cambio climático, d@b videos, documentales, Geoingeniería y armas silenciosas, Informacion Libre, Salud

Agricultura Negada (La Guerra Química contra los Pueblos está en marcha) – Doc. en Esp.

Agricultura: El arte de sembrar, atender, proteger y posteriormente cosechar los granos o semillas que pronto se convertirán en árboles de frutos o vegetales aptos para ser consumidos.

La agricultura negada es un documental filmado en los años 2011-2013, que muestra la situación en la que se encuentra actualmente el campo de siembra argentino, específicamente en la localidad de Entre Ríos, donde se practica el uso indiscriminado de agrotóxicos o pesticidas en la producción alimentaria.

Este trabajo de investigación realizado bajo la dirección de Luis Boeykens, producida por Estanislao Chaparro muestra los testimonios de los principales afectados por esta situación, los agricultores entrerrianos.

pesticida-veneno-aire-blog-dab-radio-wordpress.jpg

Una de las principales finalidades de La agricultura negada es dar a conocer la alarmante cantidad de intoxicaciones y problemas de salud que son generados debido a las malas prácticas y usos de implementos y productos para la siembra y cosecha.

Fuente original del artículo: AQUI

Los Ataques con Armas Químicas, NO son en Siria.

Las armas químicas están toleradas para ser usadas sobre población civil, por áquellos quienes acusan falsamente a otros, de usarlas sobre sus pueblos.

La actual guerra química se ejecuta mediante ataques diarios sobre nuestros campos, envenenando así nuestra comidas. 

Simplemente, el lugar de guerra química lo llaman, FUMIGACIONES TÓXICAS con PRODUCTOS de GRANDES CORPORACIONES DE QUIMICOS que se VENDEN con el nombre de  AGROTOXICOS, sin embargo, la primera vez que algunos de esos productos fueron usados, se hizo en ataque de armas químicas sobre población civil. (Por ejemplo, el Agente Naranja de Monsanto en Vietnam).

¡¡¡Stop Pesticidas y Organismos modificados Genéticamente!!!

Deja un comentario