Cómo Crear una FALSA

Amenaza Global (II Parte)

.

El Evangelio según Al Gore,

el Profeta del Calentamiento

El Falso Profeta del Calentamiento Global
Al Gore, mesías del Cambio Climático y hombre global

UNA VERDAD INCOVENIENTE,  es el título del documental dirigido por el realizador David Guggenheim y presentada al público el año 2.006.

.

Junto al director del film,  el actor principal fue Al Gore, protagonista de este artículo y vicepresidente de los EEUU durante el mandato de Bill Clinton (1992-2000).

.

Y quien también fue candidato a la presidencia de los Estados Unidos,

por el Partido Demócrata en ese año 2000.

.

Elecciones que perdería ante George W. Bush, de forma polémica, lo que le situaría como la figura dek gran y «pobre perdedor» y el «buen político«. Era visto por la gente como alguien que amaba a su país por encima de todo y por ello no impugnaría la victoria de G.W. Bush, tras el resultado más ajustado en unas elecciones a la presidencia de los EEUU.

Al Gore se convirtió desde ese momento en un tipo de confianza para el pueblo norteamericano y para el resto del planeta.

.

Un tipo que en lugar de meter cizaña por su derrota injusta, se iba a de dedicar a ayudar a salvar el planeta de un ENEMIGO que se situaba a las puertas de una hecatombe, llegaba y nadie estaba prestando atención.

.

Comenzó así su auto-proclamación como el Sumo Sacerdote de esa nueva creencia que se llamaría: CALENTA-miento Global.

El Documental  «Una verdad incómoda» tuvo tremenda repercusión mundial. Al Gore centró la atención en el calentamiento global confiando más en tácticas de miedo que en ciencia.

.

Sin embargo, pasados los años, hemos comprobado como Al Gore se ha creado un historial importante de afirmaciones pobres y equivocadas en el tema del Calenta-Miento Global..

.

Una verdad incómoda” se recuerda hoy por su narrativa atemorizante en la que se señalaba que un clima más extremo provocaría más huracanes. De hecho, en su cartel promocional la imagen principal era un huracán saliendo de una chimenea.

Al Gore y el equipo realizador del mismo, recibirían el OSCAR al mejor documental y tras este premio, la cinta sería galardonada con una gran cantidad más de premios para documentales, habidos y por haber en el mundo.

.

Luego llegaría el importantísimo  Premio Nobel de la Paz del año 2007, otorgado al propio Al Gore junto a los miembr@s del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático de la ONU, el IPCC, reconocido en la figura de su director de entonces, el científico de  origen hindú, Rajendra Pachauri.

.

.

Recordemos que en el año 2008 Al Gore  afirmaba que en 5 años (desde aquel entonces) el total del Polo Norte se derretiría.

.

Es decir que en el año 2013, el Polo Norte debería haberse descongelado.

.

En Enero del 2010, la propia ONU tenía que admitir el error sobre el dato profetizado por Al Gore.

.

Dijo que el calentamiento global significaba más tornados (un gran error), que el glaciar del monte Kilimanjaro iba a desaparecer en el 2017 (y todavía está allí) y como escribíamos arriba, incluso sugirió en 2008 que el Ártico podría estar sin hielo para el 2013-2014 (algo que tampoco ha ocurrido).

Mira Esto - ¡¡Ayuda me estoy ahogando!! - Demasiado Fácil

Al Gore no tuvo «conveniente alguno en señalar desde el principio al ser humano como el único culpable del aumento del CO2 y del Calentamiento Global Catastrófico para el planeta y los seres vivos.

Al Gore volvería a la carga en Mayo de 2013 cuando dijo:

.

«Por primera vez en la historia de la humanidad las concentraciones de Dióxido de Carbono alcanzaron las 400 PPM (partes por Millón).»

.

.

El propio Al Gore nos sacaría de dudas sobre la culpabilidad en este asunto, cuando ese año 2013 señalaba, sin pruebas:

.

«La industria y el hombre han afectado

puede que sin solución, la atmósfera terrestre»

.

¿A partes iguales? nos preguntamos … NO, la sentencia es aún más severa.

.

Es un proceso ANTROPOGENICO. Llamado también antrópico, se refiere al efecto ambiental provocado por la acción del ser humano, a diferencia de los que tienen causas naturales ….

Antropogénico = Seres Humanos (somos los culpables del aumento del CO2 y por lo tanto responsables del Calentamiento Global)

Y es entonces cuando la Verdad se volvió Incómoda para el propio Al Gore, cuando ante su frase sobre el record histórico de CO2 en la atmófera terrestre, aparece otra como la que sigue a este párrafo:

.

.

«Durante el Eón Fanerozoico, hace 500 millones de años, habiendo formas de vida muy primitivas, las tablas de las escalas  paleoclimáticas han establecido que los índices de Dióxido de Carbono se situaron en

380 PPM (partes por millón). «

.

Y sin industrias, sin fábricas, sin contaminación, sin geoingeniería,

sin vacas, sin seres humanos….

.

Bastaría con aplicar el sentido común ante este dato oficial para darnos cuenta de la manipulación, sin necesidad de ser expertos en climatologia.

 Los 10 Mandamientos Errados de Al Gore,  el
nuevo falso mesías del fin de los tiempos
⇑ video del Canal de YT de helios colera

Al Gore está de vuelta con la secuela del documental que le llevó a la fama mundial como referencia en la lucha contra el CALENTA-miento global.

.

En este caso la cinta lleva por título: “Una secuela inconveniente”, una película que promete ser más de lo mismo.

.

El señor Gore redunda sobre esto al mostrar en el tráiler de su nueva película que “las tormentas se hacen más fuertes y más destructivas”, antes de decirles a los espectadores: “Miren cómo salpica el agua [de lluvia] la ciudad. Eso es, en realidad, el calentamiento global”.

.

El IPCC de la ONU (el Panel Intergubernamental de Expertos para el Cambio Climático) encuentra “baja confianza” en la declaración acerca de tormentas más fuertes en las próximas décadas.

.

Las tormentas están causando más daños, pero se ha documentado durante mucho tiempo que esto es casi exclusivamente porque más personas con más riqueza viven a lo largo de las costas.

.

Ajustado a la población y a la riqueza, el daño de los huracanes de 1900 al 2016 disminuyó.

"Pobre Al Gore, está tratando de salvar su reputación calentando las capas de hielo polar sin ayuda."

¿Por qué debería pagar el hombre la factura

de estas 400 PPM de CO2 que citaba Gore?

.

Sabemos que la tierra se enfría y se calienta, pasando por momentos climáticos más estables o de cambios continuos o extremos. Y  lo hace CONSTANTEMENTE, desde que la Tierra existe, dado que es un proceso naturalmente cíclico.

.

Y las respuestas comenzaron a llegar de modo continuado y con grandes científicos que nos abrían la mente a lo que, probablemente con toda intención, se nos estaba ocultando.

.

Como por ejemplo: la falsa relación dada acerca de que un aumento del CO2 en la atmósfera haría subir las temperaturas del planeta. ES LO CONTRARIO A ESTO. Es decir, una AUMENTO de las temperaturas del planeta, tendría como efecto un aumento del CO2.

.

Información extraída de estos artículos y webs:

.

►»Otra mentira incómoda de Al Gore»

publicado en el diario «El Comercio» de Perú en Junio de 2017

"Una INCOVENIENTE mentira" Sigue el DINERO ...
UNA MENTIRA CONVENIENTE. Sigue el dinero.

El cambio climático y el calentamiento global entrarían a cotizar en Bolsa, venía la vuelta, además de ser mal dirigido científicamente el asunto del apocalipsis climático,  resultó que la AMENAZA GLOBAL era deseada por una economía de crecimiento sostenible, por supuesto .

.

El más formidable enemigo contra el que la humanidad se estaba jugando perecer o sobrevivir, además estaba siendo transformado en fuente de buenos negocios.

.

Tal barbaridad casi que no debería sorprendernos, si tenemos en cuenta que se está haciendo  igual con el hambre, la pobreza, la igualdad, la migración … siempre que la ONU entra NORMALIZANDO por lo global siempre trae beneficios para quienes  manejan información privilegiada.

.

.

En pocos meses se había creado y gestionado un nuevo negocio mundial, ahora interesaba y mucho el CO2 o dióxido de carbono que fueran a producir futuros negocios de industria. Hay que hacer estudios de impacto medioambiental, cuantificando cuanto calentamiento se va a generar y como se va a contaminar el entorno donde se sitúen depende qué negocios.

.

¿Y quiénes hacen los estudios? ¿Quienes los pagan y para qué están sirviendo? ¿Podría ser que lo que se está cuantificando es el mercado de lo VERDE? 

.

¿Estarían obteniendo pingües ganancias quienes saben de antemano que NORMALIZACION, REGULACION, ESTATUTO o PACTO  va a ser implantado en nuestra sociedad occidental?

Al Gore denunciado por más de 30.000 científicos por fraude 
Desmontando a  Al Gore
Una Pregunta Incómoda para Al Gore
Con Humor, Al Gore canta sobre el CLIMATEGATE
Artico Club privado bohemian artic bajo mando de greenpeace
Gracias Greenpeace por encargarte del papeleo. Ahora el Artico será Santuario (coto privado de caza mayor) , only for the most rich hunters of the world, Bohemian Artic Private Club (Reservado Derecho Admisión)

COMO SE CREA UN FALSO ENEMIGO GLOBAL

Serie de 6 Artículos. ►Link al Capitulo I Doctrina de la Amenaza Formidable por Calenta-MIENTO

Próximo Capitulo III: Por mi culpa, por mi grandísima culpa ... Hemos caído en el 8º pecado capital: la Vaharadia (acto cometido por vaharadores o exhaladores de vaho o respiración caliente )

Nota: la palabra vaharadia  es  creación propia. La hemos obtenido de la palabra vaharada, que significa: Exhalación de vaho o respiración. Golpe de vaho, olor o calor

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Miércoles de 22:00 Hrs a 00:00 Hrs

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

redes sociales

ETIQUETAS

ARCHIVOS

Archivos

OTROS LINKS

DE INTERES

RADIO RASTA FM
Desilumínate.info
97.0 FM IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra

TWITTER D@B