1. No hay ningún problema en que pongáis logo y enlace a mi blog, en realidad lo agradezco y lo mismo haré yo en mi sitio.
    Respecto a lo intervenir en algún programa estoy a vuestra entera disposición. Tu número de teléfono puedes enviármelo en forma de comentario en el blog (no saldrá públicamente ya que tengo activado la moderación de comentarios al igual que vosotros) o a todoestarelacionado7@gmail.com
    Te daría mi dirección de correo electrónico de hotmail pero lamentablemente también me tienen castigado hasta mediados de Marzo.
    Un abrazo para los dos.

  2. Buenas noches amigos, tan solo deciros que no sois los únicos a los que Jewtube está eliminando cuentas y os explico el asunto al final del comentario.
    A mi me falta el canto de un duro pues en tan solo dos días (el 26 y el 28 de Febrero) me han metido 2 avisos con el mismo motivo que a vosotros (infracción de las políticas sobre acoso e intimidación) solo que con los vídeos sobre la farsa de Sandy Hook.
    Me hice eco de ello en Jewbook que también me tuvo una semana castigado por exponer la censura que realizan el propio Jewbook al no utilizar las palabras que ellos imponen.
    Os dejo la respuesta que les dí.

    ·Hace ya casi un año, en concreto desde el 10/03/2017, que ustedes me penalizaron con 3 días de bloqueo por «dicha publicación» (el entrecomillado será explicado después).
    En su día ya les corregí su equivocación a la hora de aplicar la política de «Lenguaje que incita al odio» señalándoles que lesbiana es la palabra empleada para referirse a las mujeres homosexuales y la palabra «Maricón» es la palabra para referirse a los hombres homosexuales.
    Deduje en su momento como ya les remití que fue la palabra «Maricón» la que les suscitó a ustedes una supuesta violación de la política de «Lenguaje que incita» al odio pero nada más alejado de la realidad ya que, no solamente es utilizada habitualmente entre los mismos varones homosexuales sino que, es la palabra original utilizada en la antigua Grecia para referirse a los hombres homosexuales ya que, en aquel entonces, no existía la palabra «homosexual».
    Dicha palabra proviene del griego escrito como «Μαρικα» y que significa María.
    https://www.nombra.me/significado-uso-origen-nombre/marika.html
    Ahora me veo en la obligación de informarles de que el primer diccionario de la Real Academia( conocido como «Diccionario de Autoridades») que introduce el vocablo «marica» es en el Tomo 4 de 1734, y su definición es muy ilustrativa:
    «Se llama el hombre afeminado y de pocos brios, que se dexa supeditar y manejar, aun de los que son inferiores»
    http://web.frl.es/DA.html
    Es obvio que en la primera definición de marica confluyen los sentidos de chiquilla y de marioneta, de títere manejable. Después en 1787, el diccionario de Terreros identifica marica, maricón y mariconazo, y para los tres da la misma definición:
    «Se llama el hombre afeminado, embustero o zalamero, cobarde y amilanado».
    http://ntlle.rae.es/ntlle/SrvltGUIMenuNtlle?cmd=Lema&sec=1.1.0.0.0.
    Es obvio que confluyen los rasgos típicos y tópicos femeninos, y el carácter de títere sin valor ni iniciativa. Pero en absoluto hay alusión alguna a las tendencias sexuales.
    Es a fines del s. XIX cuando en algún diccionario se introduce, sólo para maricón, el sentido de homosexual, normalmente con la designación sodomita (el diccionario americano de Zerolo de 1895),
    https://bildsuche.digitale-sammlungen.de/index.html?c=viewer&bandnummer=bsb00070879&pimage=276&v=100&nav=&l=es
    La palabra homosexual es un neologismo que aparece en el Diccionario usual o DRAE (Diccionario de la Real Academia Española) por primera vez en su edición de 1936 mientras que ya desde las primeras ediciones aparecen las palabras castizas de marica y maricón; incluso mariquita y mariposón aparecen mucho antes que el neologismo homosexual tal y como han podido comprobar.
    En Lima llaman maricón al que sustituye a las mujeres en sus ocupaciones y en el sexo con actos impúdicos. Esta acepción americana es la que va apareciendo después para maricón, y no se extiende a marica hasta el DRAE de 1984, en que aparece para marica la acepción de homosexual.
    En definitiva marica y maricón son términos que en España en origen no designaron más que al hombre pusilánime, manejable y de modales femeninos. La acepción para homosexual es tardía y documentadamente parece latinoamericana.
    Deberían ustedes documentarse y conocer mejor la lengua que hablan antes de aplicar las normas.
    Y ahora vamos con el asunto del entrecomillado del inicio de este texto donde decía que ustedes me penalizaron con 3 días de bloqueo por «dicha publicación».
    En realidad no se trata de la misma publicación de entonces sino de una captura de imagen que personalmente realicé a la contestación que ustedes me enviaron cuando yo les remití su error a la hora de penalizarme, es decir, que la respuesta que dieron a entender es que aquello era SPAM en vez de una infracción de la política de «Lenguaje que incita al odio», motivo por el cual publiqué en mi perfil dicha IMAGEN donde se aprecia claramente que pone que ustedes lo marcan como SPAM.
    https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2018/02/censura-facebook-homosexuales-02.jpg
    Sin embargo dicha instantánea que he publicado, mostrando la doble cara y moral que ustedes se gastan, es la que ustedes acaban de, literalmente, CENSURAR para que la gente no aprecie la más que obvia CENSURA que aplican ustedes.
    Esto no es de extrañar teniendo en cuenta que el origen real de esta red social, Facebook, no es precisamente el hebreo Mark Zuckerberg (más conocido en su casa como Jacob Michael Greenberg, nieto del difunto hebreo David Rockefeller Senior)
    https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2018/02/jacob-michael-greenbergmark-zukerberg-00.jpeg
    sino que es una creación directa de la CIA (en manos hebreas) y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América (también en manos hebreas), tal y como puede comprobarse en el siguiente diagrama.
    https://todoestarelacionado.files.wordpress.com/2018/02/diagrama-facebook-cia-00.jpeg
    Si creen ustedes que estos actos de censura que ejecutan ustedes va a mermar en algo la actividad de denuncia del Nuevo Orden Mundial por parte de un servidor (hombre libre acorde a la Ley Natural), les comunico que esto produce justamente el efecto contrario y, aunque no necesito de esta red social para efectuar dicha denuncia, pues dispongo de mi propio sitio en la red con decenas de artículos informando de la realidad, seguiré por estos lares mientras sea «gratuito» (ya saben ustedes que esto de «gratis» no tiene nada).
    Espero que si esta vez «rectifican» al menos lo hagan de verdad y con el nombre de la persona que se disculpa ya que, si ustedes tienen por costumbre solicitar el nombre real de la persona cuando se inscribe, entenderán que ustedes deben hacer lo propio.
    Un saludo y gracias de antemano·
    Así que ya sabéis como va el asunto.
    Por cierto, jewtube también acaba de sancionarme con la retirada del siguiente vídeo (que tenía ya 4 años) exponiendo la farsa de Sandy Hook por el siguiente «motivo»: infracción de las políticas sobre acoso e intimidación de YouTube.
    https://pewtube.com/user/TODOESTARELACIONADO/suLOBRH
    Total ná.
    ¿A que no sabíais que los canales de Jewtube otorga a los propietarios de canales que sobrepasan los 100.000 suscriptores la capacidad de cancelar cualquier usuario o canal a su discreción?
    Estos vigilantes censores de YouTube deben firmar un acuerdo de confidencialidad con respecto a este «privilegio» antes de obtener acceso a su «ban hammer», una entrada en uno de los menús desplegables de la plataforma.
    Esto significa que es la gerencia o el personal de muchos canales tienen la capacidad de eliminar ciertos usuarios de YouTube que no promueven la narrativa oficial.
    Me he enterado de esto investigando si están retirando, masívamente, vídeos relacionados con la farsa de Sandy Hook y, curiosamente, debido a que un canal estadounidense ha resubido hace un par de semanas (en Febrero) el documental «We Need to Talk About Sandy Hook», donde se expone que todo fue una actuación, les eliminaron el vídeo y les inhabilitaron, como a mí, la posibilidad de subir contenido, con la excusa de la violación de las «Normas de la comunidad».
    Os dejo el artículo donde explica todo esto y el vídeo donde se muestra dicho botón de baneo.
    https://jamesftracy.wordpress.com/2018/02/28/facebook-and-google-are-todays-thought-police/

    El asunto en realidad es eliminar todos los vídeos que expongan cualquier farsa o teatro que se monten, pero no solo eso, si tan solo el título contiene algo que sugiera algo de lo anteriormente mencionado, Hoax, fraude, farsa, etc, el vídeo es eliminado sin más porque uno de los vídeos que me han quitado es tan solo 26 segundos de la entrevista a Robbie Parker, la cual tengo entera en el mismo canal, pero la diferencia es que el título es
    «Sandy Hook Shooting Exposed As a Fraud ROBBIE PARKER ES UN ACTOR».
    Es más, os informo de que ya están deteniendo a algunas personas que denunciamos este asunto como ha sucedido con Ed Chiarini, el administrador único de la web «http://wellaware1.com/»
    En la noticia que os adjunto dice que le detuvieron por llevar drogas.
    Me hice eco también de ello en Jewbook una semana antes de que me castigarán y esto es lo que puse:
    «No me extraña nada que le hayan puesto esta trampa dado que es quien más daño les estaba haciendo mostrando todo el teatro de actores del NOM Hebreo (recordemos que expuso la falsa muerte de Kennedy y como comenzó a interpretar el papel es Jimmy Carter).
    Por eso, según la noticia, se negaba a que registraran su vehículo (de hecho ningún policía tiene ese derecho sin la autorización de un juez ya que se trata de una propiedad privada) pues así es como plantan las “evidencias” para inculparte.
    Seguiré el asunto de cerca. Por cierto, que le arresten por “drogas” no tendría que conllevar el cierre de su web (Wellaware1.com) lo cual denota que ese era el objetivo principal.»
    http://www.thedailyreporter.com/news/20180123/meth-found-in-suspicious-vehicle-on-i69
    Como podéis comprobar este año 2018 (2+1+8= 11) va a ser de aupa.
    En fin, espero vuestro próximo programa con ilusión.
    Un saludo.

    • Comentario del autor

      En primer lugar un fuerte abrazo, agradecemos con el corazón y con palabras llenas de significado… agradecemos de verdad no coloquialmente hablando, tu preocupación y tu atención hacia nosotros.
      Habiamos pensado añadir en nuestra pagina principal otros dos o tres logos vinculados a sus respectivas webs, uno es el de Todo está relacionado y si no tienes inconveniente lo haremos en los proximos dias…
      (Soy Gus) Para mi sería un honor contar contigo en un programa como invitado principal, te digo sinceramente que mi objetivo solo sería extrujarte la mente todo lo que pueda si ello no es molestia para ti, por supuesto, jajajajajajajaja, jajajaja, perdona mi extraña manera de mezclar humor y seriedad, pero te repito que sería un honor tenerte entre nosotr@s pero no solo como ya lo has estado cuando nos oyes, si no poniendo un poquito de orden neuronal nuevo y refrescante from the inside, jajajaja así que… invitado estás y no por tu cara bonita, sino por el enorme respeto que tenemos hacia tu trabajo y por ende hacia tu persona, un abrazo hermano si quieres te mando por privado mi nº y me pegas un toque.

Deja un comentario