1. Gracias por la respuesta y la valoración.
    El asunto de utilizar a personajes interpretando diferentes papeles a lo largo de su vida es algo prácticamente desconocido pero, afortunadamente, hay una persona cuyo trabajo en el análisis de la biométrica de dichos sujetos está desmontando grandes farsas pasadas y presentes. Pongo como ejemplo reciente a Lady Di que es otra que persona que no está muerta y actualmente interpreta el papel de Theresa May.
    http://www.wellaware1.com/royal-mess/
    A priori no se ve ventaja alguna en ello pero, al igual que con Kennedy, ganan,, en primer lugar, primero la distracción de la gente con la conspiración y dan una falsa imagen de enfrentamiento dentro de la realeza (en el caso de Diana, o el antaño Rey Juan Carlos que “asesinó” a su hermano”, etc) y lo mismo dentro de los políticos.
    A parte tenemos el asunto astronómico ya que el día siguiente teníamos luna nueva y curiosamente el año 1997 era regido por Venus (esto ya es cabalística y astrología judía pura y dura).
    El caso es que nadie se plantea que está viva sino quien y porque la “mató”.
    Encontré en una revista digital “del corazón” (nda que ver con las «conspiraciones» el siguiente titular:
    “Así se vería la princesa Lady Di si estuviera viva”
    http://peopleenespanol.com/celebridades/asi-se-veria-lady-di-viva/?utm_campaign=peopleenespanol&utm_source=facebook.com&utm_medium=social&xid=socialflow_facebook_peopleenespanol
    donde adjuntan la siguiente imagen dibujada por una agencia simulando el aspecto que tendría Diana actualmente.
    https://img.playbuzz.com/image/upload/c_crop,h_1500,w_1174,x_0,y_0/f_auto,fl_lossy,q_auto/c_limit,w_640/v1504446681/nqbdvxzkab6frctvwtpk.jpg
    Hasta ahora nada raro, ¿verdad? Pues ahora comparamos con una imagen de Theresa May y ¡oh, casualidad!
    https://i1.wp.com/i3.mirror.co.uk/incoming/article9132363.ece/ALTERNATES/s615/Theresa-May.jpg
    Esto es una pequeña muestra de que esto es algo habitual en ellos.
    Os recomiendo la siguiente web que es la especializada en el análisis biométrico
    http://www.wellaware1.com/
    (yo después siempre hago por mi cuenta el análisis de las voces para corroborar que, en efecto, se trata de la misma persona)
    Respecto a lo de Barcelona estoy recopilado toda la info que va apareciendo (además de los vídeos) para realizar un artículo del estilo al de Boston pero no crea que vea la luz hasta el año que viene.
    Un saludo y espero que no volváis a tener problemas con el ordenador (me quedé con las ganas de las 5 horas que teníais grabadas en vez de las 3 3 horas y media que, afortunadamente, pudisteis rescatar.
    Un saludo.

  2. Kennedy no fue asesinado porque sigue vivo actualmente bajo el nombre del expresidente Jimmy Carter.
    Lo primero que llama la atención es que solo hay una cinta que muestre el supuesto asesinato y es la película de Abraham Zapruder quien, “casualmente” es judío.
    Es interesante también observar la total ausencia de sangre eyectada de la “herida” tanto sobre Kennedy como sobre su mujer; una herida de ese calibre y en ese lugar debería haber salpicado todo en un radio de, al menos, un metro pero Jacqueline está inmaculada.
    https://i0.wp.com/truedemocracyparty.net/wp-content/uploads/zapruder-337-16610.jpg
    Después tenemos el asunto de la biométrica del pabellón auditivo de Kennedy que, “casualmente” coincide con el de Jimmy Carter.
    https://2.bp.blogspot.com/-GKRz3ZH58Zw/T_2wuphIhAI/AAAAAAAAAPI/p23_Wwzxm0s/s1600/image432_Fullscreen-capture.jpg
    https://i0.wp.com/www.wellaware1.com/artwork/large/carter%20jfk.jpg
    https://i0.wp.com/wellaware1.com/artwork/large/CarterJFKearAnalysis.jpg
    Las líneas de la mano son idénticas.
    https://i0.wp.com/www.wellaware1.com/artwork/small/president-jimmy-carter-right-hand-waving.jpg
    Incluso la caligrafía es la misma.
    https://i2.wp.com/wellaware1.com/artwork/large/john-kennedy-carter.jpg
    https://i2.wp.com/wellaware1.com/artwork/small/CarterJimmy.jpg
    https://i0.wp.com/wellaware1.com/artwork/small/john-sig.jpg

    Pero para rizar aun más el rizo resulta que la mujer de Kennedy es la misma actual mujer de Carter, alias Marilyn Monroe.
    https://i2.wp.com/wellaware1.com/artwork/large/mm.jpg
    Puede comparar la voz de Rosalind Carter con la de Jacqueline Kennedy.

    Incluso el “asesinato” de Oswald fue un montaje en un plató.

    Por aquel entonces no disponíamos de los medios, ni los conocimientos, para desenmascarar estos falsos atentados y falsas muertes pero ya hace varios años que la gente está dándose cuenta de como operan los judíos en estos montajes como sucedió en la farsa de la “masacre” de Sandy Hook o en los “atentados” de la maratón de Boston, del cual realicé un amplio y minucioso artículo de 8 partes, mostrando y demostrando como jamás hubo ninguna bomba ni ningún muerto ni herido.
    https://todoestarelacionado.wordpress.com/2014/01/14/boston-los-falsos-atentados-del-ritual-cabalistico-parte-1/
    Un saludo.

    • Comentario del autor

      Un saludo y gracias por comentar.
      Como bien dices en aquel entonces no disponíamos de los medios, ni de los conocimientos básicos para interpretar lo acontecido, por lo tanto, solo tenemos «dudas razonables» acerca de qué ocurrió exactamente en Dallas, el 22 de noviembre de 1963.
      Sin embargo, nos dejó «la mosca tras la oreja» para ser capaces de desenmascarar «masacres» inexistentes como Sandy Hook.
      Quizás, el paso intermedio, pudo ser el falso atentado en la maratón de Boston.
      El material disponible nos ayudó a comprobar, si las «dudas razonables» de antaño, podrían ser despejadas a través de investigaciones más exhaustivas sobre los documentos a los que tuvimos acceso.
      Y gracias a trabajos como por ejemplo, tu reportaje sobre esta falsa bandera de Boston, hemos ido dando pasos de gigante hacia la verdad que se esconde detrás de estas falsas escenificaciones, incluida la de Barcelona, del pasado 17 de Agosto de 2017.
      Un abrazo del equipo DaB.
      Para nosotr@s, «Todo está relacionado», es un referente. Máximo respeto.

Deja un comentario