D@b Radio Especial

amb Punt d´Inflexio

Una nueva edición especial de esta temporada 6.0 en Desmontando a Babylon.

Esta vez compartiendo micros con los amigos, Jose y Jordi, del programa de radio PUNT D´INFLEXIO, que podemos escuchar desde la plataforma IVOOX, en el canal de PUNT D´INFLEXIO y en IVOOX también en el canal Buscadores de la Verdad..

A Jordi y Jose les unió su amor por la naturaleza y su implicación en la asociación de su localidad, que cuidaba del medio-ambiente de su tierra..

Sin embargo como ellos mismos nos contarán durante el programa, de la ilusión pasarían a las dudas, eso provocó que compartieran datos y conocimiento el uno con el otro y abandonaron el activismo ecológico por otro tipo de activismo, hacer programas de radio para compartir con el resto de gente, todo el material que tenían sobre el falso calentamiento global de ayer, hoy rebautizado como cambio climático..

Ese interés de ambos por contar lo que habían descubierto dio como resultado un nuevo podcast llamado PUNT D´INFLEXIO, que como les pregunta Gus, tiene su propia tradución para el idioma lumpen.

El escándalo del aceite de colza, el cambio climático, la masonería, colaboraciones de Jorge Guerra, así como interesantes entrevistas a Máximo Sandín, Artur Salas o Adel del Castillo, son algunos de lo muchos podcasts que se nos antojan un buen punt d´inflexio, para acercaros a degustar la enorme labor que han llevado y siguen llevando Jose y Jordi con su programa.

Grácies para ambos por compartir micros con Desmontando a Babylon en este Especial de la temporada 6.0

Sin más, abrazo enorme y con mucho cariño para quienes estáis ahí, degustando los programas, compartiendo info, dando ánimos y/o colaborando con este equipo de dab-radio, muchas gracias, mila esker por esos comentarios del último programa, nos hacéis llegar buena energía para seguir al pie de micro.

Track Doc.

Documentos citados y comentados en programas anteriores (de gran importancia)

 .

► Link AQUÍ para acceder al documento original publicado por el Banco Mundial en Diciembre 2017 titulado:  «Del pánico y la negligencia a la inversión en seguridad sanitaria: financiación de la preparación ante una pandemia a nivel nacional», (en Inglés 117 págs.)

d@b en youtube

canal youtube

Desmontando a Babylon

canal youtube

dab radio fm

canal youtube

Mª Desilumínate

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor