d@b radio, d@b radio 3punto 0, Geoingeniería y armas silenciosas, Informacion Libre, María Desiluminate, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Salud

DaB Radio 3.0 Episodio 12 – Gangstalking, Acoso Organizado Psicológico y/o Electrónico

Pincha aquí para acceder al Episodio 12 de la Temporada 3.0 en Desmontando a Babylon.

Gangstalking, un término de nueva creación que en castellano suele traducirse como acoso organizado.

¿A qué nos estamos refiriendo con acoso organizado?

¿Qué diferencia hay entre el acoso psicológico y el acoso electrónico? ¿Quiénes serían los autores de estos ataques?

Las víctimas que denuncian este tipo de técnicas o tecnología al que están siendo sometidas, con frecuencia son tildadas como locos y diagnósticadas equivocadamente con trastornos mentales o psicosis.

patronesdeconductaEsta noche debatimos sobre cómo se está llevando a cabo el Gangstalking, bien mediante un acoso directo a la persona en su entorno diario, o bien a través de lo que conocemos como armas psicotrónicas, áquellas que mediante el uso de campos electromagnéticos, microondas, radiofrecuencia, energía dirigida, ultrasonidos, infrasonidos, etc… pueden alterar el normal funcionamiento de nuestro cuerpo y mente.

¿A dónde nos lleva todo esto? ¿Qué objetivo final tienen estos ataques indiscriminados sobre hombres, mujeres y niñ@s?

María Desilumínate nos dará a conocer un antiguo ejemplar de la revista Nexus, dónde ya aparecía por escrito, la necesidad de crear, desarrollar e implantar lo que se conoce como, la red o rejilla para la vigilancia global.

También conoceremos parte de la información aportada por el Dr. Robert Duncan en su libro «La matrix descifrada« de 2012. En esta obra el autor revela porque el desarrollo espectacular de las conocidas como armas psicotrónicas, despegó en el año 1974.


La música de este episodio corre a cargos de artistas conscientes, músicos y personas a quiénes hemos tenido el gusto de conocer gracias a RadioRasta y que además, llegan con temas de reciente aparición.

Como por ejemplo «Inna Warrior Style»,  publicado el pasado Diciembre de 2016. Nos llega desde Catalunya, trae la firma de AD Roots  con la voz de nuestro amigo Adri, de MysticSound, a quién enviamos un fuerte abrazo.

Y enorme abrazo también para otros 2 queridos amigos de RR, Vibronics Conscious Sound, quienes se han unido para publicar esta joyita que lleva por título: «Half Century of Dub» y está disponible desde febrero de 2017 para descarga online y también en vinilo, serie limitada. «Medio siglo de Dub», un enorme trabajo rescatando la historia de la música reggae, para no perder las roots (raíces) de las que brotó. El tema que hemos escogido se llama «Babylon Dub down«.

Y para terminar, otro buen tema:»Justice«. Pertenece al último trabajo de la banda francesa Dub Inc., a quienes pudimos abrazar a su paso por Bilbao en la gira del disco anterior. Este nuevo álbum salió a la luz el pasado mes de septiembre de 2016, «So what» lleva por título. En esta ocasión, comparten canción con los italianos Mellow Mood.

Deja un comentario