d@b radio, Informacion Libre, María Desiluminate, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder

DaB Radio Episodio 19 Temporada 2.0 – Desmontando leyendas. Hallados tabaco y coca en antiguas momias egipcias.

Un martes más, volvemos a la carga con un nuevo DaB Radio desde los estudios de la Irola Irratia, radio 100% libre desde 1987 llegando a vuestros oídos a través de la 107.5 FM para Bilbao y alrededores y sonando en todo el mundo en el streaming de la página web .

Pincha aquí para escuchar o descargar el episodio nº 19 de la Segunda Temporada en Desmontando a Babylon, desde Irola Irratia, 107.5 FM.

Recordaros que podéis encontrar todos los episodios en la página web de Radio Rasta.  Mandamos desde aquí un gran abrazo a todo la familia y un gran Big Up por ese currazo de página web que se han marcado. Mila esker.

Hoy llegamos con nuevas energías a las colinas, con nuevos proyectos que llevaremos acabo entre todos y todas y que esperemos, disfrutéis tanto escuchando como nosotros llevándolos a cabo.

estoria-de-fernan-gonzalez

►► La Leyenda de los Siete Infantes de Lara ►►

Hablamos sobre una nueva sección en DaB, Desmontando la Leyenda, que viene de la mano de nuestros amigos Luis y Belén, que eventualmente estarán con nosotros para acercarnos la historia tras el mito y las leyendas. ¿Rumores o hechos reales?

Relatos contados generación tras generación, donde la línea que separa lo rigurosamente histórico, de lo añadido por el boca a boca, queda desdibujada.

En Por sus hechos no les conocéis, centramos la sección en la toxicóloga alemana Svetla Balabanova, quien descubrió accidentalmente la presencia de nicotina y cocaína en varias momias egipcias durante una de sus investigaciones.egipto-ecuador

En 1992, se produjo un importante análisis químico completo de las momias, una prueba de drogas que parecía casual pero… que trás la autentificación y resultados similares con otras muestras, se determinó que lo inexplicable era cierto. 

Pero para otros, como es el caso del profesor John Baines, egiptólogo de la Universidad de Oxford, la idea del posible antiguo comercio transoceánico es «absurda».

Saber es Poder, saber conjugar simbología y arquitectura nos lleva hoy a darnos un paseo por Astaná, capital de Kazajistán o Kazaria ¿nos suenan los jázaros o kázaros?…. Hoy visitamos algunas  de las nuevas edificiaciones de esta nueva capital del siglo XXI, como por ejemplo, LA PIRAMIDE DE LA PAZ, obra del conocido arquitecto Norman Foster.

Y en La hora de María, con nuestra compañera María Desiluminate, profundizaremos en los discretos, que no secretos, documentos que plasman la búsqueda por parte de «nuestros queridos gobernantes» del nuevo orden mundial, este nuevo orden mundial que están implántando, de manera pausada pero continuadamente.


TRACK DOC

ASTANA, Londres, New York y el gran Templo Mormón.
13 edificios símbolos del nuevo orden mundial.
Blog de María Desiluminate
Restos de coca y tabaco en momias egipcias. (Video)



 
 

Deja un comentario