DaB Selektah, Informacion Libre, Música, Radio Libre, Radiorasta FM

Avistamiento de larga caravana de sound systems rumbo a Barcelona. ¿Será por lo del International DUB Gathering 2016? Seguiremos informando.

Una enorme caravana de sound systems se está formando en Europa.

Los sound systems salen desde diferentes y alejados puntos geográficos y parecen seguir algún plan fijado de antemano, porque todos convergen en este punto de sus rutas.

La flotilla de soundsystem se desplaza en unión y onelove, bajan de los vehículos pesados, donde fueron acomodados para el viaje, y comienzan juntos a caminar por un pequeño sendero DuB. El acceso al sendero es exclusivamente para los equipos, piezas, cables, micros, discos, vinilos  y demás material sound system.

Un sendero muy extraño, ya que termina en un muro circular por donde los sounds desaparecen sin dejar rastro, para reaparecer en un punto de llegada no especificado, cerca de la ciudad de Barcelona.

Y esto lo decimos porque lo sabemos a ciencia cierta.

Desde allí, desde la sede del Festival Internacional DUB Gathering 2016, nos han confirmado que se les está esperando en el recinto del Festival International DUB .

Un miembro del equipo organizador nos ha comentado que esperan que el grueso del pelotón sounsystem arrive exactamente, el 25 de Marzo próximo, a la hora de la inauguración del Gran Dub Festival.

International DUB Gathering Barcelona 2016

International DUB Gathering Barcelona 2016

El equipo DaB no ha podido acceder aún al sendero DuB, pero a vista de pájaro se aprecia la enorme caravana de sounds llegados desde todos los puntos del planeta.

En la foto,  sounds systems caminando por el sendero citado.

Según nos relató un testigo, los soundsystem recorren el camino hasta el final del mismo, donde hay un enorme muro de piedra. Según esta fuente anónima, se arriman al muro y se dejan caer por el agujero que hay en la centro, desaparecen a través de una espiral de woofers y tweeters, “pareciera tragárselos”, dijo exactamente el testigo.

caravana soundsystem testigo oculto habla

Foto del testigo, del muro de piedra y del extraño remolino que se encuentra en el centro del muroagujero sonico para snsystems.png

Como vereis hay un par de expertos profesionales preparados para ayudar a los artistas con el envío de sus sound systems. (Para no ocasionar molestias hemos pintado sus caras en rojo)

Los equipos de sonido, los sound systems, reaparecen en algún punto intermedio y se van apilando unos sobre otros. Un equipo de expertos montadores, a través de complicadísimos mapas de conexiones, se ocupan del volver a ensamblarlos tal y como entraron por el A.S.D.E.T (agujero sónico de desplazamiento espacio-temporal)caravana soundsystem5 apilamiento linea salida

Imagen de la llegada de los equipos a ese punto intermedio, por apilación de piezas.
 
►En la foto de abajo, el equipo de expertos encargados del emsamblaje ↓↓↓
caravana soundsystem2

Leit-motiv de los ensambladores

Ellos tienen muy claro su leit motiv para llevar a cabo esta tremenda labor. (foto con lema)  ►►►►►

Y los equipos de RadioRasta y DaB Radio-Desmontando a Babylon, nos apuntamos esta buena frase, una de las mejores en lo que a sistemas se refiere. 



 

Muy Atentos porque ……..

el que probablemente se convertirá en uno de los más grandes festival de sound systems de Europa, comienza su andadura en Barcelona, será esta próxima primavera, el 25 de Marzo de 2016. El cartel que nos presenta es de órdago, seguramente sea la más grande reunión de sound systems, en un festival Dub, entre los que se celebran este año en la península.

Lo mejor, lo más selekto, lo más potente, los maestros del Dub nacional e internacional, se darán cita en Barcelona el próximo Marzo 2016…. Tod@s los buenos y las buenas van a estar, un@s pinchando y otr@s sonando desde el Festival Internacional Dub Gathering 2016.

¿Se puede pedir más Dub? Pues si, porque te damos toda la información necesaria pinchando en el cartel del Festival de la imagen de abajo.

►Accederás al evento en la web de RadioRasta y así te enterarás de todos los datos que necesitas saber… y cuando te hayas enterado, sube el volumen de tu sound system y a disfrutar de los temazos que suenan por los reproductores de la web de radiorasta.info.

Calentamos motores para la sound system imploxion que experimentaremos el 25, 26 y 27 de Marzo, desde el International Dub Gathering 2016.

International dub gathering 2016

Ohhh yeahh!! Good vibes, good sound and good Dub & DaB




Deja un comentario