Cómo se Crea una FALSA Amenaza Global

(Parte IV de VI)

El Salvador de la Humanidad 

I.P.C.C. (Panel Intergubernamental para el Cambio Climático

de Naciones Unidas)

Iglesia del Calentamiento Global

El Alto Sacerdocio del misterio climático

(los expertos en Clima del IPCC)

«Además de  serlo, parecerlo», así reza el dicho histórico sin embargo en el caso del IPCC, parecerlo NO y ¿serlo?

.

Compuesto supuestamente por las más brillantes mentes en el asunto del cambio climático y del Calentamiento Global.

.

Y tal vez como a nosotr@s en su día nos ocurrió, conocer como ha funcionado este Organismo Internacional, supuesta  AUTORIDAD MUNDIAL que iba a SALVAR AL MUNDO DEL APO(CA)LENTAMIENTO, os deje la sensación de haber sido timad@s o como poco ningunead@s, tras tanto mensaje alarmista y con tantos datos puestos en duda tras la manipulación descubierta.

CLIMATEGATE

 ESCÁNDALO en el Panel Integubernamental

para el Cambio Climático (IPCCC) de la ONU

Consiste en un caso de filtración de documentos por ataque de piratas informáticos a la Climatic Research Unit (CRU, la Unidad de Investigación Climática) de la Universidad de East Anglia (Norwich, Inglaterra) que comenzaron en noviembre de 2009 cuando uno de sus servidores fue presuntamente hackeado. Personas no identificadas supuestamente hackearon un servidor usado por la CRU y de forma anónima publicaron en internet copias de los documentos encontrados

.

Noviembre del 2009, la Universidad East Anglia sufrió el ataque de hackers quedando expuestos montones de e-mails internos, donde en los mensajes entre los científicos parecía evidente  que se estaban adulterando los datos de las temperaturas.
.
Según se dijo más tarde: «lo hacían para crear más conciencia sobre el clima.»

.

El incidente, bajo investigación por la policía de Norfolk, involucró más de 1000 correos electrónicos y 3000 documentos que constituyen un tamaño de 160 MB de información que muestran conversaciones de científicos, datos y opiniones sobre el tema del calentamiento global.

.

El incidente se difundió originalmente por Internet y los internautas fueron quienes pasaron la información a los medios de comunicación.

.

Los datos del párrafo superior han sido tomados de Wikipedia, donde se deja constar, que se han realizado seis investigaciones oficiales.

.

Las principales críticas hacia los científicos implicados fueron dirigidas hacia sus métodos desorganizados, mentalidad de grupo y falta de transparencia. Sin embargo ninguna de ellas encontró evidencia de fraude o mala praxis científica y el consenso científico sobre el cambio climático antropogénico no se vio alterado por sus conclusiones.

.

Claro que todas las investigaciones, incluso las consideradas con mayor independencia, estaban dirgidas por organismos cuya supervivencia dependía de que dicha teoría sobre calentamiento y CO2  siguiera vigente, o se trataba de instituciones que estaban relacionados con el IPCC, directa o indirectamente.

.

Como por ejemplo, la Cámara de los Comunes del parlamento inglés y la Agencia para Protección del MedioAmbiente (EPA), de los EEUU.

.

Ambos trabajan al servicio de 2 países (Inglaterra y EEUU),  que habían realizado grandes  campañas de propaganda y otorgado gran cantidad de dinero para ayudas y subvenciones, con el fin de mentalizar a sus respectivas poblaciones de la existencia de un enemigo muy peligroso, al que solo podrían vencer unidos en pos de la autoridad gubernamental.

Así fue la 1ª reacción OFICIAL desde Naciones Unidas
ante el periodista que preguntó por el CLIMATEGATE

«Se puede decir que literalmente, los ponentes de Naciones

Unidas en esta rueda de prensa, lanzaron contra este «osado» periodista a sus perros de presa, en forma de servicio de

seguridad disponible para los miembros de la ONU»

Al Gore y el Director del IPCC recogen su Nobel de la Paz (2007)

El propio Pachauri abandonaría el cargo en 2015,

tras ser denunciado por acoso sexual.

Desmontando los Informes que jóvenes inexpertos realizaron
desde el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático

Curiosamente quienes deberían haber estado al pie del cañón,  en este caso el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático (IPCC) de Naciones Unidas, no sólo no acudían al puesto por el que cobraban un elevado sueldo, más bien estos supuestos grandes científicos ni tan siguiera se molestaban en redactar o revisar los Infomes anuales que dicho organismo, el IPCC, publicaba cada cierto tiempo, exponiendo el estado del planeta.

.

Eran sus ayudantes o sus adjuntos, quienes confeccionaban los informes, redactaban los capítulos y éstos ni siquiera eran revisados por los científicos tutores.

.

Algunos de estos ayudantes, ni tan siquiera tenían la carrera acabada, bien por tener pendientes asignaturas, bien por estar cursando aún los  estudios  universitarios.

.

Casi todos con poca o ninguna experiencia en tareas de campo,  como en la buena recogida de datos o la revisión y mantenimiento de lugares escogidos para la toma de temperaturas.

.

Parece una tomadura de pelo que esos informes fueran tenidos en cuenta para imponer nuevas normativas, leyes , sanciones, … que deberían cumplir todos los países afiliados a la ONU.

.

Y con el agravante que serían precisamente esos documentos, falsamente atribuidos a los expertos, los que darían origen al primer impuesto global de la historia: las cuotas a pagar por todos los países en función del CO2 que emitieran en un  año a la atmósfera terrestre.

El Gráfico del Palo de Hockey del CO2,  EXPLICADO
Por decisión UNILATERAL y sin previo AVISO, GOOGLE, YOUTUBE & VIMEO han eliminado 3 canales de Desmontando a Babylon. Con aprox. 16.000 seguidores y más de 500 videos. Lamentablemente, entre el material CENSURADO se encontraban  los 2 vídeos, doblados por el equipo de d@b radio, de la entrevista a la periodista canadiense, Donna Laframboise, sobre su investigación acerca del funcionamiento del IPCC, de las Naciones Unidas. (Panel Intergubernamental de Expertos del Clima)
La Investigación de la periodista canadiense Donna Laframboise sobre quiénes están detrás de los informes del IPCC en la ONU
.
(1ª Parte de 2)
(2ª Parte de 2)
Gracias a estos canales amigos de youtube
por salvar parte de esta información

Los informes tenidos en cuenta para imponer nuevas normativas, leyes , sanciones, … que deberían cumplir todos los países afiliados a la ONU, venían como hemos visto arriba de los «ADJUNTOS» de los supuestos  más grandes expertos en Climatología.

.

Además de dar origen al primer impuesto global de la historia,  de esos documentos saldría también el famoso mercado de  compra-venta de los cupos permitidos.

.

Donde los países ricos,  emisores del procentaje mayor del CO2, compraban cuotas que los países pobres, carentes de industria, no iban a emitir.

ARQUITECTURA VERDE - BAJO PROMOCION DE LOS GRANDES Y PODEROSOS DE SIEMPRE
El primer Apóstol del Calentamiento se convierte en Hereje
El Enfriamiento es el Nuevo Calentamiento

Aquel prominente científico inglés que citabamos en el comienzo de esta historia, concretamente en la 1ª parte del artículo.

.

El  que decia en el año 2000 que la nieve desaparecería y que los niños de la siguiente generación no iban a a conocerla…. ese mismo, hoy saluda a la denominada Mini Era del Hielo o Mini Era Glacial.

.

Recordamos su nombre, David Viner. (El Dr. Viner, ha estado colaborando estrechamente con el propio profeta del CalentaMIENTO, el Sr. Al Gore, durante toda la PROCLAMACIÓN de esa  amenaza apocalíptica.)

Observa esto - ¡¡Ayuda, me estoy ahogando!! - (Al Gore acude al rescate) - Demasiado Fácil
¿Calentamiento Global o Edad de Hielo?

Al Gore está de vuelta con la secuela del documental que le llevó a la fama mundial como referencia en la lucha contra el CALENTA-miento global. En este caso la cinta lleva por título: “Una secuela inconveniente”, una película que promete ser más de lo mismo.

.

El señor Gore redunda sobre esto al mostrar en el tráiler de su nueva película que “las tormentas se hacen más fuertes y más destructivas”, antes de decirles a los espectadores: “Miren cómo salpica el agua [de lluvia] la ciudad. Eso es, en realidad, el calentamiento global”.

.

El IPCC de la ONU (el Panel Intergubernamental de Expertos para el Cambio Climático) encuentra “baja confianza” en la declaración acerca de tormentas más fuertes en las próximas décadas.

.

Las tormentas están causando más daños, pero se ha documentado durante mucho tiempo que esto es casi exclusivamente porque más personas con más riqueza viven a lo largo de las costas.

.

Ajustado a la población y a la riqueza, el daño de los huracanes de 1900 al 2016 disminuyó.

Una Pregunta Incómoda para Al Gore
El Artico, gracias a los disidentes bajo control de Greenpeace, se convertirá en nuevo santuario para uso y disfrute de un@s pocos
Gracias por todas vuestras firmas que convertirán el Artico, en nuestro nuevo Santuario de caza polar. Fdo.: The Bohemian Artic & V.R.H., Private Club
Artículos publicados en este Blog de la serie:
¿Cómo se crea un Falso enemigo a nivel global?

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor