Informacion Libre, María Desiluminate, Salud

Estudio danés del 2003 sobre mercurio de vacunas ¿fue hecho por un FUGITIVO de la justicia de los EEUU?

El Estudio del 2003, que descartaba la incidencia del mercurio de las vacunas en el AUTISMO,

¿fue hecho por un FUGITIVO de la justicia de los EEUU?

NUEVO ESTUDIO en el 2013

muestra exactamente, lo OPUESTO.

Un estudio difundido ampliamente y publicado en 2003 afirmaba, que el mercurio en las vacunas no desempeñó ningún papel en el autismo, debido a que la tasa de autismo en niños daneses aumentó después de que el mercurio fuese retirado de las vacunas danesas en 1992. La lógica decía que de existir esta relación, la tasa de autismo habría ido hacia abajo.

Un estudio publicado 2013, sin embargo, muestra exactamente lo opuesto, que la tasa de autismo en niños daneses disminuyó después se eliminó el mercurio.

Hay una gran discrepancia entre el número total de niños con un diagnóstico de autismo en Dinamarca durante el período de estudio. Difiere enormemente entre las dos investigaciones y merece una explicación.

Ambos documentos fueron redactados en parte por investigadores de la Universidad de Aarhus en Dinamarca con el apoyo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Ambos documentos afirman que han reunido sus datos de un registro nacional de información de salud que incluye a todos los niños nacidos en Dinamarca, y otro registro que contabiliza todos los trastornos psiquiátricos entre los niños daneses. Ambos estudios analizaron el período de tiempo comprendido entre 1995 y 2000.

Sin embargo, ¿cómo es posible que dos estudios que analizan supuestamente los mismos datos, durante el mismo período de tiempo exacto, pueden tener dos conclusiones completamente diferentes sobre el crecimiento del autismo en Dinamarca?.

ESTUDIO 2003, realizado por el DR. POUL THORSEN, contratado por el CDC

El estudio de 2003, timerosal y la aparición de autismo: Evidencia ecológica negativa de los datos basados en la población danesa, se llevó a cabo bajo la dirección del Dr. Poul Thorsen, Ph D., quien fue contratado por el CDC para hacer una serie de estudios epidemiológicos, en Dinamarca, varios de los cuales se centró en el papel de las vacunas en el autismo.

Todos los estudios de vacunas realizadas por Dr. Thorsen concluyeron que no había ninguna conexión causal con el autismo. Los estudios de vacunas del Dr. Thorsen absolvía a la política estadounidense de vacunas, de cualquier reclamación que se hubiera producido por autismo y el despido de casi la totalidad de los casos de autismo en el Programa Nacional de Compensación de Daños por Vacunas.

En 2011 el Dr. Thorsen fue acusado de una serie de delitos por el fiscal federal de los EEUU, entre ellos, la malversación de los fondos entregados por el CDC, destinados a los estudios daneses sobre el impacto del mercurio de las vacunas con el autismo. En el año 2013 Thorsen se encuentra prófugo de la justicia estadounidense, en búsqueda y captura.

Most-Wanted-pic3

Sobre su estudio del año 2003, diremos, que el número exacto de casos de autismo en niños daneses es difícil de discernir. Los números reales no se proporcionan, como es de esperar en un estudio realizado por profesionales competentes, pero sí hay un gráfico que muestra un crudo aumento en el autismo desde 1995 hasta 1999.

Pero incluso el gráfico del Dr. Thorsen en este estudio realizado en 2003 mostró una disminución en el año 2000. Los números antes de 1995 se no son fiables porque sólo los niños hospitalizados y diagnosticados de autismo se incluyen en los registros nacionales, que Thorsen identifica como menos del 10% de todos los casos de autismo en los niños daneses. De todos modos, los autores concluyeron, «La interrupción de las vacunas que contienen timerosal en Dinamarca en 1992 fue seguida por un aumento en la incidencia del autismo. Nuestros datos ecológicos no son compatibles con una correlación entre las vacunas que contienen timerosal y la incidencia del autismo «.

ESTUDIO DANES AÑO 2013

La recurrencia de trastornos del espectro autista en hermanos y medio hermanos de personas con autismo y tendencias en el tiempo: un estudio de cohorte de base poblacional. En este estudio se analiza la tasa de autismo en hermanos y medio hermanos de personas con autismo. Y la tasa de autismo y la dirección con el tiempo es radicalmente diferente a en el estudio Thorsen 2003. Este estudio muestra una disminución constante en el número de niños daneses con autismo cada año desde 1995 a 2000.

Tasa de año

1994-1995

01,65%

1996-1997

01,58%

1998-1999

01,56%

2000-2001

01,43%

2002-2004

01,06%


Es evidente que la tasa de autismo fue disminuyendo en el período 1995-2000, cuando Thorsen y sus colegas afirmaron que iba en aumento.

En 2003, cuando había una gran cantidad de urgencia para mostrar que el mercurio en las vacunas no tenía nada que ver con el autismo, los números subieron. Pero en 2013, cuando el tema no tiene nada que ver con las vacunas, y Poul Thorsen no estaba involucrado, los números se redujeron.

Incluso en el momento de la publicación del estudio original de Thorsen hubo problemas metodológicos significativos que llevaron a varias revistas de prestigio a rechazar el estudio, lo que llevó a los esfuerzos del médico José Cordero, MD, a continuación, de los CDC, y más tarde un miembro de la junta de la Sociedad de Autismo de América, a intervenir con revistas para pasar por alto las deficiencias del estudio y publicarlo.

Poco después de la publicación, Mark Blaxill, luego con SafeMinds, escribió un análisis en profundidad de los muchos otros problemas con el estudio que emitió su conclusión sospechoso.

En el documento Thorsen 2003, se afirma que sólo había 956 niños diagnosticados con autismo en Dinamarca entre 1971 y 2000. Sin embargo, el estudio de 2013 afirma que de 1980 a 1999 hubo 12.698 casos de trastornos del espectro autista, 2.321 de esos casos con síndrome de completo autismo.

¿Cómo podría surgir una discrepancia de más de 1300% de los investigadores que buscan en los mismos datos de la misma base de datos? Es difícil de imaginar.


Base de datos: Casos ASD Dinamarca     (PERIODO: 1971-2000)                 

Thorsen 2003               956 niñ@s                 

Estudio 2013       12.698 niñ@s


Analizar las enormes diferencias entre los dos estudios es imposible sin muchos más datos de cada estudio.

El Dr. Brian Hooker presentó varias peticiones para la liberación de información del CDC para obtener los conjuntos de datos y la correspondencia de los CDC sobre el estudio Thorsen 2003, algunas solicitudes fueron presentadas hace más de ocho años, pero el CDC aún no ha respondido (2013).

Sin esta información es imposible verificar el estudio de 2003. Replicar el estudio también es imposible, y un estudio científico que no puede ser replicado no tiene ningún valor científico.

Si los datos en el estudio 2013 es correcta, es posible que el estudio Thorsen 2003 fue fabricado simplemente para llegar a una conclusión conveniente oportuna y política. Dada la falta de datos en bruto en el estudio original, la negativa de los CDC para liberar los datos, las discrepancias manifiestas con los datos más adelante, que no afecta a un tema de forma explosiva sensible, la gestión del estudio realizado en 2003 por un presunto delincuente fugitivo, y la falta de estudios para corroborar los resultados del estudio de 2003, la falsificación de todo el estudio podría ser una posibilidad.

El CDC ciertamente no acabaría limpio sobre este tema. Tal vez un interrogatorio riguroso bajo juramento podría asustar a algunos funcionarios de los CDC u otras personas a decir la verdad.

NO HAY OTRA POSIBILIDAD dado que las personas involucradas en la industria de las vacunas, cada vez que se enfrentan a un tribunal, se ordena la citación bajo la protección proporcionada por la Ley Nacional de Compensación por Lesiones de Vacunas, la única opción puede ser un interrogatorio bajo juramento por el Congreso.

Diana Schendel, Ph. D., empleada de CDC, fue una de los autores del estudio de 2013, y de los asesores que reconocieron el de 2003. Schendel también colaboró con Thorsen en varios otros estudios. El testimonio de Schendel bajo juramento potencialmente podría brillar una buena cantidad de luz sobre cómo los dos estudios que participó en las conclusiones alcanzadas diametralmente opuestas sobre el autismo en Dinamarca.

Un testigo aún más esclarecedor sería el Dr. Poul Thorsen. De alguna manera esto epidemiólogo astuto ha eludido con éxito los recursos combinados del Departamento de Justicia, la CIA, el FBI, la NSA y todos los demás aparatos de aplicación de la ley internacional del gobierno estadounidense durante más de dos años.


Dr. Andrew Wakefield    VS    Dr. Poul Thorsen

Exonerado el monstruo «mataniños»

En Busca y Captura el cientifico oficial

WakefiledThorsonedited



Fuente de los datos:
www.ageofautism.com/



Deja un comentario