Miércoles 27 de marzo, seguimos avanzando en esta temporada 5.0 del programa de radio “Desmontando a Babylon”.

.

El directo se emite este Episodio 12 , salimos al aire a las 22:00 hrs. y nos despedimos a eso de las 00:00 horas. Allí estaremos el equipo dab-radio, en  el estudio de la 97.0 FM, la radio que sueña …. sueña por ejemplo, con ayudarnos a despertar de esta pesadilla global que se nos viene encima.

.

LINK al audio mp3 para escuchar y/o descargar el

Episodio 12 de la 5.0 en d@b-radio

.

La Ingeniería del consentimiento fue citada en el pasado programa cuando hablamos del inventor de las Relaciones Públicas, el Dr. Edward Bernays. En el episodio 12 queremos entender por qué es tan importante nuestro consentimiento para quienes fijan las agendas globales de Naciones Unidas.

.

Recibiremos a Lord Bertrand Russell, ese entrañable viejecito que luchaba contra las armas nucleares …. el más prolífico autor de obras de filosofía y a quien se le otorgó el Premio Nobel por la única novela que escribió en su vida.

.

En “La Perspectiva Científica“, su obra de 1931, y en “El Impacto de la Ciencia en la Sociedad“, su otra obra de 1951, nos dejó escritas algunas frases para la historia. Vendrán como anillo al dedo para comprender el por qué  jamás veremos caer este sistema de castas o clases sociales.

.

Para muestra este extracto:

.

.

Educación de primera y segunda, frustrar la libertad para escalar socialmente o para innovar técnicamente, favorecer el control de masas mediante el entretenimiento carente de contenido real y perpetuar  la división social desde la cuna. Se le unirán Aldoux Huxley y Edward Bernays con los respectivos extractos de sus obras.

.

Estos serían algunos de los privilegios que disfrutaron y siguen disfrutando señores como el propio Bertrand, quien como Lord y Conde de Russell, jamás contempló la posibilidad de renunciar a ese “favoritismo de cuna“, en pos de la Equidad, la Igualdad, la Dignidad o la Esperanza.

.

SABER ES PODER

.

Tras la sintonía de nuestra sección principal entraremos a definir qué son los Sesgos Cognitivos, o dicho de otro modo, qué hace la élite para obtener nuestro consentimiento sin que seamos conscientes de haberlo otorgado.

El manual de instrucciones que toda mente necesita para mantenerse a salvo de parasitación cerebral.

Desde los magos hasta los supermercados, todos salen ganando con los resultados de las investigaciones de  brillantes científicos contratados por quienes desean perpetuarse, en las zona altas del poder real.

.


.

TRACK LIST

.

PAYOH SOUL REBEL – SOSPECHAR

.

.

HEKTOR BANTON  – NO ME CREO NA

.

.

TRACK DOC

.

Web Desiluminate.org

.

Web Desmontando a Babylon

.

Artículo Lord Russell – Web Desmontando a Babylon

.

Artículo Un Mundo Féliz de Aldous Huxley – Web María Desiluminate

.

VIDEO – La Revolución Definitiva (Aldous Huxley) – Canal youtube María Desiluminate

.

ULTIMAS ENTRADAS

EN BLOG d@b radio

redes sociales

Archivos

OTROS LINKS

DE INTERES

RADIO RASTA FM
Blog de María Desilumínate
97.0 IRRATIA BILBOTIK
Todo Está Relacionado
Helios Colera
Técnico Preocupado
Jorge Guerra