Desde el organismo oficial que  asegura que las vacunas son seguras y los tests para COVID19 fiables,
¿preparan pandemias de zombies?
CDC – Center for Disease Control
CENTRO PARA EL CONTROL DE ENFERMEDADES

2011 CDC – Centro para el Control de Enfermedades

Zombie Pandemic Preparedness 101 (Preparación de Pandemia de zombies)

Coge un Kit, haz un plan, estate preparado (CDC-Emergency-Gov)

.

Si quienes están obligados a informarnos en nuesta tierra, con rigor científico y sin dejar dudas  respecto a los resultados, sobre la seguridad en las vacunas y la fiabilidad de los tests para COVID19, nos remiten desde sus páginas oficiales a una máxima autoridad extranjera para aclarar dudas ante temas tan graves,  lo menos que podemos esperar es encontrar total seriedad en esa institución que está siendo considerada máxima autoridad en dicha materia.

.

En este caso estamos haciendo referencia al Centro para el Control de Enfermedades de los EEUU.

.

Por ello cuando nos acercamos a la web oficial del CDC y no topamos con una «falsa emergencia de pandemia zombie», ¿qué suponen que vamos a pensar?, ¿deberíamos mostrar buena fe y CREER en las palabaras del CDC  como ciencia probada? Dice el dicho que …  «la mujer del César no solo debe serlo sino también parecerlo.»

CAPTURA DE PANTALLA DE LA WEB DEL CDC CON EL AVISO DE PREPARACION 101 PARA UNA PANDEMIA DE ZOMBIES

La verdad que no deja buena impronta llegar a la web oficial del CDC y leer del puño y letra de un alto cargo militar, como se prepararían para una «pandemia zombificadora».

 

→ Link a la web del CDC de la Preparación 101 – Zombie Pandemic

.

Desconocemos el motivo oculto, que seguro lo habrá, aunque ellos ya se encargan de señalar, casi escondido en medio del artículo,  que es para estar mejor preparados ante emergencias reales. Sin embargo el gasto en capital humano e impuestos públicos, no parece justificado para esta necedad que incluyó, posters, pegatinas, camisetas, la publicación de un cómic de zombies y el  demás merchandising de rigor.

 ALGUNAS IMPRESIONES SOBRE EL COMIC DE LA PANDEMIA ZOMBIE

Hemo visto 3  imágenes en el comic sobre la pandemia zombie, que nos han llamado poderosamente la atención.

En la primera vemos la imagen del supuesto virus que volvía zombie a la gente y nos resulta familiar, a pesar de estar dibujado en 2011.

Segunda, observamos que el primer zombie que sale en el libreto es una señora anciana a la que el protagonista debe «matar».

Y fijaros en la tercera imagen, probable que hayamos visto recientemente algo parecido en los mass media durante la primavera de este año 2020. 

¿Serán Casualidades?

INFORME DE LA SOCIEDAD PARA LA EDUCACION EN SALUD PUBLICA 2016

Terminaremos nombrando otro informe que se relaciona directamente con esta pandemia zombie.

.

Nos referimos al ralizado por la Sociedad para la Educación en Salud Pública en el año 2016. En este pequeño reporte, se nos informa que la pandemia zombie,  esta siendo usada para  ejercicios escolares con alumn@s de aprox. 10 años.

.

A los alumnos se les dividía en dos grupos, a unos se les daba como escenario futuro el estallido de una pandemia zombie y al otro grupo, se les situaba justo después de una gran catástrofe natural.

.

Luego se pedía a cada grupo de niños que buscaran la manera en que podrían sobrevivir en cada uno de los dos escenario planteados.

.

Ambos son aterradores a priori, sin embargo el hecho de usar algo que no existe como los zombies pandémicos y algo que sí puede existir como la destrucción tras un gran tsunami o un fortísimo terremoto, se nos antoja manipulador para con la mente de est@s alumn alumnos.

.

Un escenario irreal contra otro  real, enfrentados de igual a igual, equiparando a uno con el otro, podría inducir una falsa realidad en la mente de los estudiantes.

.

A esas tempranas  esas edades, el cerebro está en pleno aprendizaje entre lo real y lo imaginario, luego si toman como verdad la pandemia zombie, podrían estar siendo inducidos al error y al miedo, de forma gratuita.

.

Podríamos llegar a pensar que este fue el motivo por el cual la pandemia zombie se dejó de usar en este tipo de  ejercicio escolar, sin embargo la verdad que revela este informe es otra muy distinta.

.

Los Niños y niñas que jugaban en el escenario de los zombies, demostraron ser list@s, porque en un baremo de 15 a 1, incluyeron en el kit de emergencia que debían preparar para sobrevivir, un arma de fuego.

.

Y claro, en EEUU estamos en plena campaña contra la cultura de las armas, que no olvidemos tiene un claro objetivo detrás: desarmar al pueblo. Así que por este motivo se aconsejó retirar el escenario zombie de los ejercicios escolares.

d@b en youtube

canal youtube

Desmontando a Babylon

canal youtube

dab radio fm

canal youtube

Mª Desilumínate

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor