d@b artículos investigación, Informacion Libre, Radio Libre, Saber es Poder

Las cosas claras AHORA ¿que ideologías están promoviendo la legalización pedófila? ¿Qué es abuso sexual y abuso sexual infantil?

En primera instancia se dará un significado a ese nombre, abuso sexual, acción que recae cuando una persona tiene relaciones sexuales con otra sin su consentimiento, entonces estamos hablando de un abuso sexual o violación. Según el diccionario de la Real Academia define al abuso como usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente algo o […]

Link:  ¿Qué es abuso sexual y abuso sexual infantil? — Un Rayito De Luz

Estamos viendo sutiles pero públicas manifestaciones en los medios que pretenden justificar la pedofilia, la supuesta «libertad sexual de los menores» será el siguiente paso de la ideología de género…

Se usara la figura de la madre (ya lo hemos visto) que «juega» eroticamente con su hij@ con fines didácticos… que a priori, no es tan brutal como hablar de un padre y su hija y menos de una penetración… eso llegará despues, cuando ya sea de carcas «no comprender» lo de la madre.

Si quieres saber de donde viene todo esto y sobre todo QUIÉN FINANCIA (te sorprendera saberlo) escucha nuestro programa de radio al respecto, «DaB Radio 3punto 0 Episodio 7 – Ideología de género, follow the money», gracias.

Deja un comentario