d@b Radio 5.0 Episodio 2

Feminismo de Género

¿A Quién Beneficia?

Partes 1ª y 2ª

Queríamos hacer un programa de 3 horas con la info más importante sobre Feminismo de género, pero en lugar de 3, serán unas poquitas más.
De hecho, solo la primera parte dura ya 3 horas.
.
Gracias y saludos de María, Kati y Gus,
desde el bunker d@b.
 
 
Hablamos en «SABER ES PODER» de la propaganda y de su poder para moldear nuestras mentes. Para muestra un botón: la operación Antorchas de la Libertad
del maestro de las Relaciones Públicas,
Edward Bernays.
 
Incluimos un buen repaso del Informe Reece que encendió la señal de ALARMA en1953, cuando nos avisaba del enorme poder que estaban acumulando las Fundaciones de las familias con extrema riqueza como Ford Foundation o Rockefeller Foundation.
 
Nos sumergimos en los orígenes del conocido como feminismo de género y conoceremos acerca de su peligrosa relación de hechos, con alguna
de las poderosas fundaciones de las que AVISA
el citado Informe Reece.
 
 
Echamos un vistazo a las 3 últimas páginas del libro «Dialéctica del sexo» de Sulemith Firestone, María Desiluminate nos leerá el texto.
(No comment)
 
Conoceremos a la feminista negra Alison Edwards, quien en 1976 escribe un pequeño ensayo donde cuestiona las conclusiones extraídas por otra figura del feminismo, Susan Brownmiller, quien escribió en 1974 su best-seller «Contra nosotras: hombres, mujeres y violación», y que tal y como predijo la propia Susan, se convertiría en un clásico referente para las feministas que defienden la ideología de género.
 
En esa obra Susan señala a los hombres como la principal amenaza para las mujeres. El hombre es un ser violador y agresor por naturaleza, claro que todas esas afirmaciones carecen de fundamento científico, por ello también «Politica Sexual», el libro publicado en 1971 por otra líder feminista, Kate Millet, es imprescindible. Solo si politizamos la sexualidad femenina, transformandola en género, será posible legislar sobre «lo natural».
 
Gloria Steinem sugirió a la revista Time, el nombre de Margaret Sanger para que figurase dentro del elenco de mujeres y hombres más importantes
para la historia del siglo XX.
 
 
El equipo d@b radio hubiera a escogido a 3 mujeres que
igual muchos no conocían ni habían oído hablar anteriormente de ellas.
 
Serán las protagonistas de nuestra sección «POR SUS HECHOS NO LES CONOCEIS»,  las 3 Hermanas Polgar.  Para quien no sepa acerca de estas tres mujeres, recomendamos esperar a las siguientes partes, donde daremos cuenta de la gran hazaña que supuso, derrumbar las barreras de la desigualdad entre mujeres y hombre en el competitivo mundo de los maestros del ajedrez, coto privado de hombres hasta que llegaron Susan, Sofía y Judith.
 
 
Pero no acabará la cosa ahí, porque explicaremos el caso de David Reimer, su familia y el polémico Dr. John Money, quien fue el primero en teorizar sobre que la identidad de género era un constructo cultural y no estaba determinado por la biología.
 
¿Cómo acabó el experimento con
Bruce-Brenda-David que era el pilar
sobre el que se alzaba
la teoría del Dr. Money acerca de que
el género se construye?
 
Y por supuesto, daremos datos y fechas de quiénes financiaron y «ayudaron» al feminismo de género a extenderse, primero por EEUU y Canadá y luego por toda Europa, pese a los errores que ha ocasionado, precisamente el hecho de que sea copia de la ideología de género dasarrollada en EEUU. No son tan iguales las condiciones sociales de allí y de acá.
 
¿Tendría sentido apoyar un movimiento que se erige como defensor de las mujeres acusando al hetero-patriarcado de todos los males que ha sufrido a lo largo de la historia la  mujer, si descubrimos que a la vez está siendo financiado por los patriarcas más ricos y poderosos del planeta y sus fundaciones familiares? 
 
Señalar al patriarcado pobre, (amigos, hermanos, padres … es decir,  señalar al colectivo de trabajadores hombres heterosexuales,  como único enemigo de la mujer y ocultarnos que les llueven millones de dólares del patriarcado más poderoso del planeta, es para mirarselo una y dos veces.
 
Recordemos que en la base de la pirámide del poder real estamos el 99 del total de población mundial. La cima está reservada para menos del 1% que posee más de 3/4 partes de recursos y riquezas del planeta. ¿A quién estaría beneficiando que las mujeres anulemos y destruyamos al 50% del total de hombres heterosexuales pobres de nuestra sociedad?

D@b Radio

desde la 97.0 FM Irratia

click en imagen para escuchar

Directos por Temporada

(Septiembre a Junio)

  Miércoles → 22:00 a 00:00 Hrs.

Repeticiones semanales

​    Sábados → 13:00 a 15:00  Hrs.

Domingos → 22:00 a 00:00 Hrs.

Ultimas Entradas del Blog

Redes Sociales

El canal de vimeo ha sido CENSURADO

Webs Amigas

Radio Rasta
Desiluminate.org
97.0 FM - La Radio que Sueña

Suscríbete al Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a esta página web y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9.587 suscriptores

Webs de Colaboradores

en d@b radio

Helios Colera
Todo Está Relacionado
Técnico Preocupado
Jorge Guerra
Asociacion de Víctimas del Acoso Electrónico y Piscológico

↓ Audios  d@b radio IVOOX

Twitter d@b

Facebook d@b

Etiquetas d@b

Publicaciones d@b

Archivos

Traductor