d@b radio, Informacion Libre, María Desiluminate, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder, Salud

DaB Radio Episodio 26 Temporada 2.0 – Sociedades Secretas (SS) e Iboga: para entenderlo, hay que ir a la raíz.

Martes 5 de Abril 2016. Desde Irola Irratia, 107.5 FM, emitiendo en directo desde la FM de Bilbao y online para el resto del mundo.

Pincha aquí para escuchar o descargar el Episodio Nº26(2T) en DaB Radio.

Hoy  viajamos de la raíz hasta la punta. Desde la Universidad de Yale, en EEUU, hac60cd815fd70a45b5sta la pequeña Isla de Malta, en el Mar Meditérraneo. Tierra esta última, donde están profundacaballero-maltas, las raíces de la «Soberana Orden militar y hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta», más conocida como la «Orden de Malta». En la Universidad de Yale, encontramos otras raíces, las de los «Skull and Bones», la Orden de Calaveras y Huesos, allá está la sede de esta extraña asociación.

En Saber es Poder, con los datos que Angela y Kati nos aportan hoy, comprobaremos como los «caballeros» que son miembros de estas sociedades,  trepan directos hacia la cima de la pirámide que dirige y controla este, nuestro Babylon System, de cada día.

maxresdefaultLlegará La Hora de María…  e iremos a la raíz de otro enigma, el de la Cicada 3301, ese reto para descifrar un acertijo, lanzado a través de la red. Nada más contamos, no quedará más remedio que engancharse a la voz de María Desilumínate, mientras desvela que o quién puede estar detrás de la imagen famosa de Cicada 3301.

Pero tranquilos que hay raíz de Iboga para tod@s. Porque para quienes sufran de alguna tipo de enganche, extrema simpatía e incluso adicción, hacia estas selectas S.S., escuchen atentos la Botika Express de hoy. Recuperamos la ancestral sabiduría sobre el manejo de las raíces de la Iboga, un arbusto que nos llega desde Gabón, en Africa. Garantizamos que con esta dosis de ibogaína que nos trae Javi, bastará para soltarse.

Mustafá, envía un saludo para los oyentes de DaB Radio en su lengua natal, el farsí, la lengua que habla el pueblo persa.

Y sonarán los acordes de la música consciente y comprometida de dos grandes bandas de músicos, artistas y amigos. Ellos son los AKATZ y los GREEN VALLEY.

De los primeros, sonará un clásico imprescincible de la veterana banda de Ska bilbaína, el título de esta joya es «Peace in Jamaika«. Los amigos de Green Valley, han sacado nuevo trabajo con el que están arrasando, el disco se títula <AHORA>, y la canción que hemos escogido es «Cuando salga el sol», donde el grupo colabora con Rapsusklei y con los chilenos «Movimiento Original» y Tiano Bless. Conexiones conscientes de artistas con mensaje, hacen líricas como las de estos 2 temas.



  1. Jesús

    Menos mal que lo mezcláis con humor, si no es para acabar desquiciado. Quizás eso es lo que buscan al liberar tanta información.

Deja un comentario