Miércoles 26 de Junio, a las 22 horas llegaremos con un nuevo programa en directo desde las ondas de la radio que sueña, la 97.0 FM..

.

Para quienes anden lejos, emitimos online&alive, a través de los reproductores de las páginas: www.97irratia.info y www.radiorasta.info

.

Y volvemos con un programa que no dejará indiferente probablemente a nadie.

LINK al audio mp3 para descargar y/o escuchar del Episodio 21

.

Bastará con pulsar PLAY  … para escuchar este comprometido programa.

.

Prometido porque lo habíamos anunciado en Episodio anteriores y comprometido porque nuestra intención es contar la propia experiencia vivida con la disidencia controlada.

El lado oscuro de la WWF

.

Nuestro compañero Jose, de Punt d´inflexió, nos contará una tremenda historia relacionada con una de las grandes organizaciones que supuestamente defiende la vida animal, la WWF, world wide foundation.

Disidencia Controlada

.

Los de arriba NO quieren personas con criterio propio que argumentan y debatan porque son difíciles para manipular. Una buena estrategia sería infiltrar esos colectivos libres con gente que sabe argumentar y debatir, e ir minando desde dentro voluntades y entusiasmo de estos difíciles disidentes.

.

Esa infiltración a veces, viene de líderes con carisma dentro del colectivo que tienen la plena confianza de sus compañer@s.

.

El activista controlado da cursillos donde se le hace sentir que hace lo correcto y a la vez se le instruye sobre los pasos a dar y las técnicas que utilizará para no perder el control del colectivo, discretamente.

.

Los compañer@s que argumentan y debaten se convierten en objetivo a eliminar. La credibilidad de dichos compañer@s deberá ser puesta en entredicho o anulada ante el resto. Sin argumentos ni pruebas son tildados publicamente como «dañinos, «falsos periodistas», «mentirosos», «anticiencia» y algún adjetivo más grave.

.

De esta manera la gente se cansa de la lucha activa y se desvincula. No traga que usen contra ell@s la misma ley del embudo que usa el sistema y que denuncia el propio colectivo.

Contaremos nuestra propia experiencia dentro del colectivo de radio libre donde comenzamos nuestras emisiones.

.

Analizaremos que factores pueden llevar a quiénes tienen cierto control en colectivos libres, para traicionar la confianza depositada en ellos por sus compañer@s de proyecto.

La libertad se va diluyendo, el círculo cerrando y el colectivo se encuentra abonando el terreno a favor de los poderes fácticos, contra los que supuestamente estaban luchando. Y por favor, que nadie piense que este programa trata de la 97.0 FM Irratia, el colectivo de radio del que formamos parte desde Enero de este 2019.

.

Desde que nos unimos a este grupo de gente que hacemos radio de forma amateur, comprobamos el respeto de nuestr@s compañer@s por la libre opinión y el derecho a discrepar que cada cual tiene. Aquí votamos y los votos de la mayoría deciden en cada caso, nuestra forma de actuar como colectivo de radio..

…………………

.

TRACK LIST

.

Alpheus – Good Prevails (El Bien prevalece)

.

Jimboman feat Yoko – NADIE (Positive Vibz BARBARROJA RIDDIM)

.

TRACK DOC

►PUNT D´INFLEXIÓ – Audios Programas de Radio (Jose y Jordi)

►Web Desiluminate.org

►Web Desmontando a Babylon

►Artículos Disidencia Controlada en dab-Blog

►¿Revolución desde Arriba?

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Miércoles de 22:00 Hrs a 00:00 Hrs

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

redes sociales

Archivos

OTROS LINKS

DE INTERES

RADIO RASTA FM
Desilumínate.info
97.0 FM IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra