cambio climático, d@b radio, Geoingeniería y armas silenciosas, Informacion Libre, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder, Salud

DaB Radio Episodio 14 Temporada 2.0 – Climategate, COP21; 30.000 Osos Polares no pueden estar equivocados. Datos REALES.

 
 

Pincha aquí para escuchar o descargar el episodio 14 de la segunda temporada de DaB Radio.

Martes 15 de Diciembre, 3 días después de finalizar la «TRIUNFALISISIMA» cumbre sobre el clima de París, COP21 2015, esta noche desde los estudios de Irola Irratia en Bilbao, repasaremos los DATOS REALES sobre clima, el Artico y los osos polares. (Datos Actualizados de NOVIEMBRE 2015).

Desde las colinas de Irala a través de vuestra FM en el 107.5 FM y a través del streamming de la página web de Irola Irratia: www.sindominio.net/Irola, llega otro nuevo programa en Desmontando a Babylon.

El Informe Iron Mountain nos servirá de introducción al programa, porque en el tema de la supuesta «contaminación» resultante de las emisiones de CO2 y el enemigo global necesario para no perder el control social… en este apartado, lo clava.

Con nuestros amigos Javier del grupo de música, THE LOON VAGOS y Santi, colaborador en Radiorasta, esta noche escuchareis las voces de quienes estuvimos en el directo desde el estudio, porque esta noche todos y todas tenemos cosas importantes que decir.

Hemos hablado en programas anteriores sobre Greenpeace, WWFound, el I.P.C.C. (Panel Intergubernamental para Cambio Climático de la O.N.U.), sobre la TEORIA del CO2 y el aumento de la temperatura, sobre el interés de Al Gore, de la ONU y de otras instituciones internacionales, en llevarno a un ALARMISMO por el calentaMIENTO global que está sufriendo el planeta (supuestamente). 

Para histórico, el repaso que le dimos hoy al entramado del Cambio Climático. Y es que todo el equipo de DaB llegamos a la radio con ganas y sobre todo con datos, que seguro no dejarán indiferente a nadie, dispuestos a esclarecer como no hacen en los medios de desinformación, qué es realmente el Cambio Climático y quiénes se esconden detrás de este cuento.

Y como todo cuento, empezaremos por el principio…

En SABER ES PODER, hoy nos vamos a mirar todo este tema del cambio climático desde el principio de los tiempos. Es decir, hacemos historia de cuándo y por qué surge la inquietud por el futuro de la tierra. Seguramente nos vamos a llevar más de una sorpresa entre los datos sobre la historia de las cumbres del clima. Mediciones alteradas, osos no contados, fotos manipuladas propagandisticamente para vendernos una falsa realidad acerca de la llegada del calentaMIENTO y un Artico derretido….. ¿Ecología de mercado?

En POR SUS HECHOS NO LES CONOCEIS, nuestro invitado se llama MAURICE STRONG, un personaje asombroso de nuestra historia reciente y recientemente fallecido. El pupilo de Rockefeller, multimillonario y en su día, Secretario Adjunto de las Naciones Unidas. Una vida muy vivida la del Sr. Strong, negocios, nueva era, calentamiento global y cumbres del clima. No os perdais su intento de «robar» el agua a los indios del Río Colorado.

Y hoy en LA HORA DE MARIA, tenemos un dato importantísimo para tod@s quienes se cuestionan que esto de la Geoingeniería o Ingeniería aplicada para la modificación del clima, achancando que es algo de conspiranoicos o conspiracionistas. Esta noche MARIA DESILUMINATE nos pone fecha oficial al intento de crear lluvia, octubre de 1783. Pues si que ha llovido desde entonces, casi 250 años de experimentos y nuevos inventos para manipular las nubes y hacer llover o evitar las lluvias. No es de extrañar que «nuestro estimado» Club de Roma, ofrezca conferencias sobre Ingeniería Climática.

POBLACION OSOS POLARES 18.11.2015

FOTO TRUCADA POR NOSOTR@S

Tal como el título del programa anuncia, 30.000 osos polares no pueden estar equivocados: el Artico no se derrite y el número de osos polares va creciendo siempre, desde que se toma nota de la población. Lo del calentaMIENTO global es una TEORIA no demostrada que parece venir al pelo a ese 1% de habitantes del planeta interesados en llevar adelante su agenda, donde figura la implantación poquito a poco, de una nueva gobernanza mundial.

Menos mal que el profesor Don Easterbrook, guardó todas las mediciones de los últimos 50 años, así por lo menos, estos NO TITULADOS del IPCC, NO pueden manipular sus modelos predictivos con sus cifras adulteradas desde la propia NASA.

Y para amenizar la velada de datos errados y buenos datos, un poco de música consciente, Javier, nos presentará «Galactic Roadie«, el tema THE LOON VAGOS, que sonará esta noche. Iñigo, de Radiorasta, presentará un 7pulgadas de la selección del programa de reggae, Radiorasta, temazo de esos que acostumbra pinchar cuando nos visita en DaB Radio. Aquí va el

TRACK LIST

The Loon Vagos – Galactic Roadie

Kointura – Bien vale un cable

Hector Banton – No me creo NA (We are One Riddim – Positive Vibz Productions)

COREMAN & LANDER BEATS – Esclavos Dignos – Mutilak Mutilados


Os dejamos con la documentación sobre lo tratado en este DaB Radio nº14 de esta 2ª Temporada, para quienes deseen profundizar en los datos que tratamos esta noche.

TRACK DOC

Blog de María Desiluminate

IUCN – POLAR BEAR SPECIALIST GROUP 

Fatídico Acuerdo en la cumbre del clima COP21 – PARIS 2015

Club de Roma

EL IPCC (ONU), anuncia su error en la previsión del deshielo de los glaciares del Himalaya 

Red Voltaire – Thierry Meyssan (Artículo 2: Ecología de mercado). Al final de este artículo teneis el enlace a los otros 2, anterior y posterior)

Video del profesor Don Easterbrook. Exposición ante una comisión del senado de los EEUU. Con todos los gráficos originales de las mediciones oficiales de temperaturas, CO2, capas de hielo, glaciares y deshielo en el Artico y Antártico.


John Coleman (Fundador del 1ºCanal Meteo, por cable, en EEUU). Desmontando el CalentaMIENTO Global – Doblado DaB Radio. (Todos los datos y el origen de la teoría del CO2. Conociendo al Dr.Roger Revelle, profesor de Al Gore)



 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario