Miércoles 3 de Abril, desde las 22:00 Hrs. hasta las 00:00 Hrs. Episodio Especial de la presente temporada 5.0 en d@b-radio, con un nuevo directo que saldrá al aire gracias a las ondas de la 97.0 FM desde Bilbao.

.

LINK al audio mp3 para escuchar y/o descargar el programa:

Acoso Organizado, hablan las víctimas.

.

Y para quienes deseéis escuchar la programación en directo, desde cualquier sitio en el mundo, con internet podéis hacerlo entrando en la página web de esta emisora, 97.0 irratia, la radio que sueña: www.97irratia.info 

Pinchando PLAY en su reprodctor, disfrutaréis de todos los programas que emiten desde la 97.0 irratia.

.

Decíamos arriba que este es un programa especial, porque será la 1ª entrevista en la presente temporada 5.0 de Desmontando a Babylon.

Tendremos en directo a una víctima de acoso organizado, quien pondrá voz a las personas que están sufriendo este nuevo delito, conocido por su nombre en inglés: gang-stalking. Si no sabíamos que esto era REAL, ahora lo constataremos.

.

Añadimos la definición  de “acoso organizado”, para quiénes no sepáis de qué estamos hablando, porque tenemos claro que lo más importante en este Episodio 13, será escuchar atentamente lo que tienen que decir las víctimas que viven esta situación, que se puede prorrogar durante años.

.

Muchas gracias a nuestro invitado Luis, por poner voz a las víctimas que sufren este acto criminal de manera continuada y prolongada en el tiempo. Gracias por contarnos en voz alta y de forma clara en qué consiste este delito que ya está tipificado como, gangstalking o acoso organizado.

.

Mila esker a quienes os animáis a escucharnos en directo desde la 97.0 FM y a quienes os descargáis los programas y los compartís. Abrazo grande de todo el equipo.

.

QUE ES ACOSO ORGANIZADO

Es un fenómeno criminal en referencia a un grupo de personas vagamente asociadas que, de una manera organizada, sistemática y sin descanso invaden todos los ámbitos de la vida de una persona de forma permanente, como parte de su estilo de vida.

.

Lo que define al gangstalking es la intención colectiva de hacer daño y es una forma sistemática de control.

.

Según la experta Liza Parker es cuando un grupo de criminales se agrupan para su mutua protección y provecho con el objetivo de realizar seguimientos ilegales y vigilar de manera persistente a una persona (“gangstalking”).

 

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

redes sociales

Archivos

OTROS LINKS

DE INTERES

RADIO RASTA FM
Blog de María Desilumínate
97.0 IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra