d@b video

Origen vacunas ARN-m  (sustancia secreta y militar) desarrolladas por el Dpto. Defensa EEUU desde 2013

Os dejamos el video donde explicamos el origen de las conocidas como vacunas ARN-messenger, que han sido probadas por primera vez en el experimento de vacunación a nivel global, contra COVID19

Escribimos un artículo en Julio de 2020 donde explicamos lo que habíamos descubierto al unir las palabra ARN-m y mode-RNA en el buscador google.

Así fue como descubrimos que el origen de la biotecnología para las vacunas ARN-m resultó estar en la AGENCIA DARPA, agencia de investigaciones avanzadas del Dpto. de Defensa de los EEUU.  En las propias páginas de la Agencia DARPA viene explicado que la tecnología ARN-m, ha sido desarrollada fundamentalmente por ellos. 

En Desmontando a Babylon pensamos que tod@s deberíamos haber sido informados sobre el origen de la sustancia que está siendo inyectada a la población (cerca del 90%). Porque es probable que si  se hubiera hecho público a través de los mass media oficiales, que la vacuna es una sustancia SECRETA Y MILITAR, que viene de un Departamento de Defensa extranjero, está en experimentación y además no hay responsabilidad por los daños que cause a la población, pues igual mucha gente hubiera dicho NO. 

Pero nada de esto ha sido declarado oficialmente en España, pese a estar en las páginas web oficiales de los militares americanos.

Y cuando fuimos a subir el video a youtube para poner esta información en conocimiento público, nos topamos con que para youtube esta información (OFICIAL) es considerada DESINFORMACIÓN sobre salud. 

Lo cual nos dice mucho de su peculiar  ética, a la hora de proteger a los usuarios contra la falsa información.  Tal es el cuidado que tiene youtube, que hasta nos protege contra la verdad. Inquisición en estado puro.

La imagen de arriba pertenece a un pdf de la Agencia DARPA, donde se explica la evolución del proyecto ADEPT, que desarrolla las vacunas ARN-mensajero con el patrocinio entre otras, de la farmacéutica mode-RNA.

El proyecto se inicia en 2013 y en este pdf, se recoge que las pruebas comenzaron a realizarse en 2019 por MODE-RNA y las prácticas clínicas tenían previsto iniciarse en 2020. 

¿Casualidad que ese mismo año se declarase la pandemia por covid-19? Probablemente estemos hablando del ejército más poderosos del planeta, donde todas sus acciones están bien PLANIFICADAS y PREPARADAS con mucho tiempo de adelanto.

¿Casualidad que estallara una pandemia gobal  en 2020 cuyo remedio estaba siendo desarrollado por el Dpto. Defensa de EEUU desde 2013?

 

Y teniendo en cuenta que nuestros gobiernos, tenían en mente mediante OBLIGACIÓN POR MANDATO, que todo el pueblo se sometiera a un experimento de vacunación global, con la citada sustancia secreta militar, para obtener un pasaporte que permitiera hacer vida normal y quienes no se sometieran no podrían vivir con normalidad y serían señalados y sancionados …. se nos ponen los pelillos como escarpias al pensar en manos de quienes estamos. ¿Traidores, inconscientes o directamente imbéciles?

 

d@b-radio

d@b video

Mode-RNA, vacunas ARN-m y el Proyecto militar ADEPT (2017)

Reproducir vídeo
d@b-radio

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Maldita Realidad
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor