Radiorasta FM

RadioRasta Especial ReggaeBoa 2015, las entrevistas más frescas de los Festivales 2015.

Un año más volvimos a desplazarnos hasta el Bierzo para instalar nuestro habitual set radiofónico en las colinas de Balboa. Fue un verdadero placer volver a reencontrarnos con viejos amigos a lo largo del fín de semana. Aquí os dejamos todas las entrevistas que realizamos desde la Casa de las Gentes de Balboa, al ladito de la playa fluvial de Balboa, con un montón de entrevistas. Además continuaremos con nuestra pregunta marronera, con la que estamos consiguiendo todas las recetas secretas de los artistas que pasan por micrófonos de Radio Rasta. Eskerrik asko a toda la peña que hizo posible esta emisión.
logo txiki reggaeboa 2015
En este primer corte podeis escuchar el comienzo del programa, con Yeyo Pérez, Pipo Ti y Mista T, representando Chalice Sound desde MaD City. Nos contarán sus impresiones acerca del festival y charlaremos sobre sus proyectos musicales a corto plazo, y es que este trio está en plena forma, con un montón de producciones fresquitas que continúan viendo la luz. Además en este corte se incluye la entrevista con DJ RAGNAMPAISSER, que no tiene ningún desperdicio y que os recomendamos escuchéis.

Escucha todas las entrevistas más frescas en radiorasta.info de algunos de los festivales más conscientes del verano 2015, pincha en el link de abajo.
http://radiorasta.info/index.php/escucha-radiorasta/476-radiorasta-especial-reggaeboa-2015

Deja un comentario