d@b artículos investigación, d@b videos, documentales, Informacion Libre, Pedofilía y Poder, Radio Libre, Saber es Poder

El Caso de la Isla de Jersey, Paraíso Fiscal y Pedófilo. La "red de los viejos amigos", obstruye la Investigación policial.

EL CASO DE LA ISLA DE JERSEY

Donde el paraíso fiscal se extiende a paraíso para pedófilos y asesinos de niños. Este caso, que en la actualidad se haya en proceso de Requerimiento de pruebas para determinar si habrá juicio o no, decisión que tomará la Corte de Justicia de la isla y esta dependerá de los interrogatorios y las pruebas presentadas.

Comenzó en el verano de 2008, con la investigación combinada entre Scotland Yard, FSB y la INTERPOL sobre el espantoso abuso sexual, tortura y asesinato de niños en lo que se conoce como Haut de la Garenne en la Isla de Jersey en el Canal Inglés.

Cientos de niños ex residentes han testificado, que fueron usados con el propósito de utilizarlos, supuestamente, en actos sexuales, rituales demoníacos, llegando al asesinato.


VIDEO sobre la ISLA DE JERSEY, PARAISO DOBLE dinero y pedofilia.

Leah McGrath Goodman y Max Keiser comentan acerca de la Isla de Jersey, uno de los más grandes paraísos fiscales del mundo y a la vez, paraíso para la pedofilia. La investigadora y periodista le cuenta a Max las dificultades que ha tenido para seguir residiendo en la isla, cuando las autoridades de la misma, conocieron sus invetigaciones sobre el escándalo del orfanato y los niños muertos.


 

Los investigadores de las FSB E INTERPOL fueron atraídos a esta investigación por Scotland  Yard, en Agosto de 2008 después de que el jefe e investigador británico, LENNY HARPER,  reportó las OBSTRUCCIONES que se le pusieron a él para llevar a los perpetradores de estos espantosos crímenes ante la justicia y como lo informa el diario Británico The Telegraph:

Una «red de viejos amigos» entre los funcionarios del gobierno, está obstruyendo deliberadamente a la policía que investiga décadas de presuntos abusos en los hogares de cuidado de menores en la Isla de Jersey, según el oficial de policía que encabezó la investigación.

En sus más abiertas críticas a las autoridades de Jersey, el Oficial Jefe, Lenny Harper dijo al Telegraph:

«Yo puedo decir muy claramente que en la investigación que se lleva a cabo, hasta existen personas en la isla que simplemente no nos quieren dejar ir por el camino correcto en esta investigación. «.

El Sr. Harper, que entregó las riendas de la investigación a su sucesor, y abandonó oficialmente las fuerzas de Jersey al final del mes de Agosto de 2008. También reveló nuevos detalles de por qué está tan convencido de que alguien deliberadamente ocultó los huesos y los dientes de cinco niños , tal vez después de asesinarlos.

Sin embargo, ha reconocido efectivamente la derrota en la búsqueda para descubrir exactamente cómo murieron los niños, y quiénes o por qué  podrían haberlos matado, dado que las pruebas forenses no han podido establecer la antigüedad de los huesos. 

«Si los resultados de las pruebas sobre las muestras finales no son más exactos, entonces la respuesta es que algo muy desagradable pasó ahí, pero no sabemos exactamente qué, y no podemos probar quién o qué era. Por ello no hay posibilidad de una investigación de homicidio exitoso «, dijo. 

Harper ha dicho repetidamente que eso era debido a que algunos de los fragmentos de aprox. 100 huesos habían sido cortados, y debido a que los 65 dientes de leche que se encuentran en la casa tenían raíces en ellos, lo que significa que no salen de forma natural, los niños estaban muertos.
5890-82758-hautmapjpg-550x

El Oficial Investigador, se ha enfrentado a las burlas de los políticos de la isla, ya que para alguno de los ellos,  se ha atrevido a romper, lo que él afirma es, el código de silencio de Jersey, al desenterrar secretos oscuros del pasado.

«Hemos tenido problemas para datar  los huesos, pero mientras la gente está diciendo que lamentable es, que la ciencia no pueda ser de más ayuda para nosotros, los políticos están diciendo ‘esto es una pérdida de tiempo»

«El hecho de que estamos tratando de llevar a la gente a la justicia por el abuso horrible cometido, se ignora,  y  sólo recibimos el ataque diario constante  sobre la investigación y sobre las víctimas «.

La policía actualmente tienen 80 nombres de personas sospechosas de abuso físico y sexual en Haut de la Garenne.

Más sospechosos habrían sido acusados por ahora, dijo Harper, si no hubiera sido por los retrasos en el sistema legal de la isla. 

«Estamos caminando a través de melaza por el momento», dijo. «Un archivo lleva en la oficina del Procurador General desde hace cinco meses y  sigue sin mostrar signos de movimiento por el momento. Lo cual ha sido muy frustrante.»

«La gente común de Jersey están abrumadoramente a favor de la investigación, pero ¿qué número de muestras de apoyo y solidaridad con las víctimas hemos oído de los políticos? Ninguna. No hacen simpatía por las víctimas.»

El Sr. Harper (en la foto de la izquierda), espera que la investigación continúe por un año más, desmintió los informes de que los huesos y los dientes encontrados en Haut de la Garenne podrían haber sido traídas entre los escombros de relleno durante las obras de construcción.

Dijo: «Se les había tomado de una parte del edificio a otro y puestos en la parte superior del suelo duro, sin alterar el cemento original de las bodegas Se habían extendido y cubierto con una fina capa de tierra vegetal ¿Por qué iba alguien a hacer eso a menos que hubiera un intento deliberado de ocultar los huesos? «

Harper dijo que las pruebas sobre el hollín que se encuentran con los huesos mostraron que habían sido quemados en un horno en otra parte del edificio, mientras que la evidencia arqueológica sugiere que habían sido ocultados en los años 1960 o 70 años.

«La gente puede decir que estas muertes deben haber ocurrido en los años 60, pero puede haber sido alguien que había estado trabajando allí durante 30 o 40 años, que sabía que algo había sucedido, pero incluso entonces no podría haber sido un homicidio, podría ser que los niños murieron de causas naturales, accidentes o suicidio. simplemente no lo sabemos «.

DESDE LA OFICIALIDAD DEL GOBIERNO: Un portavoz de los Estados de Jersey dijo que los ministros habían hecho declaraciones públicas de apoyo a las víctimas y habían tenido en cuenta los «recursos ilimitados» para la investigación policial. La oficina del Procurador General negó que hubiera habido retrasos deliberados. William Bailhache, Procurador General de Jersey, dijo: «Es absolutamente incorrecto decir que hemos obstruido la administración de justicia y bastante inadecuada para hacer un comentario así.»

Fuente de la noticia:

http://www.telegraph.co.uk/news/2522898/Jersey-abuse-case-Old-boy-network-is-obstructing-police-investigation.html


EL ORFANATO DE LA ISLA DE JERSEY relacionado con PEDOFILIA.

Tan sólo es el principio de lo que podría convertirse en el mayor escándalo de abuso a menores a manos de una institución británica. Violaciones, asesinatos, suicidios, maltratos físicos y psicológicos silenciados durante casi dos décadas. Una historia que supera los argumentos de cualquier película de terror. 

La investigación policial comenzó cuando alguien se percató del gran número de «altos cargos» que había sido relacionado con casos de pedofilia en la isla. Curiosamente, la mayoría habían trabajado en el antiguo orfanato. Durante los doce primeros meses, los detectives realizaron una operación encubierta recopilando información sobre las posibles víctimas y los empleados de la casa de acogida.

Cuando la investigación se hizo pública el pasado mes de noviembre, más de 140 personas acudieron a la Policía a denunciar las atrocidades sufridas durante sus años como internos. Algunos de los testimonios vinieron de lugares tan lejanos como Australia. 

Las víctimas contaban cómo el personal del orfanato les golpeaba, les dejaba incomunicado, les violaba o azotaba con palos a su antojo. La policía asegura que, hasta la fecha, han recibido cuatro veces más llamadas que en cualquier otra investigación. Cuando tres ex residentes relataron que varios compañeros desaparecieron de la noche a la mañana, los agentes comenzaron a buscar cadáveres en los alrededores de Haut de la Garenne. 

Los crímenes se habrían producido entre los años 1960 y 1986, fecha en la que cerró el orfanato. Durante casi dos décadas, el edificio ha estado vacío y en ocasiones fue utilizado, curiosamente, como oficina de Policía de la serie de televisión de detectives Bergerac. En el año 2004, fue convertido en un albergue juvenil con capacidad para 100 personas. 

Un ex ministro del Gobierno de Jersey afirma que desde las altas esferas se ha hecho todo lo posible por mantener ocultos los hechos que allí sucedieron. Se trata de Stuart Syvret, el ministro de salud y servicios sociales que fue despedido  después de denunciar de forma pública los severos castigos llevados a cabo en las casas de acogida.

«Esto es lo peor que ha podido suceder en la isla, pero desde hace años han existido muchas claves para desgranar lo ocurrido y todas se han metido bajo la alfombra», puntualizó. 

Una víctima contó cómo en 1966 un niño de 14 años se ahorcó de un árbol para escapar del régimen.

«No podíamos sospechar que esto estaba pasando. Esto es muy pequeño y seguro que entre los culpables hay caras conocidas. No es creíble que un niño desaparezca en una isla como ésta sin que nadie se dé cuenta», revelaba ayer una mujer que trabajó en la cocina de otro orfanato. 

Fuente de la noticia:

http://www.larazon.es/historico/el-infame-orfanato-de-los-horrores-NJLA_RAZON_46612#.Ttt1Qm9hbmfvetd


Jimmy Savile linked with Haut de la Garenne children’s home scandal



Este caso, nos recuerda los hechos denunciados por nuestro compañero U.T.P., acerca de lo que ocurría en el Bar España (Castellón). Con el agravante, que en la Isla de Jersey, la policía abre una investigación al aparecer los huesos de niños y es el propio gobierno de esta isla tan «especial», el que boicotea las indagaciones e intenta desprestigiar a las víctimas y testigos. Otra gran casualidad que parece perseguir a tod@s los denunciantes de actos de pedofilia y asesinato, tras los que se ocultan nombres de personas que al parecer, son «intocables».


HEMOS PRESENTADO LOS HECHOS ACONTECIDOS AL INICIO DE LA INVESTIGACION… allá por 2008…. pero….. ¿y en la actualidad?. ¿Habrán dado caza, judicialmente hablando, a esta camarilla de pedófilos, torturadores y asesinos de niños en la Isla de Jersey? En un próximo post, actualizamos este caso y vemos como se encuentra, a efectos de juicio y pruebas, en Enero 2016. Desde Agosto hasta fecha actual el número de testimonios escuchados son 600.

Link a INDEPENT JERSEY CARE INQUIRY, donde se recoge la presentación de pruebas y declaraciones de testigos (desde Agosto 2015 hasta fecha actual)



  1. Esta es nuestra sociedad actual,no importándonos,lo mas valioso que tenemos.Una verdadera pena.http://www.abc.es/media/recreo/2015/11/17/foto2-movilees–510×286.jpg
    Si no luchamos por nuestros derechos básicos,no entiendo que hemos venido hacer,por que nos iremos igual que venimos,una sociedad acomodada por las tecnologías,si no apagamos ese interruptor de la TV y esa programación,nunca seremos conscientes del peligro que nos rodea.

  2. 16.000 denuncias por desaparición se presentan anualmente en España, de las que el 98% se resuelven favorablemente. El Gobierno solo reconoce que hay 3.496 casos de desaparecidos en el país. Las asociaciones que trabajan con víctimas hablan de un incremento de las desapariciones de enfermos de Alzheimer y de las que acaban en suicidio.
    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2594198/0/catorce-mil-personas/permanecen-desaparecidas/espana/#xtor=AD-15&xts=467263
    https://losrockefeller.wordpress.com/2016/03/09/crimen-de-alcacer11m-ante-el-tribunal-supremo/
    Saludos.

Deja un comentario