d@b radio, Informacion Libre, María Desiluminate, Por K.O. Técnico, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder, Sin categoría

DaB Radio Episodio 22 Temporada 2.0 – Tumbando la Propaganda "Por K.O. Técnico" (2ª Sesión)

Desde los micrófonos de IROLA IRRATIA, en el 107.5 FM, y desde la web: www.sindominio.net/Irola. Desde ambos sitios podeis seguirnos en directo y online.

propaganda igual de 2 bandos

Misma Propaganda: Nazi/Comunismo

Un abrazo para todas y todos los que nos escuchais en el directo o a través de nuestros podcasts. Y un abrazo a los colegas de la radio argentina «Radio Contrafarsas», que también comparten y difunden nuestro programa allá por Argentina, mejor dicho, acá por Argentina, porque la unión es nuestra mejor arma.

Al igual que está siendo un arma afilada, la unión en torno a Un Técnico Preocupado, que estamos haciendo un montón de gente buscando la verdad, la Verdad con mayúsculas, que es mucho más difícil encontrar. Y lo hemos hecho, aunando nuestro trabajo y nuestros esfuerzos en un Podcast de IVOOX, llamado «Buscadores por la verdad«. Porque el trabajo que hasta fecha de hoy, ha encabezado U.T.P., ha ido encaminado a la búsqueda de la Verdad.

Si quereis más información sobre el programa de esta semana DaB Nº22 de la 2ª Temporada….. pinchad aquí para escucharlo o descargarlo. Hoy estrenamos secciones nuevas…. ¿hace «un toma pa´ke tengas»?



Hoy tenemos la que probablemente pueda ser la última intervención en los medios de comunicación que buscamos la Verdad, de nuestro amigo Un Técnico Preocupado, U.T.P.

¿Por qué? Porque el sistema se autoprotege a sí mismo, ¿COMO? Fácil, es la MAFIA MAS PODEROSA, así se podría definir este sistema. Un sistema en el cual TU CREES QUE VOTAS, pero NO TE DEJES ENGAÑAR, el sistema no necesita tu voto, tu voto, es la mano del MAGO moviendose ante tu cara y atrayendo tu atención sobre lo superfluo.

Los GOBIERNOS Y las LEYES, no están bajo la soberanía del pueblo, la democracia es una puesta en escena, una obra del teatro de variedades, que el ALTO PODER, está representando para tí y para mí, tirando del hilo de todos los secuaces que ganan algo siguiéndoles el juego.

Esa pequeña ELITE …. que jamás querrán ser como tú o como yo. Ellos manejan el poder de manipulación de la PROPAGANDA y sus tentáculos se cuelan hasta el rincón más recóndito de nuestras casas. Sobre todo cuando una de sus mejores armas, está bien acomodada en nuestros salones, dispuesta a bombardear nuestros cerebros y nuestros intentos por hacer cualquier otra cosa que no sea, ver la Televisión. 

Cuidate sobre todo, de los expertos, ese pelotón de eruditos que salen en todos los mass media de «desinformación». Esos que lo saben «TODO» sobre el tema en cuestión, cuidate, porque ni soberbia ni vanidad son buenas mensajeras.

María Desiluminate, llegará un poco más tarde de «La Hora de María», pero es imprescindible escucharla para entender de donde vienen los polvos de la propaganda, que trajeron estos lodazales mediáticos de nuestro presente continuo.


TRACK DOC 

EL BLOG DE MARIA

LA WEB DE U.T.P. (Un Técnico Preocupado) (puede que este link no esté en funcionamiento).



Deja un comentario