Directos d@b radio, Informacion Libre, María Desiluminate, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder

DaB Radio – Final de Temporada en directo desde el bunker

Emitimos hoy martes 21 de Junio, a partir de las 22.30, desde el Bunker DaB. LLegamos al programa final de esta temporada en Desmontando a Babylon, con María Desilumínate, con Ángela, Kati y Gus …. 

Hoy ponemos broche final a esta segunda temporada 2015-2016, daremos un pequeño repaso general, como siempre toca al final del curso y comentaremos acerca de nuevos planes, nuevas ilusiones y nuevos proyectos.

wtr-iconMil gracias a todas y a todos quienes estáis al otro lado, a la escucha, en este equipo queremos agradeceros vuestros mensajes, vuestro apoyo, vuestra implicación para con el programa a través de toda la información que nos habéis hecho llegar.  

No podemos más que estaros agradecid@s  por el alto nivel de conocimiento que sobre la realidad del Babylon System de nuestro día a día nos habéis demostrado y con ello, tod@s nos hemos beneficiado y hemos aprendido mucho en estas 2 temporadas.  Hasta pronto.

Pincha en el icono de abajo y accede al directo online en Desmontando a Babylon esta noche de martes desde las 22.30 Hrs. hasta las 00.30 Hrs. 

Deja un comentario