d@b artículos investigación, Informacion Libre, Radio Libre, Saber es Poder, Salud

Hay muchos tipos de fascismo, pero todos están en el T.T.I.P. El peligroso secreto que oculta el T.T.I.P. (DaB Doblado Esp.)

En Desmontando a Babylon, nos declaramos INSUMISOS a cualquier obligación impuesta desde la firma del TTIP y la firma del tratado TISA, somos conscientes que si no lo hacemos, perdemos todo referente ético con nosotr@s mism@s ante la evidencia de fraude.
T.I.S.A. – TRATADO INTERNACIONAL PARA SERVICIOS E INVERSIONES.
T.T.I.P. – TRATADO TRANSATLANTICO DE LIBRE COMERCIO ENTRE EUROPA Y EEUU
Este video corto, extraído de la televisión pública bávara (Alemania), doblado al español, nos despeja muchas dudas sobre cual debería ser nuestra posición ante semejante aberración económica, antidemocrática y carente de todo principio moral, es decir, ILEGITIMO.
Si no fuera porque va en serio…. lo del TISA es casí para dar risa…
¿Qué clase de gente nos gobierna? ¿Qué clase de acomodad@s funcionarios tenemos en el parlamento europeo? ¿Son sólo el adorno democrático de un sistema fascista?
……………………………..
Tod@s los partidos políticos que apoyan el TTIP y el TISA, son, como poco, sospechosos de traición a su gente, a su tierra, a sus conciudadanos, a sus votantes.
Es inmoral pretender pasar como legítimo el robo, la coacción, la extorsión, la esclavitud ….
Recordamos que las negociaciones de estos tratados:
►SON SECRETAS, SIN ACCESO PUBLICO A LOS DEBATES O A LOS TEXTOS QUE SE VAN APROBANDO, SIN REFERENDUM, SIN DAR la mínima información AL PUEBLO.
►La CONFIDENCIALIDAD DEL DOCUMENTO FIRMADO, será de al menos 30 años.
►Con cláusulas de irrevocabilidad, es decir, UNA VEZ PRIVATIZADO UN SERVICIO PUBLICO, ya NUNCA podrá volver a ser PUBLICO.
►Los trabajadores se convertirán en PROVEEDORES DE HORAS de las empresas, siendo tratados como eso, proveedores, sin servicios sanitarios y prestaciones por desempleo.
►Ciudadanos y estados podríamos ser demandados por una gran corporación ante un tribunal «de expertos» abogados novatos, preparados y pagados por estas grandes compañías.
No sabemos cómo os suena todo esto, en el equipo de DaB Radio, esto nos suena a «TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN CONTAR CON EL PUEBLO».
Absoluto absolutismo, ESCLAVISMO.
……………………………..
https://www.youtube.com/edit?video_id=hEX3tB45bYU
La moral más básica, esa que sabe al instante cuando algo está bien o mal, nos dice a tod@s, que los tratados TTIP y TISA no son buenos, por estar siendo negociados con formas moralmente inaceptables.
Por todo ello, en Desmontando a Babylon, nos declaramos INSUMISOS a cualquier obligación impuesta desde la firma del TTIP y la firma del tratado TISA, somos conscientes que si no lo hacemos, perdemos todo referente ético con nosotr@s mism@s.
Hay muchos tipos de fascismo, pero todos están en el T.T.I.P.

Deja un comentario