El Asombroso caso de precorrupción de Lula da Silva y el juez que sería Ministro de Justicia, Sergio Moro

Quién es Lula da Silva

 

Fue presidente de la República Federativa de Brasil entre el 1 de enero de 2003 y el 1 de enero de 2011.

.

Miembro fundador y presidente honorario del Partido de los Trabajadores (PT), Lula obtuvo la victoria en las elecciones de 2002, y fue investido presidente el 1 de enero de 2003.

.

En las elecciones de 2006 venció otra vez en las elecciones presidenciales y obtuvo un segundo mandato como presidente, que finalizó el 31 de diciembre de 2010.

.

Dilma Rousseff, ex jefa de Gabinete de Lula y también miembro del PT, le sucedió en el cargo, tras obtener la victoria en las elecciones presidenciales de 2010.

.

Lula da Silva está actualmente detenido en un centro de reclusión en Curitiba, Brasil, acusado por delitos de corrupción, condenado a 12 años de prisión.

.

Fue detenido el 8 de abril de 2018 cuando se entregó a las autoridades después de permanecer en el Sindicato de los Metalúrgicos de São Bernardo do Campo.

 

Dilma & Temer

¿De qué se le acusó a Lula da Silva?

 

Teníamos pendiente analizar el caso del ex-presidente de Brasil (2003-2010), porque nos llamaba la atención, entre otras cosas, lo rápido que había actuado la «justicia» brasileña para enchironar a este hombre de manera fulminante por un delito de corrupción.

.

Teniendo en cuenta el país en que vivimos donde la CORRUPCION está en el orden del día de todos los partídos políticos que componen y compondrán el Congreso y el Senado, sentíamos curiosidad sobre como en Brasil se estaba manejando la justicia contra la corrupción.

.

Sin embargo no tuvimos más que echar un sencillo vistazo al expediente de Lula da Silva y …. notar un nauseabundo olor a podrido que echaba hacia atrás.

.

¿Por qué decimos esto? Bueno, si tenemos en mente el caso de Bárcenas y lo que tardaron en llevarselo tras las rejas, podríamos pedir que aquellos jueces implacables con el delito de corrupción se vinieran para acá a meter en donde se merecen estar más de 1, de 2, de 3 y más y más …. miembros del PPSOE, partidos al cargo del Gobierno en España desde 1982 a 2018 y con cientos de casos por corrupción, desaparecidos misteriosamente y sin ser investigados, para el goce y disfrute de sus señorías.

.

Aunque dudamos mucho que este señor, hoy ministro de justicia, se atreviera a encausar a los altos cargos de los grandes partidos políticos españoles. Lo de Lula, era cosa más sencilla, al fin y al cabo era solo el Presidente del Partido de los Trabajadores, un don nadie de origen, un sin padrinos en esto del mundo de la política.

.

Eso sí, un nadie pelín molesto que estaba entorpeciendo el desempeño habitual de los banqueros internacionales en los temas de Brasil, donde campan de nuevo a sus anchas tras  el golpe de «talón» dado contra la electa presidenta, Dilma Rousseff, a quien sacaron de la presidencia en un abrir y cerrar de ventanilla y la sustituyeron por el Sr. Temer, hombre de la familia inter-bancaria, quien está siendo enjuiciado por la lista de delitos pendientes con la justicia, que ya estaban en su haber en el momento de alcanzar la presidencia brasileña.

.

►NOTICIA DE MARZO 2019 EN RTVE

La Fiscalía ha acusado al expresidente brasileño Michel Temer de ser el principal líder de una organización criminal que incurrió en los delitos de corrupción, malversación y lavado de dinero.

►Link a la noticia en RTVE

.

Y lo que es más grave, un golpe de talonario al que ningún país de los llamados DEMOCRATICOS se le haya oído cuestionar ni se les ha visto salir en defensa de la libertad de elección del pueblo brasileño.

Un pueblo a quienes unos que no conocemos,  decidieron birlarles la soberanía que en el pueblo reside, según proclaman a los 4 vientos los demócratas de por acá, para nombrar a dedo a quien les dió la real gana. ¿Cuántos minutos le dieron a Brasil los mass media oficialistas en España? ¿Lo mismo que a Chávez o Maduro o Gadaffi o Assad?

.

Y claro, una vez ocupado el parlamento y nombrado presidente un acusado por corrupción, de la de verdad, vendría darse tiempo para convocar nuevas elecciones, sin Lula dando la tabarrita.

.

Ya que por ejemplo, en 2010 y tras sus 2 legislaturas, la popularidad de Lula da Silva batió records históricos en Brasil, al contar con un 80% de apoyo de su pueblo. 

.

No estamos hablando de un líder «escogido» por los señores del sistema, sino de un líder carismático que puede joder muchos  intereses privados ya creados.

.

Por ello, con Lula fuera del juego, colocarían a su delfín para ser debidamente presentado y avalado por esos mass media, que ya sabemos son propiedad de instituciones bancarias internacionales.

.

Apareció entonces un tal Messías, un desconocido para el público internacional, de nombre completo, Jair Messias Bolsonaro (así figura en la wikipedia).

.

Y antes de que dijeramos quién es ese, pues el Messias ya había llegado a tocar las narices del Cristo de Río y había ganado la presidencia de Brasil. El país acababa de dar un volantazo en toda regla hacia la derecha que está más a la derecha.

.

Un giro esperado por los señores bankpiros internacionales  como agüita de mayo, para recuperar el ecosistema natural de su especie, los seres de rapiña.

.

Especie única y peculiar dado que se perpetuan en el tiempo gracia a un  super-bien-vivir extrayendo de pozos sin fondos todo el caudal que necesitan, mediante la impresión del dinero fiat y sin necesidad de poner aval alguno, eso ya lo hará el pueblo.

.

Seres de rapiña e iniquidad, porque ya les gustaría llegarles a la altura de la uña del dedo meñique a esos majestuosos animales que conocemos como buitres.

Ser de Rapiña (Ilustrativo)

BOLSONARO & MORO vs LULA DA SILVA

BOLSON (para llenar) ARO (para sujetar a Lula)

Y ahora también sabemos a quién nombraría el delfín Messias Bolsonaro como Ministro de Justicia, y vamos entendiendo porque Lula da Silva está condenado a 12 años de prisión por pre-corrupción, dado que según el juez Sergio Moro, Lula da Silva se iba a quedar con un TRIPLEX, que  no es porno, sino un apartamento de 3 plantas, que ni siquiera estaba a su nombre, sino que el propietario legal del apartamento, era y sigue siendo a día de hoy, la gran empresa inmobiliaria encargada de la edificación de esos apartamentos.

.

¿Nos imaginamos ir a la cárcel durante 12 años por un delito de pre-corrupción, acusados de lo que vayamos a poseer en el futuro y que en el momento del juicio ni lo poseemoss, ni figuramos como propietarios, pero que supuestamente sería nuestro en una  línea de tiempo futura fijada por quien otr@s llaman juez?

.

El juez Moro, atribuyó a Lula  la propiedad porque debía de «saber» pero no se sabe como lo sabía, que la gran empresa inmobiliaria iba a «regalarle a Lula el TRIPLEX», y como adalid de la justicia brasileña  estuvo presto y se dió cuenta de lo que iba a suceder en el futuro, e impidió con sus pequisas y la posterior sentencia, que el Sr. Lula da Silva llegase a ser el dueño real del TRIPLEX en algún momento del proceso.

¿Pre-crimen? ¿fake judge?

Suponemos que el hecho de que ahora sea el nuevo ministro de la justicia en Brasil, no debería de ser motivo para sospechar que quizás tras ese gran premio, no haya sino agradecimiento por la labor realizada con el caso del TRIPLEX que nunca fue de Lula.

.

Agradecimiento decimos de por ejemplo, los «apoderados» del Sr. Bolsonaro, que como arriba hemos señalado, serían los controladores máximos del sistema financiero-monetario internacional. Esos que van provocando crisis y a los que se rescata luego hipotecando nuestras vidas, las del pueblo.

.

 

.

Quizás en todo este batiburrillo de «por si acasos a la cárcel» tuviera que ver que tras sus 8 años al frente del ejecutivo brasileño, Lula no quería irse sin dejar algo atado….tchan tchan….

.

«Lula no quiere concluir su segundo mandato sin atar algunos cabos.  Y uno de ellos pasa por sentar las bases de una estructura mediática en el país que salga de la situación actual, en la que media docena de grandes empresas, todas ellas de matiz conservador, controlan la información.»

►Link a fuente de la noticia – Diario Público

0(.

Y claro, con la madre propaganda manipuladora de masas y fabricadora de la opinión pública topamos y acabóse el derecho a libertad de Lula da Silva.

.

Tendrán todo el poder de sus «padrinos» internacionales pero eso no les está sirviendo para quitarnos de la cabeza la intención de discernir entre mentira y verdad...y

"Los Padrinos"

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Miércoles de 22:00 Hrs a 00:00 Hrs

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

redes sociales

ETIQUETAS D@B

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

PUBLICACIONES d@b

Archivos

OTROS LINKS DE INTERES

RADIO RASTA FM
desiluminate.org
97.0 FM IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra

TWITTER d@b

FACEBOOK d@b