d@b radio, Informacion Libre, María Desiluminate, Radio Libre, Saber es Poder

DaB Radio Episodio 10 Temporada 2.0 – Money, dinero, dirua…el verdadero secreto del dinero

Una semana más, os hacemos llegar un nuevo episodio de DaB radio, emitiendo desde las ondas de Irola irratia, FM libre que podréis sintonizar todos los martes a las 22:30h a través de la 107.5 en Bilbao y para todos, allá donde os encontréis, en la página  de Radio Rasta y en www.sindominio.net/irola .

Pincha aquí para escuchar o descargar el programa DaB Radio Nº10 – Money, dinero, dirua….

¿Sabemos realmente el valor que tiene hoy en día nuestro dinero?

Si aún nos atrevemos a decir que es nuestro…

20071002elpepivin_1jpg

Lo que podemos asegurar a ciencia cierta, es que el dinero equivale directamente a poder. Un poder en manos de las grandes élites que se encargan de decidir el rumbo de nuestra historia desde hace mucho tiempo.

Empezamos retrocediendo a los EEUU, concretamente a 1971 ,para entender qué supuso el hecho de que el presidente Nixon desligara el dólar del patrón oro, dando lugar así al sistema monetario bajo el que opera el mundo desde entonces y qué significa literalmente nuestro modelo de dinero actual, cómo ha ido creciendo exponencialmente y en qué medida afecta esto a nuestras relaciones humanas.

Hablamos de tratos de favor entre gobiernos y bancos, proyectos fantasma con dinero público, el desvío de éste a los paraísos fiscales y los 8 Objetivos no cumplidos de Desarrollo del Milenio de la ONU, de los cuales erradicar la pobreza extrema y el hambre encabeza una lista que debería ser una realidad en 2015.

Hoy en “Por sus hechos no les conocéis” Kati nos presenta a un personaje oscuro de la historia de los EEUU, y decimos oscuro porque apenas tenemos pistas sobre él y con razón tratan de ocultarlas. Se trata ni más ni menos que del asesor del presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson, quien diera luz verde a la creación de la Reserva Federal.

Nos referimos a  Edward Mandel House. Cuando Wilson llegó a la Casa Blanca en 1913, lo hizo acompañado por este inquietante personaje que tuvo mucho que ver en las decisiones del presidente y en que éste llevara a cabo la fundación de la Reserva Federal. Y no sólo eso, sino que reconoció la creación de un plan estratégico de control, a través del registro de propiedad biológica, de la población estadounidense.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQE5XmDiDE-L0C9OYAU34z3-SnjsO1MM1YP54MXN2rXSEPQOo7N

María desiluminate sigue destripando, uno a uno, a los componentes del Club Bildelberg, despejando toda duda acerca de los círculos en los que se mueve este grupo de poder, en concreto en los medios de masas más influyentes a nivel estatal e internacional. Les ponemos nombre y apellidos a los traficantes de nuestra información, educación, dinero… de nuestras vidas.

En alguna ocasión Henry Ford dijo que si la gente comprendiera de qué manera funciona el sistema monetario, éste no duraría más de 24 horas.

Podemos seguir con la venda en los ojos, echando la siesta en nuestro área de confort, o podemos hacer caso de todas las alarmas que nos están intentando despertar y decir a voces que tenemos que levantarnos y plantarle cara a Babylon, por muy sedantes que puedan llegar a ser sus nanas…

Buenas noches Babylon, nos vemos en el siguiente asalto.

Eskerrik asko, gracias por estar un martes más a la escucha.

Compartimos con vosotras y vosotros los links, que complementan la información de hoy, y la música que nos acompaña en el programa:

TRACK LIST

Che Sudaka – La ley del miedo

 Million Stylez – Babylon is burning

Million Stylez – Conquering lion

El Vitu ft. Lion Sitté – Mentiras

Vibronics ft. Soom T – Don’t follow babylon



TRACK DOC

Blog de María Desiluminate

Documental «La Gran Estafa»



Deja un comentario