Informacion Libre

Descubren vínculos entre los herbicidas de Monsanto y el cáncer cerebral infantil

Cuando decimos que las grandes compañías de productos químicos pasan los controles de calidad, en realidad estamos diciendo que … por ejemplo, las grandes corporaciones de la industria química hacen los estudios de los posibles efectos secundarios de sus futuros productos.
Despues colocan a unoo de sus más altos cargos ejecutivos, al servicio del gobierno de turno, el gobierno de turno nombra a dicho sujeto, por ejemplo, presidente de la Agencia para el control y aprobación de los nuevos productos químicos y áquellos estudios que pagó la gran corporación, son aval suficiente para aprobar la comercialización, como producto seguro, del compuesto químico en cuestión, cuya patente ya poseen para la venta en exclusiva.
Y si esto no fuera suficiente…… el susodicho sujeto, una vez cumplida su misión, vuelve al sector privado, a la misma gran corporación e incluso, con una sustanciosa mejora en su nuevo cargo y sueldo.
Para más señas…. Michael Taylor de Monsanto es buen ejemplo de ello…y otros muchos más ….
Son las puertas giratorias del gran poder.
http://planetagea.files.wordpress.com/2013/05/monsanto.jpg
Y conocemos los nombres de los que las han usado en Monsanto.
En el link de abajo abriremos la Imagen de los cargos de Monsanto que pasaron por las puertas giratorias.
https://elobservatoriodeltiempo.files.wordpress.com/2012/02/posiciones-de-directivos-de-monsanto-en-el-gobierno-de-los-ee-uu-click-para-agrandar.jpg

Deja un comentario