d@b artículos investigación, documentales, Informacion Libre, Radio Libre, Saber es Poder, Salud, vacunas

Vaxxed – El documental contra el que no estás vacunad@ (censurado, pero repuesto otra vez en DaB)

ESTADISTICA HISTORICA de CASOS DE AUTISMO EN EEUU

Por fin gracias a Anti Illuminati 503 podemos visionar Vaxxed, el documental sobre vacunas que fue censurado en el Festival Tribeca de Nueva York, en el cual Robert de Niro es organizador.
Somos mayorcit@s para verlo, informarnos y actuar en consecuencia si cabe.
«Lee todo escucha a todos pero no te creas nada que no puedas demostrar con tu propia investigación»
Milton William Cooper

Vaxxed Censurado, buscado , encontrado y repuesto, contra DaB no se esta vacunado

  1. Comentario del autor

    Reblogueó esto en Desmontando a Babylony comentado:

    Como siempre que se banea (censura) uno de los videos, lo volvemos a buscar, reponer y reblogear con el contenido otra vez actualizado, gracias.

  2. jumanper

    Documental desgarrador. Por mucho que me esfuerzo, no consigo comprender que nos mantiene anclados en la pusilanimidad, que impide que creemos un frente común y salgamos por millones a las calles a terminar con el servicio que miles de psicópatas están prestando a los intereses de una élite. Dicha élite, sin servidores, se vería totalmente aislada e incapaz de continuar con su planes, tanto eugenésicos, como de sometimiento abyecto del ser humano.

    • Comentario del autor

      Así es hermano, ¿quizás no queramos ver la influencia de diferentes técnicas y dispositivos de alta tecnología en nuestra conducta diaria?
      Es duro pensar que nuestros pensamientos no son del todo nuestros pero habrá que valorarlo todo ya que si no esto no tiene explicación racional, un abrazo fuerte warrior

Deja un comentario