Informacion Libre

California "legaliza la prostitución infantil", en Twitter los informantes son baneados mientras los pedófilos celebran las buenas nuevas.

A partir del 1 de enero de 2017, la prostitución infantil será legal en las calles de California.
No es esta la noticia con la que nos hubiera gustado despertar este nuevo año, sin embargo, no tenemos dudas sobre su trascendencia. Durante el último mes del pasado 2016, hemos comprobado casi diariamente como Twitter eliminaba cuentas de usuarios que estaban denunciando a pedófilos con mucho poder. Pedófilos que ocupan altos cargos de la administración en EEUU, personas que han sido imputados por abuso de menores, algunos incluso están cumpliendo penas de cárcel actualmente. En un próximo artículo daremos buena cuenta de toda esta información.
Los denunciantes fueron eliminados de la popular red social por «fakenews» (falsanoticia). Llama poderosamente la atención encontrar en el propio Twitter, el 1 de Enero de 2017, como asociaciones de pedófilos y «profesionales» que apoyan su normalización, sean libres de conversar y hacer comentarios como el de Frank B. Cousisn, de NAMBLA (North American Man/Boy Love Association), donde dice:
«No hay nada malo, la pedofilia será pronto legalizada»
namblalegalizarpedofilia.jpg

Frank B. Cousins NAMBLA

Resultado de imagen
El año 2017 ha comenzado con los pedófilos recibiendo las buenas nuevas llegadas desde quienes tienen la llave para su legalización, por un lado la asociación de psiquiatras de EEUU y por otro, los políticos que hacen las leyes.
Os dejamos otra imagen capturada en twitter, el Sr. Ernst Steiner comenta con Frank B. Cousin lo siguiente:
«A todos esos que consideran a los pedosexuales como enfermos mentales, la sociedad está progresando y lo superará»
«La pedofilia no es más que un desorden (trastorno) mental, dice la APA (Asociación Psiquiatras Americanos).
namblalegalizarpedofilia2
A ello le sigue el comentario de Frank B. Cousins:
«Cuando seamos liberados, iremos a bailar y a besarnos», a lo que Ernst Steiner responde:
«La liberación llegará, la hora ha llegado»
En otro Twitter del Sr. Steiner, podemos leer lo que opina sobre la  pedofilia.                ernststeinenpedofiliaayudardesarrolloniños.jpg

Ernst Steiner: «Es todo parte del movimiento para la liberación sexual y la única razón por la que la sociedad tiene una visión negativa de la actividad pedosexual es por la desinformación y el odio. Cada quien merece  amar a quién ellos aman, y esto es lo que el movimiento debería tratar, haciendo progresos en nombre de la libertad y la equidad.»
«Los pedosexuales necesitan al movimiento de la  Liga de Gays, Lesbianas y Transexuales, como ellos son  una grupo minoritario de seres humanos perseguidos quienes pretenden al final ser menos severamente perseguido. La totalidad de estudios han mostrado que su comportamiento no es tan perjudicial como originalmente se pensaba y que ellos (los pedófilos) pueden actualmente ayudar al desarrollo de los niñ@s, así que ¿por qué perseguir a estas personas que nacieron de esta manera por gente que tiende al odio ciego?»

En la siguiente imagen, comprobamos como personas como el Sr. Steiner, justifican sus demandas sobre la legalización de la pedofilia, incluyéndose en movimientos que si plantean una demanda social justa para subsanar las desigualdades en derechos que habían padecido, la Liga de Gays, Lesbianas y Transexuales (citado arriba por Steiner), el movimiento feminista y la ONU.
steinerconlasmujeres.jpg
Decíamos arriba que los pedófilos habían recibido ultimamente dos buenas noticias. La primera de estas nuevas viene de la mano de los encargados del  Manual de Psiquiatría, el DSM-V. Es la 5ª revisión de esta «biblia» de obligada consulta para todos los psiquiátras al hacer sus diagnósticos.El manual de psiquiatría ha reconsiderado la pedofilia como un TRASTORNO clínico de tipo sexual, dentro de la categoría de parafilias. Es decir, un trastorno puede ser objeto de atención clínica, no es un Trastorno Grave de Personalidad  o Enfermedad Mental, no está obligado a tratamientos severos. Aquí os dejamos una imagen sobre como se diagnóstica la pedofilia. (Click para ampliar)
pedofiliaenelmanualdsmv

DSM-V (Manual Psiquiatría) Trastornos – Parafilias – Pedofilia


Es decir, según asociaciones de pedófilos como NAMBLA, la pedofilia ¿es una condición natural con la que se nace?, el pedófilo no puede escoger no ser pedófilo, su atracción sexual y lasciva hacia los niños es según ellos ¿innata?. Cuando un pedófilo ataca sexualmente a un menor, se convertirá en pederasta. La pederastia es un trastorno mental grave, según el manual de psiquiatría.
La segunda nueva que este año 2017 llega para los pedófilos, es la legalización de la prostitución infantil en California. Legalización o Despenalización, cada cuál lo llama a su manera. En principio sería para que los menores de edad no queden marcados en su expediente. Se supone que tanto los clientes como los traficantes de seres humanos, seguirán siendo arrestados y llevados a juicio. No está muy claro si esto seguirá siendo así, la nueva ley provoca gran número de contradiciones.
Por ejemplo, si el menor no puede ser acusado de prostitución aunque esté cobrando por el favor sexual, en teoría, el cliente del menor tampoco podría ser acusado de pagar por sexo, ni el tratante de esclavos sexuales estaría, en teoría, coaccionando al menor para cometer un crimen.

LOS DEMOCRATAS DE CALIFORNIA LEGALIZAN LA PROSTITUCION DE MENORES.

«[L] niñas y niños adolescentes en California serán libres de tener relaciones sexuales a cambio de dinero, sin temor a ser detenidos o procesados.  El partido demócrata controla el gobierno estatal de California con «supermayoría» de 2/3 del quorum.»

Link a la Columna publicada por el Washington Examiner por Travis Allen .

SACRAMENTO – A partir del 1 de enero, la prostitución infantil será legal en las calles de California. De hecho, a los oficiales de policía en el estado se les prohíbe arrestar a cualquier persona menor de 18 años por exhibirse y vagar con intención, de acuerdo con la ley del Senado 1322. El gobernador de California Jerry Brown firmó el proyecto de ley el 26 de septiembre y entra en vigor el domingo 1 de Enero de 2017.
La ley también requiere que la policía denuncie alegaciones de prostitución infantil a las agencias de bienestar infantil del condado.
Los defensores de la ley dicen que ayudará a las víctimas infantiles del tráfico sexual a recibir tratamiento en lugar de enviarlas a un pabellón juvenil y marcarlas con un expediente de prostitución.
El senador estatal de Holly J. Mitchell, demócrata de Los Ángeles , quien presentó el proyecto de ley, dijo: «Se supone que la ley es para proteger a los niños vulnerables de abuso a adultos, sin embargo. Los niños marcados por haberse enredado con el sexo por pago llevan de por vida una letraescarlata que los deja sujetos a vergüenza y persecución. Esta es nuestra oportunidad para hacer lo que decimos, cuando afirmamos que lo correcto en los casos de tráfico sexual es detener a los explotadores y ayudar a los explotados «.
Pero Travis Allen, legislador republicano que representaba al Distrito 72 de la Asamblea en la Legislatura de California, advirtió sobre las consecuencias de lo que él llamó una «legislación terriblemente destructiva [que] fue escrita y aprobada por los demócratas progresistas que controlan el gobierno estatal de California».

Allen reconoció que los demócratas creen sinceramente que la ley ayudará a las víctimas sexuales de niños, pero emitió una grave advertencia sobre las consecuencias «inmorales» al despenalizar la prostitución infantil.
«Desafortunadamente, la realidad es que la legalización de la prostitución del menor de edad sufre por defecto de un fatal endémico en la formulación de políticas de la izquierda progresista: ignora la experiencia, el sentido común y sobre todo la naturaleza humana -especialmente su lado más oscuro», explicó Allen.
«La consecuencia involuntaria pero previsible de cómo los verdaderos villanos – proxenetas y otros traficantes en la miseria humana – responderán a esta nueva ley no es difícil de prever. El proxenetismo y el pandering seguirán siendo contra la ley si implica el correr de mujeres adultas o de muchachas jóvenes.
La legalización de la prostitución infantil sólo incentivará el aumento de la explotación de las niñas menores de edad. «La inmunidad de arresto significa que la aplicación de la ley no puede interferir con los menores que se dedican a la prostitución – lo que se traduce en mayor y mejor flujo de efectivo para los proxenetas. En pocas palabras, más tiempo en la calle y menos tiempo en la cárcel significa más dinero para los proxenetas, y más víctimas para que exploten «.
Otros expertos estuvieron de acuerdo con la evaluación de Allen.

Paul Durenberger, un fiscal de distrito asistente en jefe en el Condado de Sacramento que supervisa los casos de trata de personas, dijo en el Sacramento Bee en febrero de 2015 que la legislación es similar a «proyectos de ley que cualquier traficante querría escribir para protegerse.»
Nancy O’Malley, una respetada líder en el tema de la trata de personas, dijo que la ley «sólo abre la puerta para que los traficantes usen a estos niños y niñas para cometer crímenes y explotarlos aún peor».

Anterior a esta ley, existe un programa ejecutándose en Sacramento donde se reubica a los niños explotados sexualmente, en centros de jóvenes donde asisten a tratamiento. Una vez finalizados los programas, las víctimas sexuales con niños quedan libres de cargos.
Allen argumentó que cuando los policías llevan a niños prostitutos bajo custodia, ayudan a las jóvenes víctimas del tráfico sexual a escapar de sus abusadores.
«Los menores involucrados en la prostitución son claramente víctimas, y permitir que nuestros agentes de la ley recojan a estos menores y puedan mantenerlos alejados de sus proxenetas bajo custodia, es una solución dramáticamente mejor que hacerlo legal para que se vendan por sexo», escribió . «Eso sólo profundiza su victimización y hace imposible el cumplimiento de la ley para detener el ciclo de abuso. La Ley SB 1322 no es simplemente equivocada,  sus consecuencias son inmorales. «
stop-child-abuse_52cdee4b3389b_w1500.png.jpg

La industria del tráfico sexual de California es notoriamente grande. En el año 2016 hasta la fecha, se han registrado 307 casos de tráfico que afectan a niños y adolescentes reportados a la  Centro  Nacional de Tráfico de Recursos Humanos. En 2015, el gobierno federal selecciona Sacramento como una de las seis ciudades de Estados Unidos que serán nave insignia, de un equipo nacional de operaciones centradas en detener el tráfico de personas.

Fuente de la noticia

Deja un comentario