAS
Publicado en el canal que youtube ha CENSURADO a BLACKSWAN SARAY
V2K – Voice to Skull (voces al cráneo) Demostración de dispositivo en biblioteca
Video doblado por el equipo d@b radio compartido desde el canal de youtube desmontando a babylon
ARTICULOS
GALERIA
Imágenes – Frases
→ Diagramas 1 y 2, donde se presenta en esquema, la implicación de las Agencias del Gobierno de los EEUU en los crímenes de acoso psicológico y/o electrónico.
Operaciones Conjuntas de Focalización [Joint Targeting operations], Centros de Fusión [Fusion Centers], Sistemas Regionales de Intercambio de Información [Regional Information Sharing Systems (RISS)] con centros de inteligencia privatizado
Podíamos haberle llamado hostigamiento, si, pero no. Si a uno le hacen stalking, duele más, que si nos hostigan (a pesar de que la palabra hostigar, es severa).
El «stalking» significa en castellano, acecho ó acoso. Es la situación que se crea, cuando una persona persigue a otra de forma obsesiva. Mensajes ó llamadas de teléfono reiteradas, persecución, espionaje… se puede acosar de muchas formas a una persona, pero ¿cuándo es delito?
Hay que remontarse a 1990, para encontrar la primera ley «antistalking» aprobada en California. Posteriormente, se extendió esta iniciativa a todos los Estados Unidos, hasta que en 1996 se configura como un delito federal. En el derecho comparado, podemos diferenciar dos tipos de legislaciones. Por un lado, aquellas cuya prioridad es la «seguridad», exigiendo en la conducta una aptitud de causar temor. Y por otro lado, aquellos ordenamientos jurídicos, como el nuestro, que destacan «la restricción de la libertad» por una aptitud intrusa, que condiciona las costumbres de una persona.
Nuestro Código Penal, tipifica por primera vez el hostigamiento tras la reforma introducida por la Ley Orgánica 1/2.015, en su artículo 172 ter. De acuerdo con su Exposición de motivos, este delito trata de dar respuesta a una serie de conductas de gravedad, que sin embargo, no podrán ser calificadas como coacciones ó amenazas. El principal bien jurídico protegido es la libertad, especialmente la libertad de obrar, aunque también pueden verse lesionados otros derechos como el honor, o la integridad moral. Del mismo modo, se protege la seguridad, es decir, el sosiego de una persona. No obstante, estas conductas sólo adquieren relevancia penal, cuando limitan la libertad de la víctima, sin que puedan incluirse el sentimiento de temor.
El Código Penal prevé penas de cárcel de 3 meses hasta 2 años, ó multa de 6 a 24 meses, para el que acose a una persona. Para la configuración del hostigamiento como delito requiere continuidad, es decir que se realice de forma insistente y reiterada. Y en especial, que esa conducta altere gravemente la vida cotidiana de la víctima. El código, enumera las cuatro modalidades de conducta tipificadas:
1- Vigilar, perseguir o buscar la cercanía física de la persona acosada: se incluye la vigilancia a través de dispositivos electrónicos, GPS ó cámaras de video-vigilancia.
2- Establecer o intentar establecer contacto con ella a través de cualquier medio de comunicación, o por medio de terceras personas. Queda incluida la tentativa de contacto.
3- Usar indebidamente sus datos personales, adquirir productos o mercancías, o contratar servicios, o hacer que terceras personas se pongan en contacto con ella. Recoge el supuesto en el que el sujeto publica un anuncio, para que la víctima reciba multitud de respuestas.
4- Atentar contra su libertad o contra su patrimonio, o contra la libertad o patrimonio de otra persona próxima a la víctima.
Por tanto, se trata de las situaciones en las que, no se producen necesariamente amenazas ó coacciones. Pero se producen conductas reiteradas, por las que se lesiona la libertad y sentimiento de seguridad de la víctima, a la que se somete a persecuciones, llamadas reiteradas, u otros actos de hostigamiento. (Sentencia de 23 de marzo de 2.016, del Juzgado de Instrucción nº 3 de Tudela).
El Tribunal Supremo se ha pronunciado por primera vez sobre este delito. El Tribunal explica, que el requisito fundamental que indica el hostigamiento como una conducta tipificada como delito, es la prolongación en el tiempo. Las acciones intrusivas, no pueden ser esporádicas, sino que su continuidad, deben llevar a la víctima a alterar sus costumbres cotidianas. Generalmente, no es necesaria la planificación, pero sí una secuencia de acciones metódicas.
Desde el punto de vista psicológico, se han intentado destacar, una serie de características delimitadoras de la conducta. Tales como, persecución repetitiva, obsesión, aptitud para generar un temor… siendo muy frecuente, exigir un determinado lapso de tiempo. Algunos especialistas han fijado, con carácter orientativo, un periodo no inferior a un mes (con al menos diez intrusiones), mientras que otros elevan el periodo de tiempo a los seis meses. En este sentido, el Tribunal estima que no es sensato exigir ni un mínimo número de actos, ni un lapso temporal, pero sí el dato de una vocación de cierta perdurabilidad.
En conclusión, esta nueva figura delictiva, trata de proteger la libertad individual de comportamientos que alteran la sensación de seguridad de la víctima. El requisito exigido por el legislador, es la continuidad en dicho comportamiento que conlleve a la víctima a alterar su vida cotidiana. Siendo necesario el análisis de cada caso concreto, para su determinación.
Texto extraído de la página web: https://www.legaltoday.com
.
– privación del sueño día tras día, aislamiento social;.
– acoso continuo, de modo que la víctima nunca esté sola; falta de privacidad;.
– acoso por parte de los vecinos, comportamiento grosero por parte de desconocidos;.
– acoso laboral, amistades rotas, difamación, propagación de rumores;.
– comentarios acerca de íntimas conversaciones que nadie conoce;.
– toques de claxon, empuje de sillas, rebote de pelotas, taconeo;.
– recepción de llamadas telefónicas, de correos electrónicos (con sonido o con ventana emergente) y de SMS en momentos precisos;.
– excrementos de palomas, graznidos de cuervos, ladridos de perros;.
– conexión y desconexión de la calefacción central y del congelador;.
– manipulación de los componentes de la calefacción central;
.– toses, portazos, grifos que gotean;
– descargas de la cisterna del cuarto de baño del vecino;.
– paralización del lector de DVD o de la consola;.
– ruidos en el calentador de agua, en el televisor, en el tejado;.
– manipulación e interferencias en el televisor y en el receptor de radio;.
– activación de la alarma en las tiendas y en los artículos vendidos;.
– apertura de otra ventanilla de la tienda mientras que la víctima espera;.
– recepción de artículos equivocados o defectuosos;.
– bloqueo del tráfico, o tráfico en cada esquina;.
– batería descargada o atascos en el tráfico cuando más prisa se tiene;.
– accidentes de coche provocados, carreteras vacías;.
– coches de policía, ambulancias y coches fúnebres alrededor de la víctima;.
– faros deslumbrantes, coches con un solo faro o con las luces traseras encendidas;.
– pedradas contra el parabrisas, colillas;.
– puertas abiertas en la casa o en el coche, excrementos de pájaros en las ventanas;.
– regodeo con el sufrimiento de la víctima, daños en sus pertenencias;.
– perforaciones en casa de los vecinos o dondequiera que vaya la víctima;.
– vecinos subiendo y bajando las escaleras continuamente;.
– ruido de lanzamientos y de sierras en el exterior;.
– paso sincronizado de mujeres con cochecitos de niño.
El acoso grupal, que con frecuencia va acompañado del acoso electrónico o tortura electrónica, se utiliza para causar la muerte física o mental de la persona elegida como objetivo.
La víctima es inducida a la locura y termina suicidándose, o bien termina ingresada en el psiquiátrico, o bien comete un crimen(resultado de un montaje).
Esto se llama asesinato premeditado, y quienes contribuyen a ello son asesinos.
El acoso grupal también se denomina acoso organizado, pero es mejor llamarlo asesinato organizado.
El acoso organizado es el procedimiento que utilizan los servicios secretos para eliminar a las personas. .
El objetivo del acoso grupal es matar a la víctima psicológica o físicamente. .
Por lo general, el acoso grupal se asocia con el uso de armas electrónicas, al principio recurriendo a equipos de seguimiento muy sofisticados, que permiten vigilar a una persona cada segundo del día y en una etapa posterior utilizando las armas de microondas de alta tecnología para quemar o torturar a la persona objetivo..
Cada vez resulta más fácil matar a la gente con armas electrónicas, y esto no tiene nada que ver con la seguridad del Estado, sino con los asesinatos en masa..
De hecho, los servicios secretos han degenerado en un depósito de psicópatas y asesinos.
El acoso organizado electrónico, trabaja con armas de radiofrecuencia y microondas, por medio de microchips implantados en las víctimas —estimulados telemáticamente para transmitir a los órganos de la víctima ondas de muy bajas frecuencias con efectos fisiológicos— sin su consentimiento ni conocimiento como en el caso demostrado judicialmente —en tres juzgados distintos— de James Walbert o por medio de microondas moduladas con frecuencias muy bajas (menores de 30KHz) que serían las causantes de la mayoría de los distintos efectos fisiológicos no térmicos en las víctimas.
Los ataques con efectos térmicos se realizan desde las proximidades de la víctima —por ejemplo un piso contiguo— conociendo la posición de la víctima bien por medio de radares de pared o bien por la posición de implantes que la víctima pueda tener y llevados a cabo con armas de microondas como las construidas a partir del magnetrón de un horno microondas. Con éste tipo de armas se busca:
Pincha en las imágenes para ampliarlas y leer contenidos
Desde la web → acosorganizado.weebly.com
→ DESINFORMACION, FALSAS VICTIMAS Y TROLES EN REDES SOCIALES
→ INCAPACITACIÓN DE LA VÍCTIMA COMO PRUEBA DE CARGO
→ HACKEO DE DISPOSITIVOS INFORMÁTICOS Y CIBERVIGILANCIA
→ MONITORIZACIÓN NEURAL REMOTA
→ EVIDENCIA CIENTÍFICA DE EFECTOS NO TÉRMICOS DE LAS MICROONDAS
→ IMPUNIDAD DE LA TORTURA EN ESPAÑA
→ RECLAMANTES DE DERECHOS SINDICALES EN LA GUARDIA CIVIL
→ ATAQUES AL CAMPAMENTO PACIFISTA DE MUJERES DE GREENHAM
→ Dr. JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ DELGADO
→ RODRIGO DUTERTE, PRESIDENTE DE FILIPINAS
→ INVESTIGACION GOBIERNO DE POLONIA
→ EL CASO DEL ASESINO EN SERIE “THE GRIM SLEEPER”
CONDICIONES PARA LLEVAR A JUICIO EL ACOSO ORGANIZADO
https://www.iberley.es/noticias/delito-stalking
PATENTES (TODAS) BUSCAR POR PALABRAS EN INGLES
http://www.freepatentsonline.com
Link a paginas con buen material sobre ACOSO ORGANIZADO
https://acosocatalunya.wordpress.com/
Guardamos copia en archive-today
https://archive.vn/8aBYJ
…………………………………………..
https://familiaytecnologias.wordpress.com/author/robert987t/
Guardamos copia en archive-today
http://archive.vn/EOljx
…………………………………………..
https://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com
Guardamos copia en archive-today
http://archive.vn/J8mHx
En inglés
https://youarenotmybigbrother.blog
http://targetedjustice.com
https://wikispooks.com
(remitido por las víctimas de acoso organizado en ese país)
Año 2017
Extracto del Memorandum enviado
al Presidente de EEUU, Donald Trump
redactado por las víctimas
del Acoso Organizado y/o Electrónico, en ese país
La creación de los programas de Operaciones Conjuntas de Focalización [Joint Targeting operations], Centros de Fusión [Fusion Centers], Sistemas Regionales de Intercambio de Información [Regional Information Sharing Systems (RISS)] con centros de inteligencia privatizados, así como las iniciativas de “Policía Comunitaria” [Community Policing] y de “Vigilancia del Vecindario” [Neighborhood Watch], han permitido la creación de una red de agentes depravados e inmorales procedentes de los Cuerpos de Seguridad [Law Enforcement]..
Las agencias de Inteligencia y el Ejército, que con el pretexto de la “seguridad nacional” llevan a cabo experimentos con seres humanos, sin restricciones y muy bien remunerados, para las industrias armamentística, farmacéutica y de la vigilancia, así como para disfrutar de su sadismo y depravación personales..
Mientras tanto, un ejército cada vez mayor de civiles, que casi se pueden considerar como miembros de los “Cuerpos de Seguridad”, y a veces procedentes de la escoria de la sociedad, están recibiendo un entrenamiento continuo y están siendo utilizados para tenderles trampas a estadounidenses inocentes en operaciones que duran las veinticuatro horas del día..
En nombre de la Guerra contra el Terror, y presentadas como si formaran parte de una vigilancia electrónica necesaria; consentidas y controladas por el departamento de Seguridad Nacional [Homeland Security] y el departamento de Justicia de los Estados Unidos, las armas más mortíferas de la guerra electrónica se están utilizando de forma rutinaria contra los civiles en la denominada “vigilancia” dentro de sus propios hogares:.
◦ armas de energía dirigida y de microondas,
◦ armas infrasónicas y ultrasónicas,
◦ armas de radar militares,
◦ neuroarmas,
◦ infecciones con agentes nanotecnológicos autorreplicantes biológicos o sintéticos (“polvo inteligente” o smart dust) que contribuyen a la lectura de la actividad cerebral.
Estas armas son armas militares de guerra, diseñadas para incapacitar, deteriorar y destruir los órganos, los nervios, los cuerpos y los cerebros de los seres humanos, y además las están utilizando con crueldad, sin interrupción, en situaciones de ataque que duran las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana..
Con este fin se está utilizando un enorme sistema de sofisticados dispositivos silenciosos de guerra electrónica y de señales de inteligencia, colocados en aviones, aviones teledirigidos o drones, helicópteros, satélites, antenas de telefonía móvil y vehículos terrestres, con la complicidad de todas las agencias de Inteligencia, como la Oficina Nacional de Reconocimiento [National Reconnaissance Office o NRO] y la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial [National Geospatial-Intelligence Agency o NGSA], y de agencias federales como la Administración Federal de Aviación [Federal Aviation Administration o FAA] y la NASA..
Las personas que son atacadas con armas de guerra electrónica también son sometidas a diario a acciones COINTELPRO o “Zersetzung” (acoso organizado [organized stalking], apiñamiento de personas [crowding], acoso laboral [mobbing], obstrucción de la vía, seguimiento con los faros encendidos de un vehículo [brighting], destellos [flashing], hostigamiento a través de ruidos), acciones llevadas a cabo por el Infragard del FBI [la asociación del FBI con empresas privadas], así como por los grupos nacionales de vigilancia de vecindarios..
Se trata de programas de tortura doméstica (en los que los servicios de inteligencia y el Ejército de los Estados Unidos actúan conjuntamente) ocultos bajo la tapadera de la vigilancia biométrica, la vigilancia física y la vigilancia electrónica, y puestos en marcha por los cínicos y corruptos departamentos de Seguridad Nacional y de Justicia, que han permitido el uso de etiquetas tapadera para encubrir el uso de la violencia contra los ciudadanos estadounidenses..
Existen en EEUU, Vecindarios y Comunidades, que antes eran zonas tranquilas y pacíficas en las que reinaba la buena vecindad, han pasado a ser el campo de batalla de los depredadores contra las presas, es decir, reductos divididos donde imperan el espionaje encubierto, la delación, la guerra electrónica, las campañas de difamación y los ataques premeditados contra los vecinos.
Ataque que son planeados y coordinados a través de los centros de inteligencia, de información y de mando a nivel nacional y local y financiados por el gobierno federal, tales como el Sistema Regional de Intercambio de Información (RISS) [Regional Information Sharing System (RISS)], el departamento de Justicia de los Estados Unidos y la Red de Centros de Fusión [Fusion Centers]..
El blanco de estos ataques son los estadounidenses inocentes que son injustamente señalados y difamados como extremistas, terroristas, espías o combatientes enemigos, y que con frecuencia son los más rectos del vecindario, personas con conciencia y civismo, integridad y talento, espíritu emprendedor y creatividad; personas inocentes con una reputación impecable; personas que son atacadas no porque sean criminales en potencia, sino por su facultad innata para atraer y propagar ideas positivas para la comunidad..
La camarilla de delincuentes que trabajan en el FBI, el DHS, la CIA, la NSA, los cuerpos policiales y los centros RISS y que participan en estos programas mienten abiertamente a los vecinos cuando califican a estos ciudadanos inocentes de terroristas o espías, cuando los investigan, cuando les lanzan campañas de difamación y calumnias, y cuando toman el control de comunidades enteras para que les ayuden a vigilarlos, espiarlos, someterlos a sabotaje y calumniarlos, amenazando a los vecinos con multas elevadas y penas de cárcel si no colaboran..
De este modo consiguen destruir vidas enteras: las fechorías son continuas en el trabajo, las mentiras circulan y las familias se rompen..
Los vecinos se convierten en colaboradores cuando dejan que los operadores de armas electrónicas entren libremente en su barrio y sus viviendas.
………………. sigue en la 2ª columna →
.
.
• 2ª columna
(leer 1ª columna y seguir aquí) →
Y se convierten en cómplices de estos criminales, cuando están permitiendo que se utilicen sus accesos y sus propiedades para instalar antenas y realizar operaciones de seguimiento..
Los colaboradores son pagados generosamente y sobornados con reformas del hogar, coches nuevos y billetes para disfrutar de unas vacaciones de lujo o de un partido de béisbol. También les enseñan a manejar ciertos dispositivos, entre ellos teléfonos móviles que lanzan ataques de radiación pulsada, y que ahora dirigen hacia su vecino inocente..
Todo esto recompensa y consolida el comportamiento corrupto de tal modo que nuestra sociedad terminará dividiéndose y desintegrándose completamente en las próximas décadas. Y lo peor de todo es que este sistema de espantosos abusos rutinarios ha desarrollado una vida propia por la que cada vez se cometen más actos vengativos y los criminales que actúan sobre el terreno tienen licencia para hacer lo que quieran a expensas de los miembros económicamente productivos de nuestra sociedad. La violación electrónica es uno de los desmanes que cometen..
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
EL PAPEL DE LA PSIQUIATRÍA
(Una herramienta al servicio del sistema)
La psiquiatría está involucrada en todo esto como una herramienta política que se utiliza para subyugar a aquellos que han denunciado la existencia de estos programas a través del diagnóstico de que tienen ideas delirantes, un veredicto que propagan los medios de comunicación controlados por la CIA y por los cuerpos de seguridad..
Hay que destacar que el silencio que se hace a nivel nacional sobre esta cuestión, así como la manipulación que vemos en los medios convencionales cuando mencionan a las “personas objetivo” que denuncian los programas de vigilancia abusiva, están directamente relacionados con el control vampírico que la CIA ejerce sobre los principales medios de comunicación, que promueven intencionadamente el engaño cuando informan sobre ello con el fin de ocultar y mantener en la clandestinidad estos programas en los que se utilizan las armas electrónicas para actuar con violencia contra los ciudadanos y mutilarlos..
Tanto la corrupción existente en los cuerpos policiales y en el departamento de Justicia, como la utilización de la psiquiatría como un arma y la difamación indiscriminada de que son objeto las víctimas impiden que se remedie la situación..
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
UN ESCÁNDALO PÚBLICO
DE PROPORCIONES INTERNACIONALES.
Actualmente esta situación ha dado lugar a una industria en crecimiento que se autoperpetúa, cuyo objetivo es hacer daño de manera premeditada y sistemática a algunos de los miembros más productivos de nuestra sociedad..
Al deshacerse de las personas que tienen conciencia e integridad, así como de los denunciantes y de los activistas de una comunidad, por medio de estos medios extremos de tortura y humillación públicas, da la impresión de que los operadores encubiertos de las agencias de inteligencia y del Ejército que ejecutan estos programas lo que tratan de conseguir es una población cada vez más sumisa, más falta de ética y más maleable, personas que creerán en la mentira oficial, personas que serán capaces de ponerse en contra de sus propios amigos y vecinos, personas que ayudarán a lapidar a los inocentes hasta matarlos..
El alcance y el sadismo de estas agresiones deliberadas al cuerpo y al cerebro, que consisten básicamente en la utilización de armas militares de guerra contra civiles pacíficos, no combatientes y desarmados, y que viven pacíficamente en su propio país, constituyen un crimen contra la humanidad que se está perpetrando contra el pueblo estadounidense..
Y, lamentablemente, estos programas de tortura propios de los campos de exterminio nazis se han convertido en el principal producto de exportación de los Estados Unidos junto con nuestros misiles, bombas y drones..
El hecho de que las víctimas lleven años pidiendo ayuda públicamente a través de las redes sociales constituye una deshonra para todos los cuerpos policiales..
Actualmente la situación ha sobrepasado la deshonra y se ha convertido en un escándalo público de proporciones internacionales que amenaza la estabilidad de nuestras sociedades. Sin lugar a dudas, este problema está acabando con las personas más brillantes de nuestra nación e inevitablemente terminará afectando a la capacidad económica y creativa de los Estados Unidos.
.De hecho, ya nos está haciendo retroceder en la competición con otras naciones y está exponiendo seriamente a los Estados Unidos al riesgo de un golpe de estado. .
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
FUENTES
CONSULTADAS.
►Link a la web: Resistencia frente a la violencia. El Artículo ha sido traducido por Conrad R.
La escritora estadounidense ►Ramola D, autora del blog ►The Everyday Concerned Citizen, fue duramente atacada mediante armas de energía dirigida tras enviarle este memorando al presidente Donald Trump en enero de 2017, simplemente por pedirle que ayudara a las víctimas de estas agresiones..
La doctora en Física ►Katherine Horton, autora del portal ►STOP 007 y tercera de los firmantes del documento, fue atacada simultáneamente en su vivienda de Suiza. Todo esto está ocurriendo ahora mismo también en España..
Artículo relacionado:.
►Las personas normales en guerra con los enfermos mentales (los asesinos y psicópatas).
La U.S.A.F. (Fuerza Aérea de EEUU) hace el seguimiento
Cualquiera puede ser vigilado y atacado a través de los dispositivos y antenas que están en funcionamiento
¿Cómo podríamos saber si somos víctimas de acoso electronico?