documentales, Informacion Libre, Saber es Poder

Cómo un banquero maneja a un político (Marionetas del dinero) – Doc. en Esp.

•Minuto 12 del Documental …
Ordenes de un banquero de inversión a sus clientes para hacer un GRAN NEGOCIO ENERGÉTICO, uno de esos «asuntos» que siempre suelen estar detrás de lo que conocemos como «PUERTAS GIRATORIAS». El banquero de inversión maneja a un político como si fuera una marioneta o un pichón.
Banquero:
«Llevaría al ministro de economía a la conferencia de prensa y le ofrecería, dado el caso, un puesto en el consejo de aministración .»
Comentarista del documental:
«En mi opinión por el tono en que manejaban el asunto los participantes …. tenían una sensación personal que yo llamaría como de fantasía de omnipotencia …. se podía entender también que verbalmente el banquero podía mover todas las figuras a voluntad, de un lado para otro ….»
politicos-energia-blog-dab-radio-wordpress

Políticos españoles que saben, acerca del mecanismo de las «puertas giratorias»

Este documental trata acerca de uno de los escasísimos procesos de corrupción política, que  han saltado a los medios de comunicación y han llegado al pueblo.banqueros-corrupcion-documental-blog-dab-radio-wordpress.jpg
Habla de hechos acontecidos en el 2013, que aunque nos parezcan lejanos en el tiempo, hasta 2018 han pasado 5 años y tod@s hemos podido comprobar como los casos flagrantes por corrupción, siguen a la orden del día y creciendo exponencialmente. En este documental veremos explicado paso a paso, todo un proceso de «prevaricación» desde el inicio y con «final bueno». Debería servirnos para tomar consciencia, acerca de lo poco que les cuesta a nuestros representantes políticos, decantarse por sus intereses «privados», en lugar de su deber «público».

Deja un comentario