Guerra & Pedofilia, alimento básico del Sistema. No more War & No more Paedophile

Nuestro primer contacto con UTP, fue cuando nos animamos a remitirle, para que lo subiera a su canal de youtube, el video que doblamos a español, con la letra del tema WAR, de Bob Marley. Era la versión que hizo Sinnead O´connor, allá por 1992, cuando rompió la foto del papa Juan Pablo II, en directo, por televisión, tras interpretar la canción, y lo hizo en el show de más audiencia del sábado noche en EEUU.

Sinnead quiso manifestar  publicamente su NO ACEPTACION del encubrimiento que el sumo pontífice estaba llevando a cabo sobre los curas pedóifilos. En lugar de dar ejemplo y ponerse al frente en la lucha contra la pedofilia, Juan Pablo II, prefirió hacerse el sordo y proteger a los criminales.

Irlandesa, católica y en aquellos tiempos cercana al PAPA. Sería precisamente en un encuentro con su santidad, cuando la cantante le pidió que se hiciera justicia con los casos de abusos, ocurridos durante décadas en centros de acogida de Irlanda.



20 años después…     ¿por qué se sigue el  MISMO PROTOCOLO que protege a los PEDOFILOS? ¿QUIEN GOBIERNA AQUÍ? ¿Gente decente o una panda de psicópatas?


ORDEN dadas a SOLDADOS de EEUU sobre PROTOCOLO A SEGUIR, en caso de oir llorar o gritar a niños en bases compartidas de Afganistán (2012)

“Por la noche les oímos gritar, pero no estamos autorizados a intervenir.” Las últimas palabras del soldado de los marines Gregory Buckley Jr. , estacionado en Afganistán, dirigidas al padre.

El joven militar comentó  estar traumatizado: se le ordenó  ignorar los muchos casos de abuso de menores cometidos por los oficiales de la policía y del ejército de aliados. Este comando viene de las altas esferas y no se discute: si se observa un “bacha bazi”, osea a alguién “jugando con los niños,” tienes que mirar hacia otra parte.  Gregory Buckley se llamaba y este joven soldado murió dos semanas después de haber hablado con su padre por teléfono, lo que  había vivido.

«Colocaban en el poder personas que hacían cosas peores de aquellas que realizadas por los talibanes. Era esto lo que decían los ancianos de la aldea «,recuerda a su vez, con lágrimas en los ojos Dan Quinn, un ex comandante de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos.

Fuente de la noticia:
http://www.interris.it/es/2015/10/02/74259/bofetada/violaciones-de-guerra-los-gritos-y-silencios.html


HULLIBURTON, DYNCORP y otras COORPORACIONES acusadas de tráfico de mujeres y niños y PREMIADAS con CONTRATOS SUPERMILLONARIO POR LA ADMINISTRACION BUSH.

Cynthia McKinney fue informada por Donald Rumsfeld, que no era la política de la administración Bush, premiar a las empresas que se dedican a la trata de personas, adjudicándoles contratos con el gobierno, el escándalo sigue extendiéndose a niños inocentes que son vendidos a una vida de esclavitud, a instancias de Halliburton y subsidiarias, Dyncorp y otras corporaciones transnacionales con estrechos vínculos con la élite gobernante.

El 11 de marzo de 2005, McKinney pregunta al Secretario Rumsfeld y el General Myers sobre el escándalo de Dyncorp.

«Señor secretario, vi el presidente Bush entregar un emotivo discurso en las Naciones Unidas en septiembre de 2003, en el que mencionaba la crisis de la industria del sexo. El Presidente pidió el castigo de los involucrados en este horrible negocio. Pero en el momento de que el habla, DynCorp fue expuesto por haber sido involucrado en la compra y venta de mujeres jóvenes y niños.

Mientras todo esto sucedía, DynCorp mantuvo el contrato del Pentágono para administrar las vacunas contra la viruela y el ántrax, y ahora está trabajando en una vacuna contra la peste a través del Programa de Adquisición. ¿Es esta la política del gobierno de Estados Unidos con las empresas que  trafican con mujeres y niñ@s? «

La respuesta que esquiva la pregunta de McKinney fue como sigue.

Rumsfeld: «Gracias, Representante En primer lugar, la respuesta a la primera pregunta es,  no, de ninguna manera, la política del gobierno de Estados Unidos es clara, sin ambigüedades, y totalmente opuesta a las actividades que se describieron en la segunda pregunta.. «

McKinney: «Bueno, ¿cómo explica el hecho de que DynCorp y sus empresas sucesoras han recibido y siguen recibiendo contratos del gobierno?»

Rumsfeld: «Yo tendría que ir a buscar a los hechos, pero hay leyes y las normas y regulaciones con respecto a los contratos del gobierno, y hay momentos en que las empresas hacen cosas que no deben hacer, en cuyo caso se tiende a que sean suspendidas por alguna período; hay momentos después,  que en virtud de las leyes y las normas y reglamentos que pueden ser aprobadas por el Congreso y puesto en práctica por el Poder Ejecutivo, las corporaciones pueden bajarse o salirse fuera del cumplimiento de la pena, si así lo quiere, cuando más le interesa, y así se permitirá para participar en contratos con el gobierno. No están generalmente prohibidas a perpetuidad «.

McKinney: «Este contrato – esta empresa – nunca estuvo en la lista de los penalizados.»

Rumsfeld: «Estoy aconsejado por el DR Chu, que no era la empresa la que se dedicaba a las actividades que se caracteriza,  me dijeron que era un empleado de la corporación, y lo era hace algunos años en los Balcanes, cuando este hecho  tuvo lugar.»

Gran esfuerzo de Rumsfeld para desviar la culpa lejos de la jerarquía en Dyncorp y hacerla caer sobre los empleados de DynCorp. Flagrante intento de ocultar el hecho de que el tráfico de personas y la esclavitud sexual es una práctica aceptada por las empresas como DynCorp y Halliburton KBR y sus filiales.

TRES AÑOS DESPUES DE LA DENUNCIA A LAS CORPORACIONES ESCLAVISTAS….

Tres años han transcurrido desde la promesa del presidente Bush de poner fin a esta desgracia y el Pentágono sigue todavía en realidad con la práctica. Y los propios empleados que se queman para hacer sonar la alarma, como Kathryn Bolkovac que fue despedido por informar a los funcionarios de Dyncorp que estuvieron involucrados en el comercio sexual de Bosnia.

El gobernador de Illinois, Rod Blagojevich es uno de los pocos representantes de alto cargo, aparte de Cynthia McKinney para exigir respuestas sobre este tema.

¿Que ha sucedido a los niños que fueron vendidos como esclavos y obligados a satisfacer las demandas de los pedófilos enfermos que trabajan en nombre del gobierno de Estados Unidos?

¿Dónde estaban las investigaciones y condenas en otros casos de establecimiento orquestado la esclavitud infantil y la prostitución? Al igual que los funcionarios de la OTAN responsables de la proliferación de la prostitución infantil en Kosovo.

¿Qué pasó con funcionarios de la ONU identificados por el uso de un barco de ‘cascos azules’ para llevar a las jóvenes de Tailandia a Timor Oriental como prostitutas?

Fuente de la noticia: http://www.prisonplanet.com/articles/january2006/010106sexslavescandal.htm



Deja un comentario