Informacion Libre, Saber es Poder

ASÍ SE MONTAN ATENTADOS, MANIFESTACIONES Y NOTICIAS FALSAS

Un buen repaso por los «montajes para guerra» destapados en los últimos años. Fabricados en estudios especialmente acondicionados para hacer parecer lo que en realidad «nunca sucedió».

Es la maquinaria de propaganda de guerra que ponen en funcionamiento los mass media y agencias de noticias, cada vez que sus amos, los señores de las guerras, así se lo dictan. Se llaman a sí mismos profesionales de la información pero en realidad lo único que hacen con la verdad es prostituirla al mejor postor.

Mentir es inmoral, pero hacernos tragar con falsos ataques químicos, falsos atentados, falsas revoluciones, falsas manifestaciones de pueblos «supuestamente» siendo exterminados por sus malo-malísimos líderes …. con falsas víctimas, nos solo adultos sino también niñ@s que parecen estar sufriendo las terribles secuelas de armas químicas y gaseamientos …. y todo ello con el único fin que apoyemos una nueva guerra, en la que como siempre, la sangre la pone el pueblo y los beneficios van a una pequeña élite, que simplemente desea, seguir teniendo el poder sobre el control de la población.

STOP !!!
Estos comportamientos de los grandes medios de comunicación van más allá de la inmoralidad, esto tiene otro nombre: iniquidad.

No debería bastarles con pedir perdón, ya vale de tomarnos por lo que no somos.

Deja un comentario