d@b radio, Informacion Libre, María Desiluminate, Por sus hechos no les conoceis, Programas de DaB Radio, Radio Libre, Radiorasta FM, Saber es Poder

DaB Radio Episodio 5 Temporada 2.0 – TISA, TTIP, Parte Del Nuevo Orden Mundial, Que Ni Es Nuevo Ni Debe Ser Orden Y Mucho Menos Mundial

Toma Hostil del PODER
Stop NWO

ESTA SOSTENIBILIDAD ES INSOSTENIBLE

Pincha aquí para acceder al mp3 con el programa para escuchar o descargar este nuevo episodio DaB Radio.

 Elite en USA Council on foreign relations
Se nota que el equipo de DaB va sincronizandose de manera natural, lo que hace que la información, la música y las secciones formen cada vez más un todo, además teniendo la suerte de poder ofreceros el sonido masterizado por cortesía de Antxon Sagardui, de Crudo Bilbao Estudios. Resulta evidente que la colaboración entre humanos funciona mejor que la competición. …
El Nuevo Orden Mundial no sale muy bién parado una vez revisados los datos, que nuestr@s integrantes irán aportando.
A traves de las secciones habituales como Saber es Poder y Por sus Hechos no les Conoceis grandes dosis de espabilina pura fluirán a traves de nuestros torrentes auditivos y gnosticos.
Angela (la ya ex-becaria) abrirá el programa haciendo un buen trabajo mientras despelleja al club de Roma de paso que lo presenta, astur style.
John Coleman (el espía ehh) será traido de la mano de Kti a nuestro conocimiento y os podemos asegurar que sus vivencias no os dejarán impasibles (a menos que seais robots)
Gus no consigue tampoco un absoluto control de si mismo ante la cantidad de jetas de guante blanco que pululan por los organismos oficiales, gobiernos, judicatura…. ahhhhhhrrgg  EN TODOS LOS LADOS…. pero mantiene la compostura lo sufiente como para traducir las cosas de idioma oficial a idioma «normal» hasta que Maria Desiluminate, concisa rata de hemeroteca (como dice ella misma) que vaporiza cualquier duda que pudiera quedar al respecto del NOM o NWO (en inglés).
Imperdible, espabilizante, divertido y sobretodo muy didáctico, os lo recomendamos de manera rotunda.


TRACK DOC

Blog María Desiluminate

200 Artículos sobre el NWO – Nuevo Orden Mundial

Iron Mountain Informe

Limites del Crecimiento (Club de Roma) Informe de 1.972

TRACK LIST

Antxon Sagardui feat. Mad Muasel – Real + Version

Sr. Wilson – «Capital Tiene el Control» (Official Clip)

Exopoetics – Entre el caos Feat. El Gaouli, Jon Murdock, Kebo & Dj Arenset Prod. Dash Shamash



Deja un comentario