d@b videos

Dr. Mattias Desmet: la hipnosis de las masas en sociedades totalitarias y la importancia del disidente

Serie de 2 videos sobre como se llega a una sociedad totalitaria mediante la hipnosis del 30% de la masa

Probable sea el conocimiento más importante que puede manejar una autoridad, para llevar a las personas a pensar, sentir y actuar de la forma que más interesa en cada momento, a quien ostenta el poder.

El Dr. Mattias Desmet nos previene ante el comportamiento de gobiernos y mass media en esta situación prolongada de restricciones por pandemia global. Como experto en la materia nos avisa que vamos camino a tolerar una sociedad totalitaria, como la Alemania nazi de mediados del siglo XX.

 

Desde la declaración de pandemia, confinamientos, restricciones de libertades y movimientos, declaración de estados de emergencia y/o alarmas varias, las autoridades han estado andando los 4 pasos, que según el Dr. Desmet, son  pre-requisitos imprescindibles para la formación de las masas en sociedades totalitarias. Por ejemplo, para que la sociedad alemana del periodo nazi se convirtiera en la sociedad fascista que conocemos, los nazis usaron técnicas similares a las que nos describe el Dr. Desmet.

El peligro actualmente, no solo está en que los gobiernos e instituciones estén implantando esos pre-requisitos utilizados por los nazis, sino que su capacidad para ejecutar estos pasos imprescindibles, es mucho más efectiva y veloz, gracias al desarrollo tecnológico que  tenemos hoy día, si lo comparamos con sociedades como la  citada en Alemania,  la de Rusia durante la revolución de octubre de 1917, e incluso salvando las distancias, la de la Francia revolucionaria de 1789.

d@b-radio

Serie de  2 Videos cortos 

La formación de las masas en sociedades totalitarias

La importancia de las voces disidentes 

d@b-radio

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Maldita Realidad
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor