d@b radio, Informacion Libre, María Desiluminate, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder

DaB Radio Epidodio 20 Temporada 2.0 – Vaticano Crest y el Holocausto Indígena Infantil en Canadá

"San Wolfgang obligando al diablo a sostener la Biblia" (1435) por Michael Pacher

Pincha aquí para escuchar o descargar el episodio nº 20 de la segunda temporada en DaB Radio.

Con Javi de Loon Vagos, con Angela y esta noche con nuestro amigo David Reguilón, en directo y en exclusiva, nos interpretará un pequeño adelanto del nuevo trabajo que está a punto de ver la luz: «Euskalmería 2016«.

Con el estado del Vaticano hemos topado este DaB Radio Nº 20(2T). Con un papa que no es papa y si es obispo de Roma.  Con el papa que SI es papa, pero no es obispo ni emérito….. lo aclaramos todo en el programa. Francisco y Ratzinger, no ocupan los cargos que aparentan.

Un holocausto poco conocido, por la escasa difusión que los mass media le otorgan en su prime-time, es la parte central de «Saber es Poder».

Angela nos dará buena cuenta del holocausto infantil cometido por Iglesia y Estado, contra los pueblos nativos  de Canadá, más en concreto: contra los niños indígenas de los pueblos nativos de Canadá.

¿Solución final? ¿el problema indígena?, son expresiones que nos recuerdan a la Alemania de Hitler, sin embargo, no fueron una idea original del nazismo, ya existían antes de que los nazis llegaran al poder. Si deseamos saber como exterminar un pueblo y/o destruir su herencia cultural en una sóla generación: la lección viene de la mano de la grande,  apostólica y católica IGLESIA de Roma.

No se nos escaparán los banksters de dios, esos que trabajan para perpetuar la usura a través del santo espíritu del dinero.

Y antes de terminar con el TOP TEN, que no te puedes perder, aportación de nuestra compañera MARIA DESILUMINATE, conoceremos la vida de la papisa Juana por el texto de Giovanni Boccaccio, escrito allá por 1494. Juana es la protagonista de «Por sus hechos no les conoceis».

Y después en «La Hora de María», llegarán esos 10 datos que deberíamos conocer todas, sobre la ciudad-estado donde reside, el vicario de dios en la tierra, el Vaticano.

hqdefault

Foto de la entrada:

«San Wolfgang y el diablo», cuadro de Michael Pacher


David Reguilón – Euskalmería 2014

TRACK DOC

LA PAPISA JUANA de Giovanni Boccaccio

BLOG DE MARIA DESILUMINATE

EL GENOCIDIO OCULTO DE CANADA de Kevin D. Annet



 

 

Deja un comentario