Evangelio del Calenta-Miento

según el profeta Al Gore

 

video de helios colera

Al Gore nos lo sirve en bandeja de plata: EL MIEDO

Moltes gràcies a helios colera por este video

donde se hace un repaso del que llamamos, 

Evangelio del Profeta del Calenta-MIENTO Global.

.

Un repaso que muestra lo equivocado que estaba el Sr. Al Gore en sus pronósticos o profecías acerca de lo que le iba a suceder a la tierra y a la humanidad por culpa de ese ENEMIGO MUNDIAL llamado CO2.

.

La frase del propio Al Gore del inicio del artículo, nos lo dice bien clarito, EL MIEDO.  Miedo que nos metieron en el cuerpo para que asumieramos que eramos nosotr@s los UNICOS CULPABLES del apocalípsis que se nos venía encima. Y bien se encargó Al Gore de recordar y proclamar a los 4 vientos que el aumento del CO2, causante del alarmante incremento de las temperaturas planetarias, era por la culpa, culpíta DEL SER HUMANO.

.

..

Por primera vez en la historia TOD@S seríamos iguales ante algo, desde el más pobre al más rico, desde los dueños de las grandes petroleras, contaminadores nº1 del planeta, a los miembros de la tribu más recóndita del Amazonas, que viven en completa armonía con la Naturaleza. Pero esto le daba igual al Sr. Al Gore, la cuota de culpa se repartiría a escote entre los seres humanos que habitamos el planeta. 

.

HABIAMOS CONTAMINADO POR ENCIMA

DE NUESTRAS POSIBILIDADES. 

.

El Sr. Al Gore se mostró publicamente como el primer héroe y canciller del planeta que se puso del lado del medio-ambiente y de la SOSTENIBILIDAD del clima de la Tierra.

.

Y nos la coló y bien colada por toda la escuadra.  En el video de helios, podremos disipar las dudas acerca de si el árbitro estaba comprado o realmente, fue penalty, gol y expulsión. Cada cual extraiga CRITERIO PROPIO tras la visualizacion.

.

El tema musical que escuchamos en el video es del Artista Jimboman y su título es «FAKE NEWS», tema que pertenece a su nuevo trabajo publicado en 2018 y titulado «VENDETTA». (LINK al Videoclip del tema)

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Miércoles de 22:00 Hrs a 00:00 Hrs

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

redes sociales

ETIQUETAS D@B

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

PUBLICACIONES d@b

Archivos

OTROS LINKS DE INTERES

RADIO RASTA FM
desiluminate.org
97.0 FM IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra

TWITTER d@b

FACEBOOK d@b