d@b radio, Geoingeniería y armas silenciosas, Informacion Libre, María Desiluminate, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder, Salud, Un Obelisco en un Pajar

DaB Radio Episodio 9 Temporada 2.0 – T.I. Targeted Individuals-Óptica Atmosférica-3D-Omega-Manejo del clima

www.defenseinnovationmarketplace.mil

DaB Radio Nº 9 llega desde Irola Irratia en el 107.5 FM, online: www.sindominio.net/Irola, este martes 3 de Noviembre con una visión panorámica y con mucha perspectiva de la situación actual en nuestros cielos.

Desde Jérez de la Frontera, Pepe Sánchez, nuestro compañero al frente de la sección “Un obelixco en un pajar”. Con él damos un buen repaso a la geoingeniería que se nos viene sobre nuestras cabezas, cerebros y mentes. ¿Qué esconden las estelas químicas de los aviones? ¿qué ocultan los, por otro lado tan visibles, chemtrails?

Espacio aéreo, OTAN, análisis en humanos con resultados sorprendentes, manipulación de límites tolerables, calentadores ionosféricos… desde el H.A.A.R.P. hasta el nuevo sistema OMEGA para el control del clima a nivel planetario, con la gestión de inconvenientes a tiempo real con simulacion atmosféricas en 3D. Y pasaremos por las ferias de venta de tecnología para todos estos y muchos más  dispositivos casi inimaginables …. Entraremos en la onda del ojo que está en los cielos.

En la sección “Por sus hechos no les conoceis” hoy hablaremos de JIm Keith, autor de obras sobre los estudios y experimentos en control mental hechos en operaciones encubiertas. Muerto en 1999 en circunstancias extrañas, hoy recordaremos a este excelente investigador.

En memoria de las víctimas que diariamente se convierten en las dianas humanas para dispositivos VOICE TO SKULL.

Y para Desiluminarnos, llega María y atención, esta noche viene acompañada de parte del COMITE CENTRAL del más famoso club, de entre los clubs más poderosos del planeta. Por supuesto que hablamos del club Bilderberg. Sabemos de algunos nombres  que acudieron a las reuniones anuales del club, pero…. ¿Quién se esconde en los poderosos sillones de su comité ejecutivo? ¿Quiénes son realmente los miembros con poder del Club Bilderberg? . Hoy María dará nombres, apellidos, abolengo y venturas y desventuras de algunos de los más altos cargos del club.

Con Antxon Sagardui, de Crudo Bilbao Estudios, en la selección musical de las bases que escuchareis durante del programa, y al que el equipo al completo queremos agradecer el estreno en exclusiva de su nueva producción, un remix del tema de DJ Freeman, artista de Guadalajara. Además de esto, darle las gracias también por el gran trabajo de masterización de este audio, el de nuestro DaB Radio nº 9 que dejamos a vuestra disposición para quienes deseeis  comenzar a Desmontar el Babylon System de cada día.


Blog de María Desiluminate

Facebook Pepe Sánchez

Crudo Bilbao Estudios




Deja un comentario