Demonios, aliens, dioses y magos.

.

La simbología del oscuro ocultismo

al servicio de las Agencias de Inteligencia.

¿A quiénes protegen los que nos vigilan?

Logo de la N.R.O. (la Oficina de Reconocimiento Nacional de los EEUU)

¿Qué es la Oficina de Reconocimiento Nacional, N.R.O.?

La N.R.O., directamente financia a un grupo pequeño de persona, como vemos en el gráfico superior,  pero indirectamente financia a decenas de miles de subcontratas. En el año 1996, la NRO contaba con aprox. 1000 empleados y sin embargo, obtuvo el mayor presupuesto de todas las Agencias de Inteligencia, 60 Billones de Dólares.

.

.

Esto quiere decir que esas subcontratas que mencionabamos en el párrafo anterior, no aparecerán en la lista oficial del presupuesto de esta Agencia. Son entidades del sector privado contratadas para realizar algunos trabajos de análisis y lo que en la mayoría de las veces se conoce como Proyectos de Acceso Especial. Podemos hacer la búsqueda del término S.A.P. (Special Access Projecs) y comprobar que nos apararece.

.

De esta manera, las actividades que están llevando a cabo estas empresas subcontratadas por la NRO, tienen la calificación de Confidencial, lo que quiere decir que no son de dominio público. Esto es posible gracias a un acuerdo con regulaciones especiales que fue aprobado por el Congreso de los EEUU.

.

.

Simbolismo: El Ojo que todo lo ve

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa4fltops-dab-radio-blog

.

Nosotros no solo de nosotros discrepamos

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa5nro2sls-dab-radio-blog

.

Más alto que el más alto

.

(¿más alto que Dios?, el cohete indica que quiere pasar por encima del ojo iluminado que está representando el conocimiento divino)

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa6-dab-radio-blog

.

El ojo de reptil es visible en el siguiente logo.

.

En esta iconografía estamos hablando de algo que tiene escamas en la parte superior derecha.

.

Hay gente que piensa que el ojo que aparece en el billete de dólar es reptiliano, pero en realidad representa un ojo  humano vemos que hay escamas en el patrón que hay en el papel usado para imprimir el billete. 

.

Este en cambio es claramente un ojo no humano. Señales Recepcionadas

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa7NORL32-dab-radio-blog

.

.

.

.Simbolismo: Demonios y Dioses

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa9nrol49-dab-radio-blog

 

Un demonio o un ángel caído al que llaman Betty. 

.

Y Betty está tapando el sol con su ala. Sujeta un tridente en una mano y una llave inglesa en la otra mano. Su pelo en llamas y la serpiente de fuego está enredada en su cuerpo. También vemos la Tierra que está en parte oscurecida por una sombra.

.

Y  leemos la frase en latín:  El primero e importante de los ajustes (configuraciones)

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa10nrol66-dab-radio-blog

.

La figura del toro rojo ascendiendo como un cohete, representa al demonio y a la vez también al antiguo dios de los pueblos del levante, Moloch o Molech.

.

Generalmente Moloch es representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u otro distintivo de realeza, como un báculo. Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia.

.

La frase del logo de arriba viene a decir: «Consigue tus patadas (coces, fuerza) en la ruta (carretera) 66«

.

Recordemos que la élite también rinde culto a este dios dentro de las actividades del famoso «Bohemian Grove Club«, allí el dios está representado por la estatua de un enorme buho de unos 45 pies de altura.

.

(Abajo tenemos otro logo de la propia NRO, donde aparece la imagen del búho)

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa8buhoOWL-dab-radio-blog

.

El Buho representa la visión nocturna. El lema en inglés significa: «Nosostros somos los dueños de la noche»

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa11nrol38-dab-radio-blog

.

Otro dios, Annubis, el dios del inframundo del antiguo Egipto. Aparece con un aspecto muy siniestro, ojos rojos, grandes colmillos y está sacando la lengua también roja.

.

También vemos un descarado símbolo fálico saliendo de la tierra.

.

En el siguiente logo, vemos la palabra PAN, que son las iniciales de las palabras que forman al frase

«Palladium at night» (Paladio en la noche).

.

El Paladio, es el elemento químico de número atómico 46, es un metal blanco plateado raro, que se parece al platino.  PAN es además, el nombre del semidiós de los pastores y rebaños en la mitología griega, a quien también se le concocía como Fauno en la mitología romana.

.

Pan representaba a toda la naturaleza salvaje. De esta forma, se le atribuía la generación del miedo enloquecedor. De ahí la palabra pánico que, en principio, significaba el temor masivo que sufrían manadas y rebaños ante el tronar y la caída de rayos.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa12nrolPAN-dab-radio-blog

.

U.L.A. es United Launch Alliance, empresa conjunta de Lockheed Martin Space Systems y Boeing Defense, Space & Security. 

.

Atlas (cohete), familia de cohetes estadounidenses, una de cuyas versiones lanzó a los astronautas del Mercury en órbita alrededor de la Tierra.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa13nrol1erdeltaivh-dab-radio-blog

.

El Ave Fénix, renaciendo de las cenizas. En este caso un ave fénix con tintes oscuros está surgiendo de las llamas que bien parecen infernales.

.

Sobre todo si nos damos cuenta de la frase o lema que acompaña esta imagen y que significa:  Mejor el demonio que conoces.

.

El lanzamiento de la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), del pasado mes de marzo (2017).  La NRO puso un nuevo satélite en órbita. Este satélite se lanzó a bordo de un cohete Atlas 5 de United Launch Alliance.  El Atlas 5 es propulsado por un motor ruso RD-180, algo que causa controversia en Washington.

.

Designada NROL-79, la agencia de inteligencia no reveló qué carga útil llevaba el lanzamiento. El NRO raramente discute lo que está a bordo de sus lanzamientos de seguridad nacional, y a menudo no da la confirmación pública de que un satélite ha alcanzado órbita o se ha puesto en funcionamiento.

.

nrol-79-marzo2017ATLASV-para-articulo-DaBRadio-blog.jpg

.

También podemos ver el logo y el lema creados para esta misión o lanzamiento. El extraño simbolismo, sigue vigente en las nuevas creaciones.

.

En este caso vemos una figura femenina que  representa a la diosa griega Athena o Atenea. La diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad.

.

Una de las principales divinidades del panteón griego, en la mitología romana se la conocería como Minerva. Nacida del propio Zeus, su padre, fue una diosa virgen.

.

En la imagen la vemos portando su escudo protector con la imagen de la cabeza de la Medussa, a quien la propia Atenea dio muerte. La frase en latín significa: La Victoria por la Inteligencia.

.

Simbolismo: Dragones y Serpientes

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa14nroldragonnuberayos-dab-radio-blog

Este logo hace referencia a los Proyectos  Especiales de la Agencia NRO. Observamos un dragón saliendo de las nubes y disparando rayos, se supone que contra la tierra. Este es un tema que se repite en estos logos.

.

La frase en latín nos deja muy claro las intenciones de este círculo elitista que controla todas estas Agencias. significa:

.

Afuera con el profano

.

En otras palabras están diciendo a la gente que si no pertenece  a su círculo interno o que si no está con ellos, con los iniciados, los hechiceros que hacen este tipo de ciencia encubirta, entonces, nuestros ojos no son bienvenidos sobre sus asuntos.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa15nroldragonrodeatierra-dab-radio-blog

.

Aquí tenemos a otro dragón que está sujetando al planeta entero rodeando al planeta entero, no sabemos si como si fuese su crío o como si estuviese dispuesto a comerselo.

.

Nos encontramos 2 frases en latín, en un latín estructuralmente roto, digamos que no está en el latín perfectamente declinado.

.

Todas sus bases encubiertas (subterráneas), eres un esclavo para casarse.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa16nroldragonagarratierra-dab-radio-blog

.

Este es un dragón americano puesto que sus alas así lo indican, es un simbolismo norte-americano 100%, si además nos fijamos en la parte del planeta que nos está mostrando claramente.

.

El dragón rodea con sus garras al planeta tierra y con su cola, está sujetando un diamante.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa17nrol3serpientes-dab-radio-blog

.

No tenemos claro el simbolísmo de las estrellas que rodean este logo, pero lo que aquí estamos viendo en claramente simbología reptiliana que está rodeando la tierra.

.

La frase en latín significa: Nunca antes, Nunca más.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa21nrolPULPO-dab-radio-blog

.

Y en este caso, para el lanzamiento NROL-39, tenemos la imagen de un pulpo que parece agarrar al planeta tierra con sus tentáculos.

.

La frase en latín significa: Nada está más allá de nuestro alcance.

.

Simbolismo: Magos y Caballeros

.

Hay ciertos grupos dentro de estas misiones que se refieren a sí mismos como los hechiceros solos porque ellos tienen mayor conocimiento interno sobre las verdades o sobre el  verdadero propósito de estas misiones donde todos los demás somos los ignorantes, los profanos, que estamos intentando descubrir la verdad.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa22nrolaMAGO1-dab-radio-blog

.

En este logo vemos lo que a primera vista parece, un mago oscuro que mira hacia el continente americano.

.

La frase en latín significa: Siempre Vigilantes.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa23nrolaMAGO2-dab-radio-blog

.

Otro logo de los Proyectos Especiales de la Agencia NRO, en este caso se trata del escuadrón de test de vuelos. Si nos fijamos veremos al mago lanzando un rayo contra lo que parece ser el cohete del lanzamiento.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa24nrolaMAGO3-dab-radio-blog

.

En este otro logo, también para los Programas Especiales de Oficina Nacional de Reconocimiento, vemos al mago de nuevo lanzando un rayo, esta vez sobre la tierra.

.

La frase en latín es clara: Conocimiento Secreto (Arcano) del Imperio.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa25nrolaMAGO4-dab-radio-blog

.

De nuevo tenemos a 2 magos lanzando rayos sobre la tierra.

.

El de arriba se sitúa delante de un fondo muy oscuro.

.

El logo es sencillo, vemos el rostro del mago y su pelo blanco, está con la cabeza inclinada hacia la tierra y hacia las siglas de la NRO mientras está lanzando sus rayos azules.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa26nrolaMAGO5-dab-radio-blog

En este otro logo con mago de arriba, vemos el gorro y la capa del mago con estrellas, vemos las cejas y los ojos rojos pero no hay cara ni pelo. 2 rayos amarillos apuntando sobre una esfera blanca.

.

También vemos un objeto volador que está disparando sobre dicha esfera blanca, que muy bien pudiera ser la tierra, sobre todo si nos fijamos en la frase que está escrita debajo: Asesinando el Futuro.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa18nroldefensoresdominio-dab-radio-blog

.

Information Assurance Office, la Oficina de Información Garantizada trabaja mano a mano con la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO). En este logo observamos la frase de abajo que significa: Defensores de el Dominio.

.

Este concepto  del caballero como si fuesen un símbolo de valentía es una máscara, ya que en realidad los caballeros eran los protectores de las tierras de los señores feudales, básicamente reforzaban el feudalismo. Eran sirvientes de los proclamados como la autoridad o dominio.

.

Con esta imagen están construyendo la rejilla (matrix) que contiene al mundo. Un mundo donde hay vigilancia total durante todo el tiempo.  La tierra está dentro de una jaula y nos queda claro que en su defensa del dominio, estos caballeros no están pensando precisamente en la defensa de nuestros derechos o nuestra libertad.

.

.

Simbolismo:Aliens y No comments

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa19nrolgrisET-dab-radio-blog

Aquí tenemos este peculiar logo, AF Tencap Special Applications, se refiere a la unidad de Capacitación Nacional de la Fuerza Aérea de los EEUU.  Fueron los encargados por ejemplo, de conseguir que un bombardero despegase de un portaviones para atacar a Japón en la II Guerra Mundial.

.

Lo que no tenemos tan claro es que pinta la cara del alien gris de ojos grandes y negros que vemos en la parte superior del logo.  Bajo la cara del alien podemos ver el diseño de una medalla de condecoración otorgada por las fuerzas armadas de EEUU, pero si la observamos bien, también parece ser la cara de un  demonio.

.

La frase de abajo está en latín y significa: Odio el destino (o la suerte)

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa20nrolgrisET2-dab-radio-blog

.

En este logo, se hace referencia a los test de vuelo clasificados, secretos, de la NRO. La imagen de un alien, parece ser otro gris de ojos negros grandes.

.

En esta ocasión parece que está comiendose lo que asemeja ser una nave de diseño triángular negro. parecido a los B2

.

Y decimos comiendo, porque la frase bajo el número 509 situado en una especie de banda de frecuencias o algo así, signigica en latín: Sabe como el pollo. 

.

Un momento ¿Qué sabe como el pollo, el alien, el B2? Mejor No preguntes tal y como reza en el logo que sigue abajo.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa27nrolaMAGO6-dab-radio-blog

.

Don´t ask – No preguntes 

.

Porque si deseas la respuesta, deberás leer la última frase del siguiente y extraño dibujo que pone punto final al artículo.

.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa29nrolsinlogo-dab-radio-blog

.

Si yo te hiciera consciente de lo que tengo que hacer, te tendría que matar. 

.

Este es el significado de la frase de este logo que carece de imágenes ¿será la respuesta correcta?.

.

Fuentes consultadas para este artículo:

.

Agradecemos a Joe Knowbody la traducción al  español de las charlas de Mark Passio sobre la De-mistificación del Ocultismo, y en concreto la que hace referencia al simbolismo presente en las Agencias de Inteligencia. De allí hemos tomado gran parte de las imágenes, símbolos y significado de las mismas. 

.

Abajo dejamos el video con las explicaciones mas detallada que hace Mark Passio sobre los logos de la Oficina Nacional de Reconocimiento. Gracias al compañero en Buscadores de la Verdad, Joe Knowbody, por haberlas traducido al español haciéndonos llegar toda esta información. 

.

►Link a Datos sobre el Lanzamiento NRO L-79 en Marzo 2017.

.

Para quienes desen buscar más imágenes de la Oficina Nacional de Reconocimiento y de las otras Agencias de Inteligencia de EEUU, os dejamos el link a la página de E-Bay,  donde los parches con los logos están a la venta para quienes quieran comprarlos.

.

Entre los que se encuentran allí, están estos cuatro.

.

NROL- 24 SCORPIUS

.

nrol24scorpius-para-articulo-dab-radio-blog.jpg

.

NROL-45 SIGRUN

.

s-l1600nrolsigrum-para-articulo-dabradio-blog

.

NROL-13 GEMINI

.

nrol13gemini-para-articulo-desmontandoababylon-blog

.

NROL U-2 DRAGON LADY

.

nroU2-logo-lady-dragon-articulo-DaBRadio-Blog.jpg

VIDEO DOBLADO ESP. por el usuario de youtube: JOE KNOWBODY 

Del minuto 1 al minuto 25, tenemos todas las explicaciones

de Mark Passio sobre el simbolismo del oscuro ocultismo

presente en la Oficina Nacional de Reconocimiento de los EEUU.

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Directos por Temporada

(Septiembre a Junio)

  Miércoles → 22:00 a 00:00 Hrs.

Repeticiones semanales

​    Sábados → 13:00 a 15:00  Hrs.

Domingos → 22:00 a 00:00 Hrs.

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor