d@b artículos investigación, d@b videos, Informacion Libre, Radio Libre, Saber es Poder

Noticias Fabricadas nº 3 y nº 4 – El tiroteo en el club Pulse de Orlando … ¿fue un ataque de falsa bandera? ¿fue un engaño?

“¡Hay toda una historia de ataques de bandera falsa usadas para manipular las mentes de la gente! En los individuos, la locura es rara; pero en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla”

– Friedrich Nietzsche, filósofo alemán


“Por supuesto, la gente no quiere guerras…

Pero después de todo, son los líderes del país los que determinan la política, y todo se limita siempre a una simple cuestión de arrastrar a la gente adonde quieres, tanto si se trata de una democracia como de una dictadura fascista, un parlamento o una dictadura comunista…con voz o sin voz, las personas siempre pueden ser llevadas adonde se quiera por parte de los líderes. Es fácil.

Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por poner al país en peligro. Funciona de la misma en cualquier país”

– Hermann Goering, líder nazi.

Antes de prejuzgar y si tenemos dudas acerca de lo que son las falsas banderas y cuándo se han llevado a la práctica …. os dejamos un link al artículo que lleva por título:

=>42 ATAQUES DE FALSA BANDERA QUE DEBERIAMOS CONOCER

Precisamente de este artículo sobre estos 42 ataques de bandera falsa hemos extraído la definición de FALSA BANDERA o FALSE FLAG (en inglés)

Un ataque de falsa bandera se produce cuando un gobierno lleva a cabo un ataque terrorista… y luego falsamente culpa de ello a su enemigo con fines o intereses políticos.

Según la Wikipedia: Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades. El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio


¿Fue la masacre del club Pulse en Orlando (Florida – EEUU) un atentado de falsa bandera?

Los videos que veremos a continuación nos pueden dar una nueva perspectiva de lo qué ocurrió el  12 de junio de 2016, en el club gay Pulse de Orlando, donde «presuntamente» cincuenta personas perdieron la vida en un tiroteo y más de 50 fueron heridas.

Omar Mateen, un estadounidense de origen afgano de 29 años entró ese día al club Pulse, que celebraba una fiesta de temática latina, armado con un rifle de asalto y una pistola automática. Según las fuentes oficiales, unas 300 personas se encontraban en este momento en el interior del local.

Las autoridades estadounidenses aún investigan los motivos que llevaron a Mateen, muerto el día del suceso tras un enfrentamiento con las fuerzas policiales, a perpetrar la matanza y si es que recibió ayuda de organizaciones terroristas.Según un certificado de defunción, el atacante fue enterrado con discreción, y en una tumba sin identificar, en el Cementerio Musulmán del Sur de Florida. Recordemos que se trata de la peor matanza en EEUU después del 11S y del tiroteo con más víctimas en la historia de los EEUU.



Por cierto, estos dos videos son parte de los que hicieron a youtube y google tomar la decisión unilateral y sin previo aviso, de eliminar todo el contenido de nuestros 2 canales principales en youtube, con casi 6 millones de visualizaciones entre ambos.

Sin embargo… «que si no quieres taza Babylon, toma tazón». Estamos resubiendo nuestro material a nuevas plataformas como vimeo y archive.org.


Ex Agente de la CIA cree que el tiroteo fue una Falsa Bandera


El Ex-Agente de la CIA, Robert David Steele, cree que el tiroteo del club Pulse en Orlando, fue una opereción de falsa bandera.

Entre los 65 puntos o detalles en los que se apoya para hacer esta afirmación llaman la atención:

  • Una de las cosas que menos tiene sentido, es que no haya ni una imagen ni un vídeo dentro del club donde se llevó a cabo el tiroteo, que muestre los cuerpos sin vida o los heridos del tiroteo, hecho por el que cree que hasta sería posible que nadie haya muerto durante el ataque.
  • También señala un vídeo del momento del tiroteo fuera del club en el que se oyen 24 disparos en 9 segundos, lo que es imposible dado que el rifle semiautomático AR-15 que tenía Omar Mateen, el atacante, es capaz de disparar 3 tiros en un segundo.Técnicamente el rifle de Mateen era capaz de disparar 27 tiros en 9 segundos, pero para poder hacerlo, Mateen debería haber tenido una puntería y habilidad para usar rifles semiautomáticos de clase mundial, una habilidad de la que simplemente carecía; de este modo, según el ex-agente, es imposible que el atacante fuera capaz de matar a tantas personas.

Periodista Independiente cree que el tiroteo fue un engaño y no ocurrió


Morris Herman es un periodista independiente que explica por qué cree que el tiroteo de Orlando no fue real:

«Está bien, debería comenzar diciendo que no creo que pasara realmente. Yo no creo que hubiera realmente un tiroteo y que realmente hubiera una matanza. Hay bastantes evidencias como para sugerir esto, o debería decir, una ausencia de pruebas para sugerir que sea creíble. No hubo ambulancias y supuestamente pasaron tres horas antes de que la policía realizara un asalto.»

«Personalmente, hago la distinción entre una falsa bandera y un engaño. Una falsa bandera es cuando alguien hace algo y fija la culpa sobre un tercero. Y un engaño es realmente cuando no sucede nada en la realidad – es sólo un estudio de filmación. Y creo que eso es lo que estamos viendo. No es tanto una bandera falsa como un set de rodaje. En los viejos tiempos teníamos estudios donde se realizaban las películas. Pero ahora se se hace justo en la calle y se hace aparecer como noticias, un documental de noticias o un vídeo de noticias.»

«Ya existe una larga lista de acontecimientos que no son creíbles si los investigamos. Creo que Sandy Hook es quizás el más famoso y en el que la mayoría de la gente está dispuesta a aceptar que «nadie murió». Fue sólo un simulacro y el FBI no registró ninguna muerte en ese acto, y nunca hemos visto los cadáveres. Ha habido en conjunto mucho más.»

«Si me preguntas, no voy a dar una larga lista. Pero creo que esto es sólo un patrón normal. Los vemos cada mes o dos y vamos a seguir viéndolos cada mes o dos. Tal vez haya finalmente una reacción violenta o tal vez un gobierno heroico en algún lugar del mundo diga: «¡Dejen de mentirnos!»

«Pero en este momento son sólo personas muy marginales las que tratan de desafiar las narrativas oficiales. Nos están mintiendo a todos nosotros. Y no es que yo sea tan inteligente, todos los editores de noticias saben exactamente lo que estoy diciendo. Todas las agencias de inteligencia del gobierno saben exactamente lo que estoy diciendo. No tengo ninguna gran visión privilegiada de los asuntos. Es claramente evidente que estas historias son increíbles. Se están haciendo vídeos tremendos en YouTube que muestran los errores, mostrando la parte increíble de estas supuestas narrativas.»

Por cierto, estos son los dos videos originales del artículo, eliminados desde youtube y google.

NOTICIAS FABRICADAS Nº3 – Masacre en el club Pulse de Orlando (Actores de Crisis) 1

NOTICIAS FABRICADAS Nº4 – Masacre en el club Pulse de Orlando (Actores de Crisis) 2


Fuentes consultadas:
Testimonio periodista independiente.
Testimonio Ex Agente CIA
Blog El Robot Pescador
 

Deja un comentario